|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy seguro de que en un futuro muy muy cercano ya veremos alguno así... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tanto rollo con la tapa trasera de cerámica de los huevos y al final Samsung hace lo de siempre: petróleo quemado y a otra cosa.
Swypesation
|
||||
|
||||
|
Curioso,leeros, mi pregunta es cuantas pegas para que....
a mi no me vais a convencer de nada,samsung me ha convencido,es u. buen terminal,"el mejor"y los que tanto hablais ahora,sereis los primeros en correr a compraros uno.... -en mi opinion lo que haceis es autoconvenceros de que no os hace falta ....el problema es que ya lo conoceis y ponto lo comprareis como yo lo hare...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que me gustaria por ahora es en nuevo tw y sus funcionalidades en mi s2 y tan contento me galaxy s 2 pa rato ahora eso si cuando este en el mercado y testeado y bajado de precio ya sera otro cantar pero de conjuntas y de primeras nada de nada y ademas en el paro que estoy... edito este es calentito
Última edición por narco1932 Día 03/05/12 a las 22:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que lo de tener el vídeo abierto y poder ver otras cosas, cuando lo han dicho en la presentación me ha molado, aunque sea para utilizarse en un momento puntual, sino es muy engorroso. Ahora que, soy yo o cuando ha hecho la ráfaga de fotos, no ha salido ni una nítida¿?
|
||||
|
||||
|
lindo bicho !!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me convencen si me dicen que son 4 a15 , aún así no me lo voy a comprar porque costará un pastón jajaja
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me convence, no por el HW que se supone debe ser bueno aunque no tanto como mi HOXL, mas que nada por el hecho que en el disenio no me ha atraido en lo mas minimo ni en su interfaz que sigue siendo fea. Para nada comparado a Sense. Una vez que lo pruebas no quieres otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me convence, no por el HW que se supone debe ser bueno aunque no tanto como mi HOXL, mas que nada por el hecho que en el disenio no me ha atraido en lo mas minimo ni en su interfaz que sigue siendo fea. Para nada comparado a Sense. Una vez que lo pruebas no quieres otra cosa.
![]() Donde has conseguido la HOXL y a que precio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario del S2 y como no me cambien el S2 más dinero, claro está.250-300 por el S3 En alguna tienda_franquicia. No lo cambiaré, me gusta la pantalla sea hd me gusta, las novedades que han sacado, que son continuidad con la familia galaxy pero no me gusta el tamaño, nos parecía grande el S2 creo k es un terminal grande, este ya creo k se pasa como el nexus, no pueden sacar un buen móvil con pantalla no mas grande o aprovechando los marcos de menos de 4.5 es que esto de movilidad ya tiene poco como no cambien para el S4 que en un año le tenemos aquí, y acabamos de recibir ICS. De todos modos le dejo el benéfico de la duda hasta k no le vea no quiero tener prejuicios sobre este teléfono creo k samsung se caracteriza por tener buenos cacharros, aunque la primera impresión no fue como el S2 cuando salió. Que dije ese tiene que ser mio. Mi opinión. Ni mejor ni peor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el phonehouse ingles lo venden a 500 libras libre http://www.carphonewarehouse.com/NEW-SAMSUNG-GALAXY, con financiacion a 36 libras al mes.
En amazon alemania 599€ Última edición por HerZau Día 04/05/12 a las 00:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En el phonehouse ingles lo venden a 500 libras libre http://www.carphonewarehouse.com/NEW-SAMSUNG-GALAXY, con financiacion a 36 libras al mes. No esta tan mal de precio, creo que mas barato que el One x
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga un One X no tiene nada que ver monstruo... Solo pregunto... Yo estoy apuntado en la conjunta y lo voy a comprar.. No saques conclusiones precipitadas de mi pregunta Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ... Ya lo veré en persona y opinare , pero ahora , dudo muchísimo que algún día lo pille , porque es enorme , del one x digo lo mismo , no es tan grande... Pero... Creo que mi terminal es el one s... , no me gusta llamar la atención , además , soy muy joven ( menos edad de la que pensáis) Como alguien me vea con ese bicho...tan grande... Mmmmm no..
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||