|
||
|
|
||||
|
||||
|
64+32 de memoria? que burrada comparado con el SII
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung.... Has dejado BASTANTE que desear.... Empezando porque entre pantalla y botón hay un hueco que no sirve para nada , siguiendo porque por detrás es absolutamente penoso , cámara en montículo ( y a ver su calidad....) altavoz que parece de los chinos.... En fin... , sólo una mierda de giga de ram... Que ya se va quedando escasa....
Creo que todos esperábamos más... Lo único que me gusta es el diseño frontal , y la fluidez que tiene... Que ya veremos donde va cuando instalemos unas cuantas apps. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
EStooooo, sim normal no? los operadores que te acaban de cortar, enviar microsim. Vuelta atras, adaptador y ranura con pines rotos.
O es microsim?. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung.... Has dejado BASTANTE que desear.... Empezando porque entre pantalla y botón hay un hueco que no sirve para nada , siguiendo porque por detrás es absolutamente penoso , cámara en montículo ( y a ver su calidad....) altavoz que parece de los chinos.... En fin... , sólo una mierda de giga de ram... Que ya se va quedando escasa....
Creo que todos esperábamos más... Lo único que me gusta es el diseño frontal , y la fluidez que tiene... Que ya veremos donde va cuando instalemos unas cuantas apps. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no se ustedes pero veo los mismos comentarios que cuando salió el galaxy S2 y al final a sido el movil mas vendido
![]() ...y lo tiene to dios.....tan malo no será. Yo estoy seguro que me lo compraré.... aparte de otros claro jajaja
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema es: el diseño q nos acaba de llenar.. En contra se le ve una fluidez fuera de lo visto hasta ahora, novedades en software importantes,q posiblemente lleguen a otros terminales.. Pero. La pregunta es realmente vale la cambiar el s2 por estas novedades.. Q cosas útiles podrán hacerse con este y no con el s2.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el teléfono está muy bien.
Habrá que esperar a los primeros vídeos y reviews que saldrán hoy mismo. A ver que dice la prensa especializada. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece acertado la bateria extraible, slot para micro sd, hay que ver las comparativas en materia de hardware, velocidad de navegacion, etc. El diseño me gusta, bastante limpio y comodo, veremos que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues habia puesto mi HTC ONE X a la venta para comprarme el samsung, pero lo acabo de retirar.
me quedo con el Htc de calle. vaya decepcion. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El diseño una castaña del 15, no se han calentado mucho la cabeza, un nexus un poco más grande y punto, veo mucho más guapo al HOX.
Igual me lo pillo para ver como chuta. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y nisiquiera me plantearia el cambio si tubiese un SGS2 Pero nexus one, si se esta quedando viejete contra esto, asi que si tengo que cambiar el movil, mejor hacerlo por algo ligeramente superior a la competencia. Si anunciaran un Xperia play 2, ese si que lo querria |
|
|
||||
|
||||
|
El One X también tiene 1gb de ram y no veo que nadie haya criticado eso... Que si, que está muy bien que haya 2 gb, pero 1 no lo veo mal, lo otro es consecuencia de humo y más humo...
Es un gran terminal, con una fluidez impresionante, espero que a la hora de navegar sea igual, aunque bueno, no tengo dudas en esto porque el S2 lo hace manera impresionante también, y me queda la duda de la cámara, a ver si han acertado con el sensor y óptica, y que haga fotos en movimiento buenas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Respecto a los del HTC One X, habría que verlos en una tienda con los móviles delante con un precio parecido, a ver cual cogían... El One x tendrá que bajar de precio en cuanto salga este al mercado al mismo precio Si se ven fotos como esta, el diseño queda mejor que en las fotos de presentación Última edición por HerZau Día 03/05/12 a las 22:21:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, cuando salio el SGS II, DOBLABA, las caracteristicas de la primera generacion, esto parece lo mismo que apple ha hecho con lo ifone 4 y 4 s, vamos un resstyle se llama, si no es por la pantalla y el procesador lo demas es lo mismito que el SGS II contando que esteticamente el II es mas bonito, por que no se si os habeis fijao, pero su parecido con el Nexus, es muchooooo.
Saludos ![]() me ha decepcionado sobre manera , sacarnos los duros quieren los de samsung no me he fijado ni una sola vez en el nexus, en las tiendas, y ahora me sacan este igual