|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, al igual que vosotros estoy interesado en cambiar a la version de ics actual, pero os comento.
Tengo el tlfno rooteado en version 042, pero firm original orange, y solo con esto, por lo que os pregunto: Siendo así, lo más sencillo seria cambiar a firm oficial iberia 042 con flashtool, despues actualizar via wifi a 062 iberia y posteriormente, me imagino que con pc companion actualizar via pc a la ICS, una vez finalizado probar el metodo para el nordico para el root, instalar el CWM y restaurar copia de seguridad con el pc companion. Yo tengo las app instaladas en la SD, aun así tendría que instalarlas de nuevo, verdad? y otra cosa tengo que seguir los pasos de uno en uno, no puedo flashear a 042 iberia y luego directamente a lICS, verdad? Me gustaría que me confirmaseis, si es la forma mas sencilla y menos problematica para ir a ICS. Gracias, Saludos. Última edición por maikrusty Día 01/05/12 a las 12:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté antes, pero no sé si lo hice de forma correcta y la respuesta no me dejó "seguro".
Tengo uno de Orange al que no le he tocado nada, tal cual viene de la caja. Sólo lo actualicé cuando apareció a la 0.62 esa, desde la 0.42 que traía el móvil. Ni root, ni bootloader abierto, ni leches. Cuando aparezca la actualización a ICS (algún día de estos) y actualice ¿se respeta lo que esté instalado en el móvil? Tengo aplicaciones como Angry Birds etc en la SD que no me gustaría perderlas ¿Las reconocerá una vez se actualice o habrá que reinstalarlas (por tanto pierdo todo)? También tengo otras que no puedo pasarlas a la SD, es decir: están en la memoria interna ¿Se borrarán con la actualización o se mantendrán? En estas ya es mas el trabajo de volver a instalarlas todas y configurarlas que otra cosa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté antes, pero no sé si lo hice de forma correcta y la respuesta no me dejó "seguro".
Tengo uno de Orange al que no le he tocado nada, tal cual viene de la caja. Sólo lo actualicé cuando apareció a la 0.62 esa, desde la 0.42 que traía el móvil. Ni root, ni bootloader abierto, ni leches. Cuando aparezca la actualización a ICS (algún día de estos) y actualice ¿se respeta lo que esté instalado en el móvil? Tengo aplicaciones como Angry Birds etc en la SD que no me gustaría perderlas ¿Las reconocerá una vez se actualice o habrá que reinstalarlas (por tanto pierdo todo)? También tengo otras que no puedo pasarlas a la SD, es decir: están en la memoria interna ¿Se borrarán con la actualización o se mantendrán? En estas ya es mas el trabajo de volver a instalarlas todas y configurarlas que otra cosa. Gracias. ![]() Es muy facil, tienes que teclear lo siguiente en tu movil: *#*#7378423#*#* Cuando te salga el menu, pulsa en: -> Service info luego pulsa en: -> Software info y luego busca en valor de las XXX-XXX_XX en la fila que pone: Customization Version: XXX-XXX_XXX Y eso es todo, le cambie el firmware sin acordarme a apuntar esos numeros indispensables para volver a orange en caso de emergencia. Sobre lo de actualizar a la version ICS, pierdes toda la información que tengas en el movil, si le haces una copia de seguridad, igual te pasa como a mi, que como has cambiado de rom, ya no es compatible y lo pierdes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, al igual que vosotros estoy interesado en cambiar a la version de ics actual, pero os comento. Tengo el tlfno rooteado en version 042, pero firm original orange, y solo con esto, por lo que os pregunto: Siendo así, lo más sencillo seria cambiar a firm oficial iberia 042 con flashtool, despues actualizar via wifi a 062 iberia y posteriormente, me imagino que con pc companion actualizar via pc a la ICS, una vez finalizado probar el metodo para el nordico para el root, instalar el CWM y restaurar copia de seguridad con el pc companion. Yo tengo las app instaladas en la SD, aun así tendría que instalarlas de nuevo, verdad? y otra cosa tengo que seguir los pasos de uno en uno, no puedo flashear a 042 iberia y luego directamente a lICS, verdad? Me gustaría que me confirmaseis, si es la forma mas sencilla y menos problematica para ir a ICS. Gracias, Saludos.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1º Descargamos el Root explorer.apk 2º Hay que editar el archivo build.prop que se encuentra en /system 3º Abrimos root explorer, nos vamos a system y pulsamos el boton de mount r/w. 4º Seleccionamos el archivo build.prop y elegimos open in text editor. 5º Buscamos y modificamos las siguientes lineas: ro.product.name= ro.build.fingerprint= ro.semc.version.cust= Edita los 8 últimos números de cada linea, cámbialos por: 1254-6304 También cambiar ro.semc.version.cust_revision=R10D 6º Una vez editado el archivo, lo guardamos. Reiniciamos el telefono, lo conectamos al pc y ejecutamos pccompanion. 7º Le damos a suport zone > iniciar > actualizacion del software del teléfono > REPARAR TELÉFONO > dejamos que haga todo el processo que tardara un rato. 8º Se reiniciará, la primera vez tardará un poco mas en iniciar pero no pasa nada. 9º Por finn ya tenemos ICS IBERICA en nuestro NEO V Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja reparar, cuando va a descargar de internet me dice que no es posible porque el telefono contiene software modificado.
Parto con bot abierto y de la i-scream 10, he modificado los archivos con root explores pero me da el fallo comentado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias folladorloco, por tu respuesta, entiendo con esto que me comentas que lo pongo directamente en ICS, ** (EDITO, parto de la 0.42 oficial) pero tengo por precaucion que sacar la sim, terjeta de memoria etc???
Ahora solo soy root, tengo el boot cerrado, y un CMW para boot cerrado. Haciendo lo que me indicas, pierdo el root ??? y el CMW, ??? Tendría que ponerlos como indico en el primer post, despues del paso a ICS ??? Gracias y perdona por las dudas. Última edición por maikrusty Día 03/05/12 a las 20:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pierdes el root y el cwm, pero es muy facil de hacer otra vez, hay muchos tutos por aqui, y no hace falta ni sacar la sim ni la SD, no se borra nada de ellos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun partiendo de la 0.42 oficial, se puede hacer directamente ?
Y gracias por tus repuestas e indicaciones, espero tu confirmación y me pondré al lío, espero que vaya todo bien Última edición por maikrusty Día 03/05/12 a las 21:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, yo tengo la i-scream 16 y me gustaría poder actualizar a i-scream
|
|
|
||||
|
||||
|
En wotanserver esta la versión ICS Iberia.
¿Se puede flashear directamente, ÍCS o hay que poner primero la 2.3.4? Tengo la .62 de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, de la forma que yo he puesto se pasa de tu version a la ics iberia generica, por lo que ya no tendras nada del operador instalado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa
Despues de instalar la versón nordica, he intentado reparar el telefono y me salta un aviso de que el software esta modificado y no me deja reparar por el pc compilion, he cambiado el build.prof y tampoco me deja me dice que lo lleve al SAT, ¿de que otra manera puedo instalar la version iberia de ICS? Os pasa que se os cuelga mucho y gasta mucha bateria con ICS nordica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Please, hay alguien que sepa más inglés que yo?
![]() A ver, la cuestión es esta. Acabo de entrar al foro de soporte de Sony, y me he topado con este hilo. http://talk.sonymobile.com/message/191837#191837 En el se preguntan si habrá futuras actualizaciones para ICS. Esta persona tiene marcado el Xperia Walkman, pero pregunta también por el resto de la gama de Xperia 2011. Cita: Future updates after ICS...
Esta pregunta es una supuesta respuesta. Hello I just want to ask a simple question, will Sony Mobile provide updates for the Live with Walkman after it gets ICS (Android 4.0)? I am asking this because the current users who have upgraded to ICS (the Arc, Ray etc... owners) have many problems with performance etc... So back to my question will there be future updates for the Live (as well as other Xperia 2011 models)? ![]() " - Que yo traduzco como un: Habrá actualizaciones para ti en el futuro ). Además, el emoticon es alegre, y eso ya lo dice todo La cuestión es que voy al traductor del google, y el jodio me traduce la frase así. "No habrá actualizaciones para usted en el futuro" O_O Espero estar en lo cierto, y sea que SI que habrá actualización para ICS.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||