|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo que dices con el Sygic y a mi no me lo hace. Queda en segundo plano y cuando vuelvo de otra aplicacion está donde se quedó, y muy rápido además. Estoy de acuerdo contigo en lo de que resta espacio de pantalla, eso es una cagada. Para mi la verdad es que es la caña, el mejor terminal que he tenido con diferencia. Por cámara, fluidez, consumo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() De todas maneras ya lo ireis viendo a medida que utilizais el movil con más programas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que tambien estoy muy decepcionado con el movil, ayer mismo tube que resetearlo a fabrica 3 veces ya que los botones tactiles de menu, atras y multitarea no respondian, y justo antes de mandarlo a sat (ya tiene mas de 15 dias) volvio a funcionar... por no hablar de que el tema de la cobertura es increible, el otro dia estube 1 hora sin que me reconociera la sim (en otro telefono la sim funcionaba) ... y bueno un largo etc que leemos dia a dia en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues repito, eso en mi HOXL no pasa jamás, tal vez sea un bug del One S. Es más, puedo tocar 2 sonidos a la ves y lo hace. O 2 reproductores y lo hace. De cualquier manera se han fijado en ajustes opciones de desarrollo que este desmarcada la casilla de eliminar aplicaciones cuando se abandonan y que en procesos de fondo no este en ninguno?
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema. Multitarea OK, ni un cuelgue, ni cosas raras. lo tengo hace 5 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi One S desde este miercoles dia 2 de mayo, el retraso reproduciendo musica y haciendo fotos es de un seg escaso, pero las apps no se cierran al minimizarlas y abrir otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el HOS desde el viernes, y supercontento con el, he probado la multitarea y cero problemas,por ahora pocos fallos le veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que los que llevais pocos días con el,no le habeís metido un motón de aplicaciones por el momento...
En este hilo en inglés http://forum.xda-developers.com/show...ltitask&page=3 Cuentan que es un problema extendido. No se si es de RAM, de optimización del multitask killer, o los demonios que sea, pero no es lógico que no puedas abrir ni 3 programas en serios a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo unos 12 días, con muchas aplicaciones y el multitarea me va de lujo
El primer día de repente al intentar volver al Home principal si que se quedaba pensando entre uno y dos segundos, cosa que me mosqueo, lo restablecí a valores de fabrica, lo he llenado de aplicaciones y el multitarea me va perfecto incluso con aplicaciones pesadas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que los que llevais pocos días con el,no le habeís metido un motón de aplicaciones por el momento...
En este hilo en inglés http://forum.xda-developers.com/show...ltitask&page=3 Cuentan que es un problema extendido. No se si es de RAM, de optimización del multitask killer, o los demonios que sea, pero no es lógico que no puedas abrir ni 3 programas en serios a la vez. ![]() ![]() Tranquilo que por muchos posts que se pongan con el tema hasta que no llegue una actualización que lo solucione no hay nada que hacer.. pero tranquilo que estas cosas pasan SIEMPRE... aun me acuerdo de las primeras semanas de vida de la magic y de android...
|
||||
|
||||
|
El movil es una pasada, pero lo de la teclita de la pantalla en los juegos y lo de cargar el sense en ciertas ocasiones lo echa a perder un poco. Espero que lo arreglen, por lo demas es la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decid las aplicaciones que os dan problemas, yo lo estoy salseando y salvo alguna cosilla, bien, a mi me dio problemas pero con la stock rom, que al navegar 5 minutos se reseteaba, pero con otra rom como la virtous, va bien, ,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues champion ya tienes el SGS3 con sus materiales plasticos, y su tecnologia copiada a apple, paga 800€ por el xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que lo tiene desde hace 10 dias y esta encantado.ni un problema ni nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probare a fondo y reportaré directamente a HTC
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me pasa lo de la multitarea. Yo creo que debe ser un tema de optimización del Sense para ICS. Pero hoy he hecho una ruta de senderismo, y el programa que uso de gps para monitorizar la duración, kms, y demás, se me ha cerrado 3 veces. No he podido monitorizar la actividad y con mi antigua Desiré lo podia tener sin problemas en 2º plano (hasta que se me acababa la batería, eso si).
A la gente que dice que no le pasa sencillamente no me lo creo... lo que ocurre es que no se les ha dado el caso todavía. Yo tengo el móvil ya dos semanas y no me había dado cuenta de esto hasta hoy. Estaba pensando que sería un problema del RunKeeper (El programa de monitorización que uso), que no fuera del todo compatible con ICS, pero leyendo este hilo... creo que todo empieza a cuadrarme |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me pasa lo de la multitarea. Yo creo que debe ser un tema de optimización del Sense para ICS. Pero hoy he hecho una ruta de senderismo, y el programa que uso de gps para monitorizar la duración, kms, y demás, se me ha cerrado 3 veces. No he podido monitorizar la actividad y con mi antigua Desiré lo podia tener sin problemas en 2º plano (hasta que se me acababa la batería, eso si).
A la gente que dice que no le pasa sencillamente no me lo creo... lo que ocurre es que no se les ha dado el caso todavía. Yo tengo el móvil ya dos semanas y no me había dado cuenta de esto hasta hoy. Estaba pensando que sería un problema del RunKeeper (El programa de monitorización que uso), que no fuera del todo compatible con ICS, pero leyendo este hilo... creo que todo empieza a cuadrarme ![]() Pues a mi lo del runkeeper me interesa... si es cierto que se me va quedar chapao si intento hacer otra cosa le pueden dar mucho por culo a la tecnología....
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que dice que no le pasa sencillamente no me lo creo... lo que ocurre es que no se les ha dado el caso todavía. Yo tengo el móvil ya dos semanas y no me había dado cuenta de esto hasta hoy. Estaba pensando que sería un problema del RunKeeper (El programa de monitorización que uso), que no fuera del todo compatible con ICS, pero leyendo este hilo... creo que todo empieza a cuadrarme ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||