Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
Joselbaink Joselbaink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
sigue sin actualizarme sigue con lo mismo de el servidor esta saturado, esta mña e probado en el ordenador de mi hermana y la barra a durado un poco mas que en mi ordenador pero nada, lo mismo, el movil a la ora de enchufarlo al pc companion tiene que estar configurado de alguna manera en especial? osea depuracion de usb, modo de conexion del usb en MTP o MSC, wifi kitado, movil apagado...? me podriais ayudar xfavor? gracias de antemano, saludoss
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
keop keop no está en línea
Miembro del foro

Lo que echo en falta es la barra de notificaciones con los botones para desactivar la wifi, 3G, BT, GPS, etc.
¿Sabéis si tenemos algo como lo que había para GB?

Lo del porcentaje de batería en el icono también sería cojonudo

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por keop Ver Mensaje
Lo que echo en falta es la barra de notificaciones con los botones para desactivar la wifi, 3G, BT, GPS, etc.
¿Sabéis si tenemos algo como lo que había para GB?

Lo del porcentaje de batería en el icono también sería cojonudo

Un saludo!
Mírate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...72#post4451772
Lo puso Equlog y algunos se lo han instalado
Lo tienen en ICS
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
Surprises Surprises no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Widgets Favoritos (de contactos) y Registro (de llamadas)

Alguien se ha dado cuenta que el widget que se tenia en GB de Favoritos (de los contactos) y Registro (de llamadas), que era o estaba juntos ambos conceptos en el mismo widget, ya no esta en ICS y el widget que tiene es uno de "Contactos" sin más, que además es una verdadera ¡MIIIIERDA!, ¡como hecho de menos el que tenía antes!, ¿sabe alguien donde se puede obtener de nuevo para ICS?. Todo esto lo digo también porque cuando accedo al teléfono o la agenda tarda dos o tres segundos en aparecer (comentarlo si alguién más le pasa), no es todas las veces, pero la gran mayoria de veces, es lo que más noto de relentización del ICS, aunque tampoco soy el más adecuado en criticar la funcionalidad del anterior y el reciente Android, aunque yo lo veo fluido a excepción de lo mencionado. Ya he mirado algo y lo único que encuentro algo aceptable es Animated Widget Contact Launch, pero no llega a ser el widget que había con GB.

Otra cosa más, en la barra de desbloqueo antes si le dabas dirección contraria al desbloqueo lo ponías en modo vibración, es una chorrada (ahora te sale la cámara), digo que es una chorrada porque aprietas el botón lateral de encendido/apagado/bloqueo y seleccionas en la pantalla modo vibración, pero a mi me resultaba más práctico la otra función de poner el teléfono en modo vibración, ¿no habrá forma de cambiarlo? sin tener que instalar alguna app.

En fin, aunque lo había comentado parte en otro tema para ver si alguien me respondía, igual a pasado desapercibido porque se comentaba otras cosas o incluso que la peña pasa de estas chorradas, en fin... si alguien quiere ayudarme o comentar algo, se lo agradecería.

Última edición por Surprises Día 28/04/12 a las 01:03:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 09:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Surprises Ver Mensaje
Alguien se ha dado cuenta que el widget que se tenia en GB de Favoritos (de los contactos) y Registro (de llamadas), que era o estaba juntos ambos conceptos en el mismo widget, ya no esta en ICS y el widget que tiene es uno de "Contactos" sin más, que además es una verdadera ¡MIIIIERDA!, ¡como hecho de menos el que tenía antes!, ¿sabe alguien donde se puede obtener de nuevo para ICS?. Todo esto lo digo también porque cuando accedo al teléfono o la agenda tarda dos o tres segundos en aparecer (comentarlo si alguién más le pasa), no es todas las veces, pero la gran mayoria de veces, es lo que más noto de relentización del ICS, aunque tampoco soy el más adecuado en criticar la funcionalidad del anterior y el reciente Android, aunque yo lo veo fluido a excepción de lo mencionado. Ya he mirado algo y lo único que encuentro algo aceptable es Animated Widget Contact Launch, pero no llega a ser el widget que había con GB.

Otra cosa más, en la barra de desbloqueo antes si le dabas dirección contraria al desbloqueo lo ponías en modo vibración, es una chorrada (ahora te sale la cámara), digo que es una chorrada porque aprietas el botón lateral de encendido/apagado/bloqueo y seleccionas en la pantalla modo vibración, pero a mi me resultaba más práctico la otra función de poner el teléfono en modo vibración, ¿no habrá forma de cambiarlo? sin tener que instalar alguna app.

En fin, aunque lo había comentado parte en otro tema para ver si alguien me respondía, igual a pasado desapercibido porque se comentaba otras cosas o incluso que la peña pasa de estas chorradas, en fin... si alguien quiere ayudarme o comentar algo, se lo agradecería.
por supuesto que todos nos hemos dado cuenta pero estábamos esperando a ver si tú te dabas cuenta (es broma)
Mira yo tuve el mismo problema y lo uso mucho así que encontré el apk de GB que tenía de un backup y lo puse en ICS.
Aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=145
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
por supuesto que todos nos hemos dado cuenta pero estábamos esperando a ver si tú te dabas cuenta (es broma)
Mira yo tuve el mismo problema y lo uso mucho así que encontré el apk de GB que tenía de un backup y lo puse en ICS.
Aquí lo tienes:
cual es la contraseña de ese archivo???
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
cual es la contraseña de ese archivo???
Te envié MP

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
A mi cuando termina de descargar y pone preparacion, me aparece un mensaje que dice "imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono".

Lo acabo de flasear con Wotan a iberia .62.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
berto1989
Usuario invitado

Aun no salio la tom iberica para flashtool?? Es que desdee que puse la nordica pierde seguido la cobertura
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
utilizando el Seus me salio sobre la marcha. Con el pccompanion me daba errores para instalar.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
keop keop no está en línea
Miembro del foro

Mírate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...72#post4451772
Lo puso Equlog y algunos se lo han instalado
Lo tienen en ICS
Muchas gracias, ya lo he puesto y es una maravilla

Lo que sigue faltando es el porcentaje de batería en el icono de la barra.
¿Sabéis cómo hacer esto?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tras actualizar a esta versión oficial con el pc companion de Sony (el mio es de vodafone), en la agenda me siguen saliendo las fotos de los contactos, pero cuando me llaman no me sale la foto del contacto, ni en registro de llamadas ni en registro de los mensajes. ¿Alguna solucion? Tengo los contactos en la cuenta gmail. GRACIAS!!!

Me contesto a mi mismo y por si a alguien le ha pasado (SOLUCIONADO)

No se porqué pero la agenda de contactos salía la de la cuenta gmail con foto, pero cuando me llamaban salia de la agenda de la SIM. Lo solucioné borrando los contactos de la SIM, reiniciando y volviendolos a pegar con copy2sim

Última edición por fastebp Día 03/05/12 a las 11:17:12.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fastebp Ver Mensaje
Tras actualizar a esta versión oficial con el pc companion de Sony (el mio es de vodafone), en la agenda me siguen saliendo las fotos de los contactos, pero cuando me llaman no me sale la foto del contacto, ni en registro de llamadas ni en registro de los mensajes. ¿Alguna solucion? Tengo los contactos en la cuenta gmail. GRACIAS!!!
Yo las fotos me las mantuvo pero tuve que volver a colocar los sonidos personalizados para cada uno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Tu operador: Movistar
Aquí lo tienes:
hola amigo
podrias pasarme ese pass porfavor me interesa ese widget

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Aquí lo tienes:
hola me podrias pasar la contraseña del archivo necesito este widget para tener todo mas alcanzable
gracias

perdonar lo puse otra vez

Última edición por sergracia Día 30/04/12 a las 17:02:05.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Yo las fotos me las mantuvo pero tuve que volver a colocar los sonidos personalizados para cada uno...
Si las fotos me las ha mantenido, lo que pasa es que no hace uso de ellas...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
hola amigos yo tengo una duda.... hace tiempo que actualice al ICS version nordica .. queria saber si puedo pasar de la version nordica a la version iberica... alguien sabe como o si se puede??? saludoss
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
folladorloco folladorloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
hola amigos yo tengo una duda.... hace tiempo que actualice al ICS version nordica .. queria saber si puedo pasar de la version nordica a la version iberica... alguien sabe como o si se puede??? saludoss

Estas seguro que se puedeeee???? NO he leido nada por los foros, ni he visto ningun hilo abierto sobre eso, nada de nada, tenme informado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 03:30:28
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
pasar de ICS nordica a ICS iberica

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje

claro k se puede mira este tuto > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372673
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
claro k se puede mira este tuto > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372673
Yo creo que no iban por ahí los tiros (por el desconocimiento)...sino por la ironía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 23:31:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /