|
||
|
|
||||
|
||||
|
gRACIAS....pues no puede instalar la KQ8 asi que puse la KP7 pero se quedaba en el logo de samsung...lo que hice fue asi como estaba lo reinicie en recovery....instale el cwm5 y de ahi hice los wipes necesarios e instale esta v4, espero todo vaya bien...les mantengo al tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
el 3G siempre sera un comelon de bateria, yo solo lo enciendo para hacer alguna actualización de estado, revisar face, twitter, google+ y subir una q otra foto, hecho esto lo apago y pues asi me ha durado esta rom 1 día y completo con unas cuantas horas, quiza pudo durarme más pero necesitaba cargalo.
Muy bien esta rom (= P.D. Es normal que el ACE se caliente mucho con tan solo 10 min de 3G continuo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa os keria preguntar kiero poner el a2sdgui antes tenia link2sd en una stock la tarjeta sd la tengo q particiónar en 3; la primaria la ext4y el swap o la de swap no acepta falta??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
gRACIAS....pues no puede instalar la KQ8 asi que puse la KP7 pero se quedaba en el logo de samsung...lo que hice fue asi como estaba lo reinicie en recovery....instale el cwm5 y de ahi hice los wipes necesarios e instale esta v4, espero todo vaya bien...les mantengo al tanto
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada...hice la configuracion del GPS, reinicie... ya tiene mas de un minuto en el bootanimation...otra vez!!! no se que puede ser, estoy desesperado, ya habia restaurado todo mi cel y nuevamente esto...en verdad que me quiero quedar con esta rom, pero nada mas no me quiere..pido apoyo a lo sabios del foro para que me ayuden
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola usuarios
Tengo un problema En la mañana me percate de que el indicador de bateria me marcaba un 80 por ciento de carga y al ponerlo a cargar en 10 minutos me decia "cargado" Se me hizo extraño Decidi iniciar desde 0 toda la instalacion Puse rom stock 2.3.4 y luego actualice a 2.3.6 y enseguida instale Miracle creyendo que esto se solucionaria Lo puse a cargar porque tenia 69% de bateria y me di un baño de 10 minutos Al regresar a ver el progreso decia CARGADO Como puedo solucionar esto? :S Siento que es el indicador porque me marca cierta cantidad y prendido me dice 100% pero lo pongo a cargar apagado y no esta la pila completamente llena sino que le falta como si estuviera en 80% Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi estimado, claro que los he hecho, al pie de la letra
1. Βοοt into CWM5 Recovery 2. wipe data/factory reset, wipe cache/dalvik 3. format cache/data/system/sd-ext En las tres ocasiones que la he instalado los he hecho...gracias....alguna idea mas?
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom pero no veo ningún botón para activar y desactivar datos,me podéis echar un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
et y el factory y arranco prueba a ver ke tal |
|
|
||||
|
||||
|
que tal señores.....una pregunta tonta.....jejeje.....como quito la palabra "movistar" de la pantalla de desbloqueo?....gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner tapatalk con la opcion de accesos directos en la pantalla principal, sí desde el menú, no es muy importante pero si alguien sabe solucionarlo...
Es un cañon esta rom! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola usuarios
Tengo un problema En la mañana me percate de que el indicador de bateria me marcaba un 80 por ciento de carga y al ponerlo a cargar en 10 minutos me decia "cargado" Se me hizo extraño Decidi iniciar desde 0 toda la instalacion Puse rom stock 2.3.4 y luego actualice a 2.3.6 y enseguida instale Miracle creyendo que esto se solucionaria Lo puse a cargar porque tenia 69% de bateria y me di un baño de 10 minutos Al regresar a ver el progreso decia CARGADO Como puedo solucionar esto? :S Siento que es el indicador porque me marca cierta cantidad y prendido me dice 100% pero lo pongo a cargar apagado y no esta la pila completamente llena sino que le falta como si estuviera en 80% Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola usuarios
Tengo un problema En la mañana me percate de que el indicador de bateria me marcaba un 80 por ciento de carga y al ponerlo a cargar en 10 minutos me decia "cargado" Se me hizo extraño Decidi iniciar desde 0 toda la instalacion Puse rom stock 2.3.4 y luego actualice a 2.3.6 y enseguida instale Miracle creyendo que esto se solucionaria Lo puse a cargar porque tenia 69% de bateria y me di un baño de 10 minutos Al regresar a ver el progreso decia CARGADO Como puedo solucionar esto? :S Siento que es el indicador porque me marca cierta cantidad y prendido me dice 100% pero lo pongo a cargar apagado y no esta la pila completamente llena sino que le falta como si estuviera en 80% Gracias de antemano! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por que los tonos suenan muy bajos ya le subi a todo y aun suena muy bajo todo las notificaciones de llamada es la que mas me intersa que suene fuerte
Saludos Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|