|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando ando.... ;)
Gracias TITO por la Rom Eres un Crak
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche volver ha intentarlo, sino volveré a muiu que realmente esta muibien:p
Desde mi Samsung Tan 10.1 7500
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a fastidiado el enlace ya lo pondra tito otra vez.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Voy a instalar la rom pero me gustaría saber que app alternativa podría instalar para usar la cámara? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el enlace me funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la flashie desde anoche y todo mas o menos, de ves en cuandome saltan errores como k el launcher deja de funcionar y cosas asi... desinstale los 2 launcher xk son free y estan limitados los buscare full
Tengo varias consultas, para ser mi 1era rom sin sense y siendo la 1era ves k uso ICS me esta dando ciertos problemas 1-k aplicaciones se pueden borrar de system/app sin k se den problemas en la rom 2-no me funciono el daemon controller, a veces cargaban las opciones de las frecuencias pero no los daemons, reinicio y verifico de nuevo y no se soluciona, mas bien se invierte, se cargan los daemons pero no me da las opciones de frecuencias, estoy usando el Set CPU 3-el sonido del parlante es demaciado bajo, funciona el audio fix? 4-funciona el adrenaline shot? 5-algun launcher lo mas parecido al sense? O al menos los widget de htc, yo uso frcuentemente el widget de los sms y lo extraño ![]() 6-cuando conecto el usb me aparece el icono de la depuracion usb, se puede modificar el build.prop para kitarlo? 7-como se usa el GooManager??? veo muchas opciones y las k mas me llama la atencion son la seccion de kernels y los gapps 8-Los gapps son las aplicaciones de google si no me ekivoco, pero hay varias versiones, cual es la mas actual o recomendada??? 9.alguien a probado otro kernel??? tengo mas dudas pero ahorita se me escapan jejeje Eso si, la rom vuela, es SUPER RAPIDA tiene un desempeño extremadamente mejor k las rom sense, los juegos corren sin ningun tipo de error, fluido y eso me a encantado, me tiene fasinado jeje La bateria todavia estoy testeando, estoy cargando a full para calibrar Saludos y ayudenme con mis dudillas de novato jeje Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por Th3DaRk Día 01/05/12 a las 19:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Otros dos apartados añadidos al cuestionario, la cosa anda así:
EDITO: puesto que me he puesto a leer el hilo y muchas de las cosas comentadas eran fallos sobre otras versiones o directamente no aparecen si se realizan una correcta instalación de la ROM, pido vuestra ayuda para que comentéis que se puede añadir. Voy a recopilar también los Mods publicados unas páginas atrás y a ver si encuentro alguno más. Por cierto, cómo va el tema de la Radio FM con spirit? Aun hay que configurarlo tal y pascual? Lo digo para añadirlo u no ya que no uso la radio fm y no lo tengo ni instalado. TUTORIAL/FAQ NextLevel ICS by titoodj Referente a la instalación de la ROM: IMPORTANTE: Hemos podido comprobar que la mayoría de errores o bugs vienen dados a partir de una mala instalación de la ROM, así que por favor siga éstos pasos. (Clickamos en el spoiler para ver pasos)
(Click para mostrar/ocultar)
Referente a la RADIO: (info tras el spoiler)
Las RADIOS no se flashean mediante recovery, se debe hacer a través de fastboot Commander, tutorial por CrAzY_CbR AQUÍ. Referente a mejorar el consumo: Antes de meternos a underclockear la desire con la famosa configuración de Daemon que tanto se ha demandado a lo largo del hilo debemos saber que hay unas opciones en ajustes que pueden hacernos ganar una pequeña mejora en el consumo, todo depende, desde luego, del uso que le vayas a dar al terminal. De ningún modo te hagas falsas ilusiones de que la batería de te va a durar 48h. 1. Ajustes de Ahorro de energía: (info tras el spoiler)
2. Usar daemon tools: (info tras el spoiler)
Referente a los MODs para la ROM Hay mods para ésta ROM? Sí, hay mods para la ROM de LorD ClockaN y, puesto que la magnifica ROM de titoodj está basada en la mencionada, deben funcionar. En el segundo post del hilo hay un mod que puso titoodj para el LockScreen muy interesante. Hay unos cuantos más que han aportado compañeros del foro.(Mods tras el spoiler)
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran explicación. Estoy de acuerdo que debería ir arriba. Creo que ya se que problema tengo (me falta poner primero el súper wipe):banghead:
Bueno, voy al lío quenecesito el pone para mañana Desde mi Samsung Tan 10.1 7500
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
diablos esto de estar probando como k no jajajaja
... desde ayer a las 2 a.m. ya eh flasheado 4 veces desde 0 para probar la rom, a ver si me kedo o no con esta rom, la verdad va muy bien jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Al final era un problrma al momento de realizar wipe. Siempre lo hice a mano, pero esta vez, encontre un link en este sitio, para hacer un full wipe. Se aplica desde el recovery. Luego, sin salir aplique la rom y el resultado fue el deseado!!! Aun qestoy descubriendo y tocando cosas. Nunca se colgo ni me dio error alguno. El unico inconveniente, es que activo la wifi y no escanea. Cuando ejecuto el wifi manager que trae, los menues del launger se ponen en chino y sigue sin escaner redes. Pero descargando el wifi manager 2.1 del google play, se soluciono este tema. Gracias a todos por sus respuestas. Es el primer foro en el que realmente encontre soluciones y respaldo. Abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos ya esta, pasando el “SUPER WIPE ArieLuXo *dO_Ob*”. Todo okey. Supongo que al ser ICS hay formatear la ext4 por narices, pues instalando otras rom nunca habia tenido problemas.
A ver que tal esta semana como me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando de momento bien ningún problema, gracias a Titoodj por su esfuerzo y a disfrutarla, saludos.
Pregunta, puedo restaurar apks desde titanium o desde recovery desde ginger sin problemas, gracias. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por SMARTJUAN Día 01/05/12 a las 20:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando de momento bien ningún problema, gracias a Titoodj por su esfuerzo y a disfrutarla, saludos.
Pregunta, puedo restaurar apks desde titanium o desde recovery desde ginger sin problemas, gracias. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy nuevo en esto de probar roms ya que he llevado todas las ICS Next Level que han salido y otras tantas mas. He descargado la ultima versión de ICS, la 7, quería instalarla bien aunque fuese más costoso y he hecho el wipe de Arieluxo. He instalado la rom y al reiniciar se me queda la pantalla de HTC blanca. De ahi no pasa.
Como lo arreglo. Quiero volver a flashearla pero no recuerdo como entrar al recovery.. Ayudaaaaaa EDITO: Creo que lo he solucionado. Lo malo es que no me dejaba entrar ni en modo recovery.... Susto gordo Última edición por Amarrama Día 01/05/12 a las 21:20:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy nuevo en esto de probar roms ya que he llevado todas las ICS Next Level que han salido y otras tantas mas. He descargado la ultima versión de ICS, la 7, quería instalarla bien aunque fuese más costoso y he hecho el wipe de Arieluxo. He instalado la rom y al reiniciar se me queda la pantalla de HTC blanca. De ahi no pasa.
Como lo arreglo. Quiero volver a flashearla pero no recuerdo como entrar al recovery.. Ayudaaaaaa ![]() |