Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por sergracia Ver Mensaje
hola amigo
podrias pasarme ese pass porfavor me interesa ese widget

gracias
Te envié privado con la clave
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
maikrusty maikrusty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Tu operador: Orange
Saludos amigos, al igual que vosotros estoy interesado en cambiar a la version de ics actual, pero os comento.
Tengo el tlfno rooteado en version 042, pero firm original orange, y solo con esto, por lo que os pregunto:
Siendo así, lo más sencillo seria cambiar a firm oficial iberia 042 con flashtool, despues actualizar via wifi a 062 iberia y posteriormente, me imagino que con pc companion actualizar via pc a la ICS, una vez finalizado probar el metodo para el nordico para el root, instalar el CWM y restaurar copia de seguridad con el pc companion.
Yo tengo las app instaladas en la SD, aun así tendría que instalarlas de nuevo, verdad? y otra cosa tengo que seguir los pasos de uno en uno, no puedo flashear a 042 iberia y luego directamente a lICS, verdad?

Me gustaría que me confirmaseis, si es la forma mas sencilla y menos problematica para ir a ICS.

Gracias, Saludos.

Última edición por maikrusty Día 01/05/12 a las 12:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
xingular xingular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Lo pregunté antes, pero no sé si lo hice de forma correcta y la respuesta no me dejó "seguro".

Tengo uno de Orange al que no le he tocado nada, tal cual viene de la caja. Sólo lo actualicé cuando apareció a la 0.62 esa, desde la 0.42 que traía el móvil. Ni root, ni bootloader abierto, ni leches.

Cuando aparezca la actualización a ICS (algún día de estos) y actualice ¿se respeta lo que esté instalado en el móvil?

Tengo aplicaciones como Angry Birds etc en la SD que no me gustaría perderlas ¿Las reconocerá una vez se actualice o habrá que reinstalarlas (por tanto pierdo todo)?

También tengo otras que no puedo pasarlas a la SD, es decir: están en la memoria interna ¿Se borrarán con la actualización o se mantendrán? En estas ya es mas el trabajo de volver a instalarlas todas y configurarlas que otra cosa.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xingular Ver Mensaje
Lo pregunté antes, pero no sé si lo hice de forma correcta y la respuesta no me dejó "seguro".

Tengo uno de Orange al que no le he tocado nada, tal cual viene de la caja. Sólo lo actualicé cuando apareció a la 0.62 esa, desde la 0.42 que traía el móvil. Ni root, ni bootloader abierto, ni leches.

Cuando aparezca la actualización a ICS (algún día de estos) y actualice ¿se respeta lo que esté instalado en el móvil?

Tengo aplicaciones como Angry Birds etc en la SD que no me gustaría perderlas ¿Las reconocerá una vez se actualice o habrá que reinstalarlas (por tanto pierdo todo)?

También tengo otras que no puedo pasarlas a la SD, es decir: están en la memoria interna ¿Se borrarán con la actualización o se mantendrán? En estas ya es mas el trabajo de volver a instalarlas todas y configurarlas que otra cosa.

Gracias.
Hola, si tienes Orange, me podrias hacer un favor!!!, nesecito que me mires los numeros de orange para si algun dia tenemos que volver a orange por la garantia.

Es muy facil, tienes que teclear lo siguiente en tu movil:

*#*#7378423#*#*

Cuando te salga el menu, pulsa en:
-> Service info
luego pulsa en:
-> Software info
y luego busca en valor de las XXX-XXX_XX en la fila que pone:
Customization Version: XXX-XXX_XXX

Y eso es todo, le cambie el firmware sin acordarme a apuntar esos numeros indispensables para volver a orange en caso de emergencia.

Sobre lo de actualizar a la version ICS, pierdes toda la información que tengas en el movil, si le haces una copia de seguridad, igual te pasa como a mi, que como has cambiado de rom, ya no es compatible y lo pierdes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maikrusty Ver Mensaje
Saludos amigos, al igual que vosotros estoy interesado en cambiar a la version de ics actual, pero os comento. Tengo el tlfno rooteado en version 042, pero firm original orange, y solo con esto, por lo que os pregunto: Siendo así, lo más sencillo seria cambiar a firm oficial iberia 042 con flashtool, despues actualizar via wifi a 062 iberia y posteriormente, me imagino que con pc companion actualizar via pc a la ICS, una vez finalizado probar el metodo para el nordico para el root, instalar el CWM y restaurar copia de seguridad con el pc companion. Yo tengo las app instaladas en la SD, aun así tendría que instalarlas de nuevo, verdad? y otra cosa tengo que seguir los pasos de uno en uno, no puedo flashear a 042 iberia y luego directamente a lICS, verdad? Me gustaría que me confirmaseis, si es la forma mas sencilla y menos problematica para ir a ICS. Gracias, Saludos.
Un empujon, por si alguien me puede confirmar o corregir.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
folladorloco folladorloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Un empujon, por si alguien me puede confirmar o corregir.
Gracias
Siendo root lo mas sencillo es esto:

1º Descargamos el Root explorer.apk

2º Hay que editar el archivo build.prop que se encuentra en /system

3º Abrimos root explorer, nos vamos a system y pulsamos el boton de mount r/w.

4º Seleccionamos el archivo build.prop y elegimos open in text editor.

5º Buscamos y modificamos las siguientes lineas:
ro.product.name=

ro.build.fingerprint=
ro.semc.version.cust=

Edita los 8 últimos números de cada linea, cámbialos por: 1254-6304

También cambiar

ro.semc.version.cust_revision=R10D

6º Una vez editado el archivo, lo guardamos. Reiniciamos el telefono, lo conectamos al pc y ejecutamos pccompanion.

7º Le damos a suport zone > iniciar > actualizacion del software del teléfono > REPARAR TELÉFONO > dejamos que haga todo el processo que tardara un rato.

8º Se reiniciará, la primera vez tardará un poco mas en iniciar pero no pasa nada.

9º Por finn ya tenemos ICS IBERICA en nuestro NEO V

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

No me deja reparar, cuando va a descargar de internet me dice que no es posible porque el telefono contiene software modificado.
Parto con bot abierto y de la i-scream 10, he modificado los archivos con root explores pero me da el fallo comentado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias folladorloco, por tu respuesta, entiendo con esto que me comentas que lo pongo directamente en ICS, ** (EDITO, parto de la 0.42 oficial) pero tengo por precaucion que sacar la sim, terjeta de memoria etc???
Ahora solo soy root, tengo el boot cerrado, y un CMW para boot cerrado.
Haciendo lo que me indicas, pierdo el root ??? y el CMW, ???
Tendría que ponerlos como indico en el primer post, despues del paso a ICS ???

Gracias y perdona por las dudas.

Última edición por maikrusty Día 03/05/12 a las 20:49:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pierdes el root y el cwm, pero es muy facil de hacer otra vez, hay muchos tutos por aqui, y no hace falta ni sacar la sim ni la SD, no se borra nada de ellos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun partiendo de la 0.42 oficial, se puede hacer directamente ?

Y gracias por tus repuestas e indicaciones, espero tu confirmación y me pondré al lío, espero que vaya todo bien

Última edición por maikrusty Día 03/05/12 a las 21:13:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
bricaman bricaman no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
No me deja reparar, cuando va a descargar de internet me dice que no es posible porque el telefono contiene software modificado.
Parto con bot abierto y de la i-scream 10, he modificado los archivos con root explores pero me da el fallo comentado.

Saludos.
A mi me pasa igual, yo tengo la i-scream 16 y me gustaría poder actualizar a i-scream
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 02:47:23
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
En wotanserver esta la versión ICS Iberia.

¿Se puede flashear directamente, ÍCS o hay que poner primero la 2.3.4?

Tengo la .62 de orange.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun partiendo de la 0.42 oficial, se puede hacer directamente ?

Y gracias por tus repuestas e indicaciones, espero tu confirmación y me pondré al lío, espero que vaya todo bien

Si se puede, de la forma que yo he puesto se pasa de tu version a la ics iberia generica, por lo que ya no tendras nada del operador instalado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Alguien que halla Actualizado con boot abierto i como?
Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por folladorloco Ver Mensaje
Si se puede, de la forma que yo he puesto se pasa de tu version a la ics iberia generica, por lo que ya no tendras nada del operador instalado.

Un saludo.

Gracias amigo, vamos a intentarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Originalmente Escrito por folladorloco Si se puede, de la forma que yo he puesto se pasa de tu version a la ics iberia generica, por lo que ya no tendras nada del operador instalado. Un saludo.
Gracias amigo, vamos a intentarlo. Saludos
Folladorloco, gracias por tus indicaciones, todas ellas correctas, ya tengo mi móvil con ICS, CWM y ROOT, ahora controlando los cambios que alguno sí que hay, como la batería, soy otro de los usuarios que cambiando a ICS ha notado un aumento en el consumo de batería. Pero esto es otra historia, muchas gracias de nuevo por tus explicaciones y tiempo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 07:47:47
Array

[xs_avatar]
homer38
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
Ahora a esperar a que salga con Orange... espero que no se alargue mucho más la espera
Yo espero que los gandules la saquen ya, que quiero tenerla! Todo el mundo hablando de ella..
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

Ayudaaa

Despues de instalar la versón nordica, he intentado reparar el telefono y me salta un aviso de que el software esta modificado y no me deja reparar por el pc compilion, he cambiado el build.prof y tampoco me deja me dice que lo lleve al SAT, ¿de que otra manera puedo instalar la version iberia de ICS? Os pasa que se os cuelga mucho y gasta mucha bateria con ICS nordica?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 04:39:06
Array

[xs_avatar]
Fael Fael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LeCo X500
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
A mi cuando termina de descargar y pone preparacion, me aparece un mensaje que dice "imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono".

Lo acabo de flasear con Wotan a iberia .62.
A mí me pasa lo mismo que a tí.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Please, hay alguien que sepa más inglés que yo?

A ver, la cuestión es esta. Acabo de entrar al foro de soporte de Sony, y me he topado con este hilo.

http://talk.sonymobile.com/message/191837#191837

En el se preguntan si habrá futuras actualizaciones para ICS. Esta persona tiene marcado el Xperia Walkman, pero pregunta también por el resto de la gama de Xperia 2011.

Cita:
Future updates after ICS...
Esta pregunta es una supuesta respuesta.
Hello
I just want to ask a simple question, will Sony Mobile provide updates for the Live with Walkman after it gets ICS (Android 4.0)?
I am asking this because the current users who have upgraded to ICS (the Arc, Ray etc... owners) have many problems with performance etc... So back to my question will there be future updates for the Live (as well as other Xperia 2011 models)?
Como digo, el inglés y yo, estamos peleados, pero la respuesta del moderador, la entiendo como que SI que habrá actualizaciones ("There will be updates for you in future " - Que yo traduzco como un: Habrá actualizaciones para ti en el futuro ). Además, el emoticon es alegre, y eso ya lo dice todo
La cuestión es que voy al traductor del google, y el jodio me traduce la frase así. "No habrá actualizaciones para usted en el futuro" O_O

Espero estar en lo cierto, y sea que SI que habrá actualización para ICS.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 23:27:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /