HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por feryglesias Ver Mensaje
Acabo de probar lo que dices con el Sygic y a mi no me lo hace. Queda en segundo plano y cuando vuelvo de otra aplicacion está donde se quedó, y muy rápido además. Estoy de acuerdo contigo en lo de que resta espacio de pantalla, eso es una cagada. Para mi la verdad es que es la caña, el mejor terminal que he tenido con diferencia. Por cámara, fluidez, consumo...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Intenta hacerlo andando y luego cambias a un programa de cierto peso como el Google maps y haces varios zoom de satellite y juegas con el programa. Incluso abres otro programa más. Luego vuelve al sygic...y me dices.

De todas maneras ya lo ireis viendo a medida que utilizais el movil con más programas.

Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
h4ck3d
Usuario invitado

Si la verdad es que tambien estoy muy decepcionado con el movil, ayer mismo tube que resetearlo a fabrica 3 veces ya que los botones tactiles de menu, atras y multitarea no respondian, y justo antes de mandarlo a sat (ya tiene mas de 15 dias) volvio a funcionar... por no hablar de que el tema de la cobertura es increible, el otro dia estube 1 hora sin que me reconociera la sim (en otro telefono la sim funcionaba) ... y bueno un largo etc que leemos dia a dia en el foro
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Pues repito, eso en mi HOXL no pasa jamás, tal vez sea un bug del One S. Es más, puedo tocar 2 sonidos a la ves y lo hace. O 2 reproductores y lo hace. De cualquier manera se han fijado en ajustes opciones de desarrollo que este desmarcada la casilla de eliminar aplicaciones cuando se abandonan y que en procesos de fondo no este en ninguno?
Viejo 06/05/12, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
c3ntin3la c3ntin3la no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Yo no tengo ningún problema. Multitarea OK, ni un cuelgue, ni cosas raras. lo tengo hace 5 días.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
oscar1524 oscar1524 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Vodafone
Yo tengo mi One S desde este miercoles dia 2 de mayo, el retraso reproduciendo musica y haciendo fotos es de un seg escaso, pero las apps no se cierran al minimizarlas y abrir otras.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
ozendpk ozendpk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo el HOS desde el viernes, y supercontento con el, he probado la multitarea y cero problemas,por ahora pocos fallos le veo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagino que los que llevais pocos días con el,no le habeís metido un motón de aplicaciones por el momento...

En este hilo en inglés
http://forum.xda-developers.com/show...ltitask&page=3

Cuentan que es un problema extendido. No se si es de RAM, de optimización del multitask killer, o los demonios que sea, pero no es lógico que no puedas abrir ni 3 programas en serios a la vez.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
davilinlluch davilinlluch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo lo tengo unos 12 días, con muchas aplicaciones y el multitarea me va de lujo
El primer día de repente al intentar volver al Home principal si que se quedaba pensando entre uno y dos segundos, cosa que me mosqueo, lo restablecí a valores de fabrica, lo he llenado de aplicaciones y el multitarea me va perfecto incluso con aplicaciones pesadas
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Imagino que los que llevais pocos días con el,no le habeís metido un motón de aplicaciones por el momento...

En este hilo en inglés
http://forum.xda-developers.com/show...ltitask&page=3

Cuentan que es un problema extendido. No se si es de RAM, de optimización del multitask killer, o los demonios que sea, pero no es lógico que no puedas abrir ni 3 programas en serios a la vez.

Tranquilo que por muchos posts que se pongan con el tema hasta que no llegue una actualización que lo solucione no hay nada que hacer.. pero tranquilo que estas cosas pasan SIEMPRE... aun me acuerdo de las primeras semanas de vida de la magic y de android...

Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
axel1978 axel1978 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC one s
El movil es una pasada, pero lo de la teclita de la pantalla en los juegos y lo de cargar el sense en ciertas ocasiones lo echa a perder un poco. Espero que lo arreglen, por lo demas es la leche.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
UrbanBeat UrbanBeat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: HappyMóvil
Voy a ser claro, en cuanto aparezca sgs 3 o iphone 5, le dan por culo al hos y me piyo uno de los anteriores, estoy asta la polla.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

Decid las aplicaciones que os dan problemas, yo lo estoy salseando y salvo alguna cosilla, bien, a mi me dio problemas pero con la stock rom, que al navegar 5 minutos se reseteaba, pero con otra rom como la virtous, va bien, ,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
pues champion ya tienes el SGS3 con sus materiales plasticos, y su tecnologia copiada a apple, paga 800€ por el xd
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Yo tengo un amigo que lo tiene desde hace 10 dias y esta encantado.ni un problema ni nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por UrbanBeat Ver Mensaje
Voy a ser claro, en cuanto aparezca sgs 3 o iphone 5, le dan por culo al hos y me piyo uno de los anteriores, estoy asta la polla.
Suerte tienes de poder gastarte el dinero en cambiar de móvil cada poco tiempo...

Yo estoy super contento con el HOS!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
feryglesias
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Intenta hacerlo andando y luego cambias a un programa de cierto peso como el Google maps y haces varios zoom de satellite y juegas con el programa. Incluso abres otro programa más. Luego vuelve al sygic...y me dices.

Pero topito216, cuantas cosas haces cuando llevas el Sygic?? Jjajaj es broma, ahora en serio, a mi me va bien, a la multitarea me refiero. He probado de nuevo con google maps, app de cierto peso como tú dices y vuelve bien a Sygic. Tengo instaladas varias apps, las mismas que tenía en mi Desire S, no sé chico. Es cierto que estos fallos, al que le sucedan, le pueden llegar a desesperar, pero no creo que el teléfono sea una mierda por ello. Tambien creo que si no se ponen encima de la mesa no se resolverán.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Yo lo probare a fondo y reportaré directamente a HTC

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
mandelbran mandelbran no está en línea
Miembro del foro

Pues a mi tambien me pasa lo de la multitarea. Yo creo que debe ser un tema de optimización del Sense para ICS. Pero hoy he hecho una ruta de senderismo, y el programa que uso de gps para monitorizar la duración, kms, y demás, se me ha cerrado 3 veces. No he podido monitorizar la actividad y con mi antigua Desiré lo podia tener sin problemas en 2º plano (hasta que se me acababa la batería, eso si).

A la gente que dice que no le pasa sencillamente no me lo creo... lo que ocurre es que no se les ha dado el caso todavía. Yo tengo el móvil ya dos semanas y no me había dado cuenta de esto hasta hoy. Estaba pensando que sería un problema del RunKeeper (El programa de monitorización que uso), que no fuera del todo compatible con ICS, pero leyendo este hilo... creo que todo empieza a cuadrarme
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
 Cita: Originalmente Escrito por mandelbran Ver Mensaje
Pues a mi tambien me pasa lo de la multitarea. Yo creo que debe ser un tema de optimización del Sense para ICS. Pero hoy he hecho una ruta de senderismo, y el programa que uso de gps para monitorizar la duración, kms, y demás, se me ha cerrado 3 veces. No he podido monitorizar la actividad y con mi antigua Desiré lo podia tener sin problemas en 2º plano (hasta que se me acababa la batería, eso si).

A la gente que dice que no le pasa sencillamente no me lo creo... lo que ocurre es que no se les ha dado el caso todavía. Yo tengo el móvil ya dos semanas y no me había dado cuenta de esto hasta hoy. Estaba pensando que sería un problema del RunKeeper (El programa de monitorización que uso), que no fuera del todo compatible con ICS, pero leyendo este hilo... creo que todo empieza a cuadrarme

Pues a mi lo del runkeeper me interesa... si es cierto que se me va quedar chapao si intento hacer otra cosa le pueden dar mucho por culo a la tecnología....

Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mandelbran Ver Mensaje

Yo pienso como tu. Que es cuestión de tiempo que a la gente le suceda. En mi caso me fastidió mucho lo del Sygic, pero hoy he descubierto a otra aplicación que le pasa en mi telefono. En este caso es el adidas mycoach, que es parecido al Runkeeper. Yo no soy un entendido de android y no puedo asegurar nada, pero pienso que el tema es un bug de la multitarea, porque si fuera problema de memoria ram por lo menos lo debería de recuperar del la memoria externa.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 06:31:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /