|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin actualizarme sigue con lo mismo de el servidor esta saturado, esta mña e probado en el ordenador de mi hermana y la barra a durado un poco mas que en mi ordenador pero nada, lo mismo, el movil a la ora de enchufarlo al pc companion tiene que estar configurado de alguna manera en especial? osea depuracion de usb, modo de conexion del usb en MTP o MSC, wifi kitado, movil apagado...? me podriais ayudar xfavor? gracias de antemano, saludoss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que echo en falta es la barra de notificaciones con los botones para desactivar la wifi, 3G, BT, GPS, etc.
¿Sabéis si tenemos algo como lo que había para GB? Lo del porcentaje de batería en el icono también sería cojonudo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...72#post4451772 Lo puso Equlog y algunos se lo han instalado Lo tienen en ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Widgets Favoritos (de contactos) y Registro (de llamadas)
Alguien se ha dado cuenta que el widget que se tenia en GB de Favoritos (de los contactos) y Registro (de llamadas), que era o estaba juntos ambos conceptos en el mismo widget, ya no esta en ICS y el widget que tiene es uno de "Contactos" sin más, que además es una verdadera ¡MIIIIERDA!, ¡como hecho de menos el que tenía antes!, ¿sabe alguien donde se puede obtener de nuevo para ICS?. Todo esto lo digo también porque cuando accedo al teléfono o la agenda tarda dos o tres segundos en aparecer (comentarlo si alguién más le pasa), no es todas las veces, pero la gran mayoria de veces, es lo que más noto de relentización del ICS, aunque tampoco soy el más adecuado en criticar la funcionalidad del anterior y el reciente Android, aunque yo lo veo fluido a excepción de lo mencionado. Ya he mirado algo y lo único que encuentro algo aceptable es Animated Widget Contact Launch, pero no llega a ser el widget que había con GB.
Otra cosa más, en la barra de desbloqueo antes si le dabas dirección contraria al desbloqueo lo ponías en modo vibración, es una chorrada (ahora te sale la cámara), digo que es una chorrada porque aprietas el botón lateral de encendido/apagado/bloqueo y seleccionas en la pantalla modo vibración, pero a mi me resultaba más práctico la otra función de poner el teléfono en modo vibración, ¿no habrá forma de cambiarlo? sin tener que instalar alguna app. En fin, aunque lo había comentado parte en otro tema para ver si alguien me respondía, igual a pasado desapercibido porque se comentaba otras cosas o incluso que la peña pasa de estas chorradas, en fin... si alguien quiere ayudarme o comentar algo, se lo agradecería. Última edición por Surprises Día 28/04/12 a las 01:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha dado cuenta que el widget que se tenia en GB de Favoritos (de los contactos) y Registro (de llamadas), que era o estaba juntos ambos conceptos en el mismo widget, ya no esta en ICS y el widget que tiene es uno de "Contactos" sin más, que además es una verdadera ¡MIIIIERDA!, ¡como hecho de menos el que tenía antes!, ¿sabe alguien donde se puede obtener de nuevo para ICS?. Todo esto lo digo también porque cuando accedo al teléfono o la agenda tarda dos o tres segundos en aparecer (comentarlo si alguién más le pasa), no es todas las veces, pero la gran mayoria de veces, es lo que más noto de relentización del ICS, aunque tampoco soy el más adecuado en criticar la funcionalidad del anterior y el reciente Android, aunque yo lo veo fluido a excepción de lo mencionado. Ya he mirado algo y lo único que encuentro algo aceptable es Animated Widget Contact Launch, pero no llega a ser el widget que había con GB.
Otra cosa más, en la barra de desbloqueo antes si le dabas dirección contraria al desbloqueo lo ponías en modo vibración, es una chorrada (ahora te sale la cámara), digo que es una chorrada porque aprietas el botón lateral de encendido/apagado/bloqueo y seleccionas en la pantalla modo vibración, pero a mi me resultaba más práctico la otra función de poner el teléfono en modo vibración, ¿no habrá forma de cambiarlo? sin tener que instalar alguna app. En fin, aunque lo había comentado parte en otro tema para ver si alguien me respondía, igual a pasado desapercibido porque se comentaba otras cosas o incluso que la peña pasa de estas chorradas, en fin... si alguien quiere ayudarme o comentar algo, se lo agradecería. ![]() (es broma)Mira yo tuve el mismo problema y lo uso mucho así que encontré el apk de GB que tenía de un backup y lo puse en ICS. Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=145 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que todos nos hemos dado cuenta pero estábamos esperando a ver si tú te dabas cuenta
(es broma)Mira yo tuve el mismo problema y lo uso mucho así que encontré el apk de GB que tenía de un backup y lo puse en ICS. Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=145 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando termina de descargar y pone preparacion, me aparece un mensaje que dice "imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono".
Lo acabo de flasear con Wotan a iberia .62. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no salio la tom iberica para flashtool?? Es que desdee que puse la nordica pierde seguido la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...72#post4451772 Lo puso Equlog y algunos se lo han instalado Lo tienen en ICS ![]() ![]() Lo que sigue faltando es el porcentaje de batería en el icono de la barra. ¿Sabéis cómo hacer esto? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a esta versión oficial con el pc companion de Sony (el mio es de vodafone), en la agenda me siguen saliendo las fotos de los contactos, pero cuando me llaman no me sale la foto del contacto, ni en registro de llamadas ni en registro de los mensajes. ¿Alguna solucion? Tengo los contactos en la cuenta gmail. GRACIAS!!!
Me contesto a mi mismo y por si a alguien le ha pasado (SOLUCIONADO) No se porqué pero la agenda de contactos salía la de la cuenta gmail con foto, pero cuando me llamaban salia de la agenda de la SIM. Lo solucioné borrando los contactos de la SIM, reiniciando y volviendolos a pegar con copy2sim Última edición por fastebp Día 03/05/12 a las 11:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a esta versión oficial con el pc companion de Sony (el mio es de vodafone), en la agenda me siguen saliendo las fotos de los contactos, pero cuando me llaman no me sale la foto del contacto, ni en registro de llamadas ni en registro de los mensajes. ¿Alguna solucion? Tengo los contactos en la cuenta gmail. GRACIAS!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que todos nos hemos dado cuenta pero estábamos esperando a ver si tú te dabas cuenta
(es broma)Mira yo tuve el mismo problema y lo uso mucho así que encontré el apk de GB que tenía de un backup y lo puse en ICS. Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=145 ![]() podrias pasarme ese pass porfavor me interesa ese widget gracias |
|
|
||||
|
||||
|
(es broma)Mira yo tuve el mismo problema y lo uso mucho así que encontré el apk de GB que tenía de un backup y lo puse en ICS. Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=145 ![]() gracias perdonar lo puse otra vez Última edición por sergracia Día 30/04/12 a las 17:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo tengo una duda.... hace tiempo que actualice al ICS version nordica .. queria saber si puedo pasar de la version nordica a la version iberica... alguien sabe como o si se puede??? saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que se puedeeee???? NO he leido nada por los foros, ni he visto ningun hilo abierto sobre eso, nada de nada, tenme informado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pasar de ICS nordica a ICS iberica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro k se puede mira este tuto > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372673
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||