|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es mucho pero cambie solo esa palabrrita en el zip de la rom y voy a poner el enlace por si alguien le interesa ya probe y si lo flashean sirve la camara es para los que no saben del problema y apenas van a instalar la rom para que no tengan que romperse la cabeza probando camaras aber cual funciona, aqui esta es la misma rom lo unico que cambie la palabrita para que grave video sin tener que entrar a modificarlo: http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...RACLE%20V4.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esta version v4, viene con la aplicacion de los mensajes?...porque la version v3 no la traia xd...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya quedo!!! gracias por la solución de la camara! ! :p:p
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o.O...!! yo ni en kuenta con lo de la camara...(no la uso...) pero orita q lo lei pues ya lo modifique tnx por la info...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente modificando el build.prop todo perfecto y sencillo de realizar. Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona excelente. Aun queda probar bien el consumo de bateria, pero me ha gustado mucho!
El fix para la camara no dio problema alguno. Todo ok! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algun problema más. Ocurre que en CM Settings cuando marco alguna opcion por ejemplo la de autorrotacion, cuando salgo se desmarca. Alguien sabe porque?
Y el brillo aunque lo cambie se pone siempre al minimo. Tengo que hacer wipe al system¿? PD Al arrancar sale el logotipo de samsung con una esquinita en Azul a que se debe¿? Última edición por Luval Día 05/05/12 a las 12:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le interesa la lgcamera pro 6 full aqui esta: http://mediafire.com/?1j5j56hf8bvia65
si la primera vez que la habres se cierra sola. reinicias el ace y ya esta. ya puedes grabar videos con flash.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara ya rula con lo que ahora ya puedo decir que es una rom perfecta
|
||||
|
||||
|
Otra cosa me quiero cambiar a esta ROm pero quiero saber si trae lo del sensor de proximidad cuando llamas porque tengo la de acespades que no lo lleva y apago todo el rato el movil con la mejilla al hacer una llamada... Por ultimo, es estable? porque quiero poner una rom y no actualizar ni tocar el movil nunca mais... (es para la parienta que no se queje continuamente jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
yayo el gps funciona bien? no e tenido la oportunidad de provarlo. la rom la tengo puesta desde hoy y de momento creo que se va a quedar fija en mi hace, solo me falta eso comprobar el gps y la bateria (le estoy haciendo una carga completa para calibrarla)
Última edición por omnia 6.5 Día 05/05/12 a las 13:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya la camara ya funciona con la solucion que han puesto de modificar el buildpro
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 05/05/12 a las 14:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece ir bien en esta ROM gracias porcierto por la ayuda para arreglar la camara ahora podremos decir que estamos delante de una de las mejores ROM que ha pasado por nuestro movil.
PD : El otro dia se me quedo mazo colgado toqueteando en opciones de cyanogen en el widget de energia , incluso al poner el modo avion ni se cambiaba el icono de la señar por el de el avion pero bueno hoy renicie y todo parece ir bien ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como se instala el icslayouts. me lo e descargado y son dos zip. uno-patch. y el otro - undo. gracias
pd: perdon ya lo vi. -- Extract patch and undo zip files on your sd-card -- Reboot into CWM -- mount system, flash patch, reboot -- Reboot into CWM again -- mount system, flash undo, reboot -- Reboot into CWM one last time -- mount system, flash patch, reboot Última edición por omnia 6.5 Día 05/05/12 a las 15:23:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es compatible con el A2SDGUI y su script de DarkTremor??, es que me están dando problemas.
PD: A la hora de desbloquear, es normal que se vea tan feo, en el modo pestaña digo, se me ve desencuadrada la palabra "Desbloquear" y transparente :S. PD2: Creo que me arranca siempre en el modo seguro (Por lo del triangulito azul) Alguien que me conteste porfavor o que sepa algo. Última edición por Luval Día 05/05/12 a las 16:04:01. |