|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización sw??????????
Buenos días a todos.
Desde ayer me sale que hay una nueva versión de software. Se trata de un paquete de 39,14 MB. La cosa es que una vez descargada y al intentar validar me dice que "paquete de software no válido". Tengo la 2.3.4 y V20d oficial. Lo he intentado varias veces, siendo y no siendo root. Soy algo ingenuo pero no lo suficiente como para pensar que se trata de ICS, pero, alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres vodafone se trata de la version v20e liberada hace unos dias por vodafone españa
te dejo el link si quieres actualizarlo : http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...V20e/m-p/88613 Última edición por danilo89 Día 06/04/12 a las 13:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Cómo es que me da el error de validación?
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalarla, desde el móvil y no me ha dado ningún problema. Ha tardado bastante, pero parece que todo va bien.
Por cierto, se nota una fluidez importante en el launcher de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he conseguido instalarla. Al principio la descargaba pero no podía instalarla, reinicié el móvil y al momento de poner el pin, ya me salió la ventana de instalación. De momento todo va bien...a ver con el paso de los días!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo consigo de ninguna forma. Emperrao con eso de paquete de software no válido
|
|
|
||||
|
||||
|
haslo desde el LG PC SUITE
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks pero la suite me dice que no hay actualizaciones disponibles y LGMobile update me dice que tengo la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo leí que si tienes el recovery modificado la OTA no te coge... mira a ver si es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado el recovery, solo root, e intenté actualizar desrruteado y nothing
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja al actualizar se reinicia desde el recovery y no puedo hacer nada mas. Como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedo en analizando paquete un buen rato y decidi apagar y encenender movil, al encender me salio un mensajito diciendome actualizacion preparada, le di y se me actualizo perfectamente (todo esto via OTA)
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja hacerlo con lg update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo actualice ayer. Mejora bastante el telefono en velocidad, ya no tengo cuelgues y ya no me da problemas de perdida de cobertura.
Han añadido google+ y musica. Ademas de eliminar una aplicacion de lg la lgapp. Parece que muchos problemas lo han solucionado de forma rapida eliminando el proceso vodafone de la tarjeta sim que producia que saliera el mensaje de bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en el servidor de actualizaciones
Buenas tardes a todos.
Soy el que empezó este hilo. Me dicen en el servicio técnico de LG que existe un fallo en el servidor de actualizaciones, que no es problema del terminal el que no podamos instalarla y que cosa de tres días. Como dijo Horacio: levius fit patientia quidquid corrigere est nefas. |
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia nos hace más llevadero lo que no no es lícito enmendar. Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo actualice hace unos tres dias y mi 2x va mucho mejor, mucho mas fluido y ya no se queda piyao, que era algo frustante, ademas creo que come menos memoria, aunque me da la sensacion de que dura algo menos la bateria, aunq no es ningun hecho , solo una observacion, en fin, que esto mas contento desde que actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tira para atras el motivo de la bateria..nose si actualizar,alguien a "calculado" si la bateria realmente gasta mas?? para actualizar o no jaj
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo también varios días con la actualización y al igual que el amigo, noto mayor fluidez en el terminal en general, aparte que parece que los problemillas que a veces daba el GPS se han solucionado.
Respecto a la batería, a mi con un uso normal antes de actualizar me duraba más o menos un día y ahora también. La verdad que el cacharro nunca me había dado problemas en los 4 o 5 meses que llevo con él, por lo que no veía la necesidad de cambiar la Rom, pero si que es verdad que esta actualización mejora estabilidad y fluidez, así que muy contento con ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la recomiendas?
por pc suites verdad? |
![]() |
Estás aquí