|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya se respondió, realizó la misma consulta por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quien me puede ayudar tengo un Herm200 e intento instalar un nuevo rom pero no me deja intalarlo, me manda ERROR 260 UPDATE ERROR ME DICE QUE NO ESTA CONECTA A LA PC
TENGO WINDOWS 7 en la PC LA VERSION DE LA ROM 3.54.262.2 Fecha de ROM 07/09/07 Version del Radio 1.47.00.10 |
|
|
||||
|
||||
|
hola superjuani puedo consultarte en este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Superjuani Día 20/07/09 a las 01:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
soy novato en esta pagina y pido disculpas si la via para preguntar lo que necesito es esta. Basicamente, cuando recibo una llamada me aparece el numero de telefono, pero no la imagen del contacto. En el contacto la imagen ya fue agregada pero, de todos modos, no la muestra cuando me llaman. Espero me puedan ayudar. Gracias a todos, Fëanor |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
soy novato en esta pagina y pido disculpas si la via para preguntar lo que necesito es esta. Basicamente, cuando recibo una llamada me aparece el numero de telefono, pero no la imagen del contacto. En el contacto la imagen ya fue agregada pero, de todos modos, no la muestra cuando me llaman. Espero me puedan ayudar. Gracias a todos, Fëanor ![]() Creo que los contactos los tienes en la SIM en lugar de en el teléfono. Lo que debes hacer es pasarlos mediante el administrador de SIM, y después ya agregar la imagen y tal... De esa manera podrás ver las fotos sin problemas. Un saludo (y pásate por el subforo de presentaciones )
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
soy novato en esta pagina y pido disculpas si la via para preguntar lo que necesito es esta. Basicamente, cuando recibo una llamada me aparece el numero de telefono, pero no la imagen del contacto. En el contacto la imagen ya fue agregada pero, de todos modos, no la muestra cuando me llaman. Espero me puedan ayudar. Gracias a todos, Fëanor ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola quiero poner la version en mi hermes 100 y me da un errror 262:update error y dice lago que ha ocurrido un error de comunicacion con el dispositico. el dispositivo se reinicia queda en la pantalla de colores y dice ipgrading con el fondo blanco y hai se queda en 0%
|