|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado actualizar pero cuando reinicia me sale el clockworkmod y no sé que hacer, reinicio el telefono y me sigue apareciendo que la actualización está lista para instalar, ¿alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentarlo por el pcsuite,o desinstalar el recovery dejando el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros el uso que le dareis al móvil pero yo veo que el gasto es similar. Antes me duraba un día y ahora igual.
Por otro lado estoy muy contento con que hayan arreglado lo del gps, ya que estaba a punto de cambiar la room porque era un fastidio reiniciar para que cogiese los satelites, y ahora va perfecto. Cada día estoy más contento con este móvil, teniendo en cuenta la calidad/precio respecto a otros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
como se desisntala el reocvery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un hilo, lo he leido de velocidad asi que muy puesto no ando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264162 Yo he manejado smartflash y es formatearlo todo de fabrica... si lo vas a usar leete este hilo que tiene la ultima rom libre (la que equivale a la que quereis instalar de vodafone, sin su personalizacion y con la opcion de 2G que ahorra bastante bateria). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336729 Tuto de smartflash aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me tiro al barro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solente se puede hacer asi? Pues valla m....
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aporte, no lo decía por eso, yo también he estado buscando y no he encontrado nada
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber actualizado hace 1 semana o 2, he de decir que me ha traido mas problemas que mejoras, ahora se me cuelga hasta al escuchar musica... mi consejo es que no actualiceis.
|
||||
|
||||
|
y si no actualizamos.......................como se quita la puñetera notificacion????????????
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de seguridad y haz una restauracion de fabrica, a ver si asi te va mejor, suele pasar con las actualizaciones que no asientan bien y dan conflictos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V20q y me va muy bien... ahora me petardea un pelin por que cambie la baseband y creo que no pa he debido flashear bien, pero la V20e que vais a instalar es la equivalente a la mia y os digo que merece la pena, y si por OTA no os convence intentarlo mediante el pc suite IV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V20e desde hará casi un mes y no me ha dado ningún problema. De hecho se ha solucionado el problema del gps y el launcher de LG va mucho más fluído.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si ya está explicado pero a ver si me podéis aclarar. Me ha salido la notificación de actualización. Se ha bajado y ahora tengo el icono una vez verificado de que la actualización del sistema está disponible. Si le pulso se reinicia para instalar pero entra en el recovery (soy root con el método de superoneclick aunque no he puesto rom's) y no se instala la actualización.
He intentado hacer un unroot con el superonclick pero sigue entrando en el recovery. ¿cuál es la manera más sencilla de que se instale la actualización? Para tener la versión actualizada y para que se elimine el icono de notificación. Gracias, soy usuario básico y sin experiencia en herramientas de root y me intensaría tener la actualización aunque fuera quitando el root sin demasiadas complicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si ya está explicado pero a ver si me podéis aclarar. Me ha salido la notificación de actualización. Se ha bajado y ahora tengo el icono una vez verificado de que la actualización del sistema está disponible. Si le pulso se reinicia para instalar pero entra en el recovery (soy root con el método de superoneclick aunque no he puesto rom's) y no se instala la actualización.
He intentado hacer un unroot con el superonclick pero sigue entrando en el recovery. ¿cuál es la manera más sencilla de que se instale la actualización? Para tener la versión actualizada y para que se elimine el icono de notificación. Gracias, soy usuario básico y sin experiencia en herramientas de root y me intensaría tener la actualización aunque fuera quitando el root sin demasiadas complicaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|