ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/12, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
Estalincitoo Estalincitoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD; Samsung GS3, HTC One X; HTC One
Tu operador: Yoigo
Flaseando ando.... ;)

Gracias TITO por la Rom Eres un Crak

Viejo 01/05/12, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
ratadigital ratadigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Esta noche volver ha intentarlo, sino volveré a muiu que realmente esta muibien:p

Desde mi Samsung Tan 10.1 7500
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
Viejo 01/05/12, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
alex_spyro alex_spyro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
A mi no se me descarga... alguien la puede subir a algún mirror?
Viejo 01/05/12, 17:37:24
Array

[xs_avatar]
jorgegt111 jorgegt111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Se a fastidiado el enlace ya lo pondra tito otra vez.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Viejo 01/05/12, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alex_spyro Ver Mensaje
A mi no se me descarga... alguien la puede subir a algún mirror?
Si te esperas 50 minutitos aprox la estoy subiendo a mi dropbox.. Que ultimamente estoy usando para colgar cosas que las baje la gente.. ya que tengo los 6'5gb vacíos.
Viejo 01/05/12, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Buenas! Voy a instalar la rom pero me gustaría saber que app alternativa podría instalar para usar la cámara? Gracias!
Viejo 01/05/12, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
Buenas! Voy a instalar la rom pero me gustaría saber que app alternativa podría instalar para usar la cámara? Gracias!
La de fotos funciona perfect con la de stock, para grabar te servirá el abso camera que viene con la ROM
Viejo 01/05/12, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A mi el enlace me funciona perfectamente

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar

Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
jorgegt111 jorgegt111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
A mi el enlace me funciona perfectamente
Ahora si va bien

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Viejo 01/05/12, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
Bueno la flashie desde anoche y todo mas o menos, de ves en cuandome saltan errores como k el launcher deja de funcionar y cosas asi... desinstale los 2 launcher xk son free y estan limitados los buscare full

Tengo varias consultas, para ser mi 1era rom sin sense y siendo la 1era ves k uso ICS me esta dando ciertos problemas

1-k aplicaciones se pueden borrar de system/app sin k se den problemas en la rom
2-no me funciono el daemon controller, a veces cargaban las opciones de las frecuencias pero no los daemons, reinicio y verifico de nuevo y no se soluciona, mas bien se invierte, se cargan los daemons pero no me da las opciones de frecuencias, estoy usando el Set CPU
3-el sonido del parlante es demaciado bajo, funciona el audio fix?
4-funciona el adrenaline shot?
5-algun launcher lo mas parecido al sense? O al menos los widget de htc, yo uso frcuentemente el widget de los sms y lo extraño
6-cuando conecto el usb me aparece el icono de la depuracion usb, se puede modificar el build.prop para kitarlo?
7-como se usa el GooManager??? veo muchas opciones y las k mas me llama la atencion son la seccion de kernels y los gapps
8-Los gapps son las aplicaciones de google si no me ekivoco, pero hay varias versiones, cual es la mas actual o recomendada???
9.alguien a probado otro kernel???

tengo mas dudas pero ahorita se me escapan jejeje

Eso si, la rom vuela, es SUPER RAPIDA tiene un desempeño extremadamente mejor k las rom sense, los juegos corren sin ningun tipo de error, fluido y eso me a encantado, me tiene fasinado jeje

La bateria todavia estoy testeando, estoy cargando a full para calibrar

Saludos y ayudenme con mis dudillas de novato jeje

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Última edición por Th3DaRk Día 01/05/12 a las 19:32:27.
Viejo 01/05/12, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Otros dos apartados añadidos al cuestionario, la cosa anda así:

EDITO: puesto que me he puesto a leer el hilo y muchas de las cosas comentadas eran fallos sobre otras versiones o directamente no aparecen si se realizan una correcta instalación de la ROM, pido vuestra ayuda para que comentéis que se puede añadir. Voy a recopilar también los Mods publicados unas páginas atrás y a ver si encuentro alguno más. Por cierto, cómo va el tema de la Radio FM con spirit? Aun hay que configurarlo tal y pascual? Lo digo para añadirlo u no ya que no uso la radio fm y no lo tengo ni instalado.

TUTORIAL/FAQ NextLevel ICS by titoodj

Referente a la instalación de la ROM:
IMPORTANTE: Hemos podido comprobar que la mayoría de errores o bugs vienen dados a partir de una mala instalación de la ROM, así que por favor siga éstos pasos. (Clickamos en el spoiler para ver pasos)

(Click para mostrar/ocultar)
1. Descargar la ROM y Superwipe de arieluxo: Asegúrate de que descargas la última versión de la ROM para luego no tener bugs ya solucionados. El wipe lo haremos a través del superwipe de Arieluxo lo descargaremos de AQUÍ. Introducimos ambos zips en la SD, donde queramos, recomiendo crear una carpeta llamada ROMs en la raíz e introducirlos ahí.

2. Copia de seguridad: Realiza una copia de seguridad de tu ROM actual des de recovery. Por si sucede cualquier imprevisto.
Con 4Ext recovery (los pasos para otro recovery serán similares): backup|restore -> Backup -> Start backup? (Le damos a la palomita (aceptar)). Si el recovery no es touch nos desplazaremos hacia arriba o abajo con las teclas de volumen y aceptaremos con power.
3. Hacer Wipe: Flasheamos el Superwipe de Arieluxo “SUPER WIPE ArieLuXo *dO_Ob*”. Hilo descarga (por si no lo hiciste en el paso 1) AQUÍ. Está comprobado que usar el superwipe de Arieluxo previene errores en la instalación de la ROM.
Cómo flashear con 4Ext Recovery: Install from sdcard -> choose zip from sdcard -> Buscamos el zip y lo seleccionamos -> Continue install? (Le damos a la palomita (aceptar)). Si el recovery no es touch nos desplazaremos hacia arriba o abajo con las teclas de volumen y aceptaremos con power.
4. Flasheamos la ROM: Se haría exactamente igual que para flashear el superwipe, pero escogiendo el zip de la ROM claro. Tras aceptar aparecerá el instalador táctil Aroma y realizaremos el siguiente procedimiento (Aquí copio los pasos de titoodj con alguna pequeña modificación) :
Os saldrá un ventana en la que os saldrá el mensaje de bienvenida a la ROM.
Si intentáis pulsar NEXT y os sale un menú diciendo Calibrating tool, Exit Instalation... Seguir lo siguientes pasos, si no pasar directamente al punto 4.2

4.1 Lo que teneis que hacer es calibrar la pantalla. Para ello nos moveremos como lo hemos hecho siempre en el recovery, es decir con el Botón Vol Up para ir hacia arriba, Vol Down para abajo y el Botón Power para aceptar.

4.1.2 Moviéndonos como he dicho en el paso 4.1, seleccionamos Calbrating Tools (creo que se llamaba así ). Nos saldrá en la pantalla 1 punto en cada esquina y finalmente uno en el centro que deberemos ir pulsando para calibrar la pantalla. Una vez pulsado el del centro, pulsamos el botón power.

4.1.3 Nos saldrá una ventanita diciendo que se ha calibrado correctamente y si queremos seguir con la configuración. Simplemente pulsamos YES y continuamos con la instalación.

4.2. Aceptamos los términos

4.3. Seleccionamos un tipo de instalación (Da igual el que elijáis porque os van a dar las mismas opciones)

4.5. Elegimos que NO queremos hacer full wipe (ya lo hicimos con el de arieluxo).

4.6. Elegimos si queremos Daemon o no y pulsamos Next (Recomiendo que sí, podremos ahorrar un poco de batería más adelante)

4.7. Elegimos las aplicaciones extras para instalar y pulsamos Next.

Una vez elegido todo esto, la ROM se empezara a instalar con las opciones que hayáis elegido.

Simplemente una vez terminado, salir del Installer y listo.
ROM INSTALADA! SALIMOS DE RECOVERY Y DISFRUTAMOS A TOPE DE LA ROM

Referente a la RADIO: (info tras el spoiler)
Mucha es la gente que pregunta cuál es la RADIO que ofrece mejores prestaciones para nuestros cacharros. La respuesta es DEPDENDE, sí, depende de cada máquina, cada desire HD es un mundo. Las dos que se recomiendan son la 19_M y 28_M, para encontrar la que mejor se ajusta a tu Smartphone sencillamente prueba durante un día o un par de ellos una y luego la otra y saca tus propias conclusiones.

He subido las dos a mi carpeta pública de Dropbox para facilitar la descarga. ENLACES:
19_M
28_M
Si la descarga empieza algo lenta, no desesperes, en unos 10 segundos se pone a bajarlo a tope, a mi con mi M… de conexión que me da entre 1.5 y 2 MB de bajada me va sobre 140-160Kb/s, me suele ir a esa velocidad como máximo con cualquier servidor.

Y qué hay del RIL? Ésta ROM NO ES SENSE, olvidaros del RIL. Sencillamente eso.

Las RADIOS no se flashean mediante recovery, se debe hacer a través de fastboot Commander, tutorial por CrAzY_CbR AQUÍ.

Referente a mejorar el consumo:
Antes de meternos a underclockear la desire con la famosa configuración de Daemon que tanto se ha demandado a lo largo del hilo debemos saber que hay unas opciones en ajustes que pueden hacernos ganar una pequeña mejora en el consumo, todo depende, desde luego, del uso que le vayas a dar al terminal. De ningún modo te hagas falsas ilusiones de que la batería de te va a durar 48h.

1. Ajustes de Ahorro de energía: (info tras el spoiler)

Para visualizar estos ajustes de los que hablo debemos entrar a los ajustes del teléfono y seguir la siguiente ruta:
Ajustes -> ROM control -> Ahorro de energía

Aquí podemos activar el ahorro de energía, así como configurar sus opciones. Es bastante intuitivo, de todas formas explico brevemente las opciones disponibles:

1.1 Datos con pantalla apagada: Aquí tenemos 3 opciones a realizar con los datos cuando se apague la pantalla del terminal:

Do nothing: no hacer nada, que se quede igual que con la pantalla encendida.
Turn data off: desactivar la conexión de datos.
Switch to 2G mode: ponerlos en modo2G, es mas lento pero gasta menos, como con la pantalla apagada no navegas ni tiras mucho de datos ésta es una buena opción, por que para que te lleguen los email o whatsapp da de sobras.

1.2 Retrasar la acción: Aquí decidimos cuanto tardaran en aplicarse los ajustes tras apagar la pantalla, si el ahorro de energía está activado claro. No hay mucho que explicar aquí.

1.3 Sincronización: Aquí tenemos 3 opciones para configurar el tipo de sincronización (nos referimos a sincronizaciones automáticas de apps y cuentas configuradas en el terminal):

Do nothing: no hacer nada, se queda como por defecto.
Turn autosync off: desactivar las sincronizaciones automáticas.
Turn autosync off with delay: ésta opción es para activar un intervalo de tiempo entre sincronizaciones automáticas, es decir, que se permitan cada X tiempo. Si escogemos esta opción se activará la opción inferior (Intervalo de Sincronización) en la que se escogerá dicho intervalo.

1.4 Screen-off Wi-Fi action: Aquí tenemos 3 opciones a realizar con el wifi cuando se apague la pantalla del terminal.

Leave untouched: dejarlo tal y como está con la pantalla encendida.
Turn Wi-Fi off: Desactivar el wifi.
Turn Wi-Fi on: Activar el wifi.

1.5 Sync data usage: Aquí daremos, o no, preferencia a la sincronización de datos a través de Wi-Fi o datos. Opciones disponibles:

Leave untouced: dejarlo tal y como está con la pantalla encendida.
Only Wi-Fi: Solo sincronizar con Wi-Fi.
Wi-Fi preferred: Si está disponible usar el Wi-Fi preferentemente.
Data only: Solo sincronizar con conexión de datos.

1.6 Syn mobile data preference: Aquí escogeremos el tipo de conexión de datos que preferiremos, podemos escoger entre 2G/G solamente (2G/1x only) o que, si está disponible, preferiblemente sea 3G (Prefer 3G).

2. Usar daemon tools: (info tras el spoiler)
Podemos usar la aplicación daemon tools para ahorrar un poco más de batería. Si no lo instalamos junto la ROM (el daemon) descargar de AQUÍ, es un .zip que se debe flashear des de recovery directamente y listo. La configuración recomendada es la siguiente, recomendada por Lokitina:

Referente a los MODs para la ROM

Hay mods para ésta ROM?
Sí, hay mods para la ROM de LorD ClockaN y, puesto que la magnifica ROM de titoodj está basada en la mencionada, deben funcionar.
En el segundo post del hilo hay un mod que puso titoodj para el LockScreen muy interesante. Hay unos cuantos más que han aportado compañeros del foro.(Mods tras el spoiler)

Llegados a éste punto voy a quotear a la gente que ha "descubierto" los mods, gracias compis.

BlackICS

Cobalt Theme for ICS

Reloj Sense 4

Blackened Frost UI Theme
Mod+Apps tematizada!
OIGAN sorry por el doble post... pero yo voto k esto vaya en el 1er post, ayuda bastante
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/12, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gran explicación. Estoy de acuerdo que debería ir arriba. Creo que ya se que problema tengo (me falta poner primero el súper wipe):banghead:
Bueno, voy al lío quenecesito el pone para mañana

Desde mi Samsung Tan 10.1 7500
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
Viejo 01/05/12, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
alex_spyro alex_spyro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Si te esperas 50 minutitos aprox la estoy subiendo a mi dropbox.. Que ultimamente estoy usando para colgar cosas que las baje la gente.. ya que tengo los 6'5gb vacíos.
De acuerdo! muchas gracias!!
Viejo 01/05/12, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

diablos esto de estar probando como k no jajajaja ... desde ayer a las 2 a.m. ya eh flasheado 4 veces desde 0 para probar la rom, a ver si me kedo o no con esta rom, la verdad va muy bien jeje
Viejo 01/05/12, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
maurete maurete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TNII

Hola a todos!!!
Al final era un problrma al momento de realizar wipe. Siempre lo hice a mano, pero esta vez, encontre un link en este sitio, para hacer un full wipe. Se aplica desde el recovery. Luego, sin salir aplique la rom y el resultado fue el deseado!!!

Aun qestoy descubriendo y tocando cosas. Nunca se colgo ni me dio error alguno.
El unico inconveniente, es que activo la wifi y no escanea. Cuando ejecuto el wifi manager que trae, los menues del launger se ponen en chino y sigue sin escaner redes.

Pero descargando el wifi manager 2.1 del google play, se soluciono este tema.

Gracias a todos por sus respuestas. Es el primer foro en el que realmente encontre soluciones y respaldo.

Abrazo!
Viejo 01/05/12, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pos ya esta, pasando el “SUPER WIPE ArieLuXo *dO_Ob*”. Todo okey. Supongo que al ser ICS hay formatear la ext4 por narices, pues instalando otras rom nunca habia tenido problemas.

A ver que tal esta semana como me va.
Viejo 01/05/12, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
Instalada y probando de momento bien ningún problema, gracias a Titoodj por su esfuerzo y a disfrutarla, saludos.

Pregunta, puedo restaurar apks desde titanium o desde recovery desde ginger sin problemas, gracias.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Última edición por SMARTJUAN Día 01/05/12 a las 20:48:10.
Viejo 01/05/12, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Instalada y probando de momento bien ningún problema, gracias a Titoodj por su esfuerzo y a disfrutarla, saludos.

Pregunta, puedo restaurar apks desde titanium o desde recovery desde ginger sin problemas, gracias.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
si se puede, pero solo la app, no restaures datos de las app xk se te lia todo

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
Amarrama Amarrama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola, no soy nuevo en esto de probar roms ya que he llevado todas las ICS Next Level que han salido y otras tantas mas. He descargado la ultima versión de ICS, la 7, quería instalarla bien aunque fuese más costoso y he hecho el wipe de Arieluxo. He instalado la rom y al reiniciar se me queda la pantalla de HTC blanca. De ahi no pasa.
Como lo arreglo. Quiero volver a flashearla pero no recuerdo como entrar al recovery..

Ayudaaaaaa

EDITO: Creo que lo he solucionado. Lo malo es que no me dejaba entrar ni en modo recovery.... Susto gordo

Última edición por Amarrama Día 01/05/12 a las 21:20:55.

Viejo 01/05/12, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amarrama Ver Mensaje
Hola, no soy nuevo en esto de probar roms ya que he llevado todas las ICS Next Level que han salido y otras tantas mas. He descargado la ultima versión de ICS, la 7, quería instalarla bien aunque fuese más costoso y he hecho el wipe de Arieluxo. He instalado la rom y al reiniciar se me queda la pantalla de HTC blanca. De ahi no pasa.
Como lo arreglo. Quiero volver a flashearla pero no recuerdo como entrar al recovery..

Ayudaaaaaa
tienes que pulsar boton volumen - y encender
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 22:23:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /