|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me está decepcionando un montón el HTC One S
Es un maquinón en lo que se refiere al hardware y me encanta el sense. Pero estoy hasta los huevos del ICS. Mi wildfire S era más lento pero funcionaba mejor. Además de la puñetera tecla de menú que se han cargado y han obligado a comerse la pantalla con la dichosa tecla....Resulta que de multitarea este telefono no tiene una mierda. Me da igual si es culpa del ICS o del Sense pero hoy me ha dado mucho por culo ir viajando en coche con el Sygic y abrir otro programa y cuando volvía al sygic con la famosa tecla multitarea,el navegador estaba cerrrado y tenía que volverlo a abrir. Lo hace con todos los programas por lo que entiendo que no es culpa de éstos, si no del teléfono. Esoy muy cabreado porque como digo con el wildfire llevaba varios programas abiertos funcionando a la vez pero con este la multitarea brilla por su ausencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hablas mal de ics no sabes lo que dices
![]() quizas HTC no ha podido optimizarlo del todo para Sense 4, no lo se, pero ICS es el mejor sistema que existe ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido , la gente que ha cambiado lor terminales , los nuevos ya no tienen estos problemas... no se por que...
|
|
||||
|
||||
|
para que te hagas una idea, yo tengo un Samsung Galaxy S con un ICS PORTADO de Galaxy Nexus y funciona mejor que 10 GB juntos, lo que pasa es que HTC se ha decidido a sacar un producto con un software "beta" parece ser, por la cantidad de bugs que tiene, pero bueno, lo normal es que en un par de meses como mucho todo esto este solucionado, uno se puede fiar del soporte de HTC, es una gran compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con la multitarea. Decepcionante. Podéis confirmar que a los nuevos no les pasa?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi XL funciona a las mil maravillas en multitarea
|
||||
|
||||
|
Igual la multitarea no funciona y el teléfono lo tengo desde el miércoles.
si estas escuchando música y tomas fotos en cada foto tomada se para la música... a mi me da igual, pero esto no debería ser así .. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacen todos los móviles , al menos en android.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
eeemmmh nop, acabo de probarlo en mi SGS y no lo hace, si el HTC One S lo hace es otro bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con la rom que plublicado y apenas se nota,yo veo un pedazo de movil,incluso te puedo decir que trasteado el one x y el one s es bastante mas rapido,cada movil es un mundo jejeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que quejaros todos a htc , que os de una actualización decente.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El problema es que no deja funcionar los programas en segundo plano. Cuando vuelves a ellos tiene que abrirlos. Además se nota que los cierra bruscamente sin salir de ellos. El problema es que lo hace con muchos, google maps, alarma de lluvia, Sygic. Si por lo menos guardara el estado de ellos en la memoria y al abrirlos lo recuperase porque tuviera poca memoria RAM como hace un PC, pero ni eso, directamente los cierra.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||