|
||
|
|
||||
|
||||
|
saca la bat, esperas 10 seg, pones la bat y presionas la tecla vol - y el boton power y entras en el bootloader, desde ahi le das a la opcion de recovery y flasheas el SUPER WIPE ArieLuXo *dO_Ob*, cuando termine el proceso el cel reiniciara y hasta entonces flasheas la rom...
por si acaso descarga de nuevo la rom xk eres el 1ero k le da problemas de pantalla blanca amigo saludos Última edición por Th3DaRk Día 01/05/12 a las 21:38:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por los fenomenales aportes. Solo dos cosillas, ya repetidas, claro, pero no me aclaro:
1.- Deamon controller, hace lo que le da la gana, y es una pena pues con los parametros que poneis parece que si consume menos bat, pero parece desconfig. cada 2x3. Quizas despues de configurarlo, debemos salir en la casita y no en la flecha para atras para que siga en segundo plano? Ya lo hice asi pero al abrir denuevo el prog. salen a veces ya otros parametros. 2.- No encuentro el link de spirit fm que habìa en el post creo que era un .fr. Podia alguien resubirlo o poner link. Gracias otra vez, y la rom es una pasada(ya hay alguno teniendo la S2 pensando en el S3 y otros cacharros HTC , Nuestras DHD aun molan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por los fenomenales aportes. Solo dos cosillas, ya repetidas, claro, pero no me aclaro:
1.- Deamon controller, hace lo que le da la gana, y es una pena pues con los parametros que poneis parece que si consume menos bat, pero parece desconfig. cada 2x3. Quizas despues de configurarlo, debemos salir en la casita y no en la flecha para atras para que siga en segundo plano? Ya lo hice asi pero al abrir denuevo el prog. salen a veces ya otros parametros. 2.- No encuentro el link de spirit fm que habìa en el post creo que era un .fr. Podia alguien resubirlo o poner link. Gracias otra vez, y la rom es una pasada(ya hay alguno teniendo la S2 pensando en el S3 y otros cacharros HTC , Nuestras DHD aun molan...![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo; No la he subido pro que cuando estaba por el 80 por ciento se me fueron los plomos y siempre le tengo la batería quitada al portatil... así que cagada. Pero como vi que ya funciona el link original de nuevo, púes ya está..
|
||||
|
||||
|
claro, bueno la verdad yo no uso la apli de face para hacer esto, instalo el facebook contact sync k te jala muy bien y hace su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y no se me ha instalado la Spirit FM a pesar de haberlo seleccionado en el asistente. Existe otra forma de instalarlo? Gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrè el archivo de de la radio de fm(spirit fm) que espero que le sirva a alguien que no lo tenga instalado. Gracias a la fuente (xda) y funciona perfecto con los ajustes aqui expuestos.
Alguna sugerncia con respecto deamon controller y sus desajustes constantes? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sincroniza bien el calendario de vuestra cuenta de Google? Es que a mi ni siquiera me aparece la opción de sincronizar el calendario en lo de "cuentas y sincronización". Vengo de una rom con sense pero imagino que también puede hacerse.
De todas maneras la rom va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hagan bolas ;) instalen el SetCPU yo asi estoy, eso si hagan perfiles para l k necesiten
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tienen problemas con el Daemon Controler, les doy una sugerencia, yo lo desinstale y lo volví a instalar, lo he tenido que hacer en las 2 últimas actualizaciones porque me pasaba lo mismo... Y al instalarlo de nuevo ya no me dio problemas... Espero les resulte
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk ![]() Edit: x cierto a kien mas le a caido un email felicitandolos x haber comprado un galaxy note? Si supiera samsung jajaja inocentes criaturas jejeje Gracias al creador de la rom por darnos este alavado software para poder usar nuestos santos tablefonos ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por Th3DaRk Día 02/05/12 a las 03:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas k intento no logro hacer correr bien el daemon controller...
Alguna idea? Ya reinstale tantas veces k no recuerdo, entre 5 o 6 a lo largo del dia... De momento vuelvo al setCPU para tener bien las frecuencias del cpu Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/JML7Nozq Es importante borrar el Daemon que tienen instalado, reiniciar e instalar el nuevo, que tengan la seguridad que no se esté instalando sustituyendo el otro, porque así no funciona. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk