|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo (Soy un poco torpe) es lo de los misteriosos layout.. Miro en el post de XDA y veo Screenshots - Including ICSLayouts.Pues los comparo como mi movil sin que yo instalase ningun Layout y es exactamente igual , entonces me pregunto. ¿Que cambian los layouts? o simplemente .. I has been trolled?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un benchmark sirven para medir el rendimiento del telefono en diferentes aspectos y luego al final da un puntaje, mientras mas alto mejor
mi pregunta ahora es: que tiene de diferente este kernel con el de ketut ? ya lo pregunte en el post del kernel pero nadie me responde |
|
|
||||
|
||||
|
es un benchmark sirven para medir el rendimiento del telefono en diferentes aspectos y luego al final da un puntaje, mientras mas alto mejor
mi pregunta ahora es: que tiene de diferente este kernel con el de ketut ? ya lo pregunte en el post del kernel pero nadie me responde ![]() - GPS muy rápido de bloqueo (menos de un minuto) - Larga vida battrey (1,5 días en contra de 15 horas de uso diario) Todos los módulos GPS son de Angeeks.com_JAMT_Ju4.1 ROM. Los módulos de batería son de zImage_Mod por an0nym0us_. Algunos de futuros son de extensión de baterías por parte de LibiSC. y el oc hasta 960 |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta ahora es: que tiene de diferente este kernel con el de ketut ? ya lo pregunte en el post del kernel pero nadie me responde ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar el post del kernel por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el kernel, que governor recomiendan en esta ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
puedousar correctamente la particion desd con la miracle v4???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por golbe Día 06/05/12 a las 09:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e instalado esta genial rom al final pero tengo una duda
Para enviar y recibir sms y mms que lei por ahi que no se podia aunque no lo e probado... que hay que hacer para que funcione?? No me gustaria tener que bajar una app para esto aunque sino queda otra lo hare...gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , he instalado la v4 y va de cañon, pero lo que no encuentro es la aplicacion para ver mis aplicaciones en la sd.
para poder instalar titanium backup , ect... porfavor ayudaaaaa. salu2 Tonto de mi ,ya lo he visto. Salu2 Última edición por hqlitri Día 06/05/12 a las 11:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en las imagenes de las notificaciones sale por ejemplo el dibujo de la linterna metido en un recuadro, en mi movil no me sale asi, que tengo que hacer para que me salga en el recuadro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e instalado esta genial rom al final pero tengo una duda
Para enviar y recibir sms y mms que lei por ahi que no se podia aunque no lo e probado... que hay que hacer para que funcione?? No me gustaria tener que bajar una app para esto aunque sino queda otra lo hare...gracias de antemano ![]() Dándole permisos y quedaría así: X-X-0 X-0-0 X-0-0 Los 0 se refieren a que la casilla esté desmarcada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cambio hay de la V3 a la V4? Yo esque estoy encantado con la V3 y volver a instalar las apk y configurar el wifi... Como que es un incordio... jajajaja
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi tambien me esta dando problemas el a2sdgui y el scrip, cada vez que lo innstalo mi telefono deja de ser telefono no puedo ni llamar no recibir llamadas. llevo dos dias instalando desde cero unas 20 veces y siempre igual. todas las veriones anteriores me han ido de lujo y solo me pasa con la v4. alguna solucion????????? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esta rom no tiene nqda mi para enviar mensajes mi nqda
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También en widget de energía seleccionas ocultar indicador para q no salga lo verde en los interruptores Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme una camara o decirme cual cojo???
Lo de los sms ya esta solucionao |