|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones como las tenéis hechas?
Hacer todos los wipes. Hacer formar all excepto sd Y por último instalar la rom Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Te repondo yo mismo, que no soy tan sabio.....
Los reinicios solo son con esta rom? No te pasa con ninguna otra no?? Lo que no sé, de todo lo que explicas, es que si le quitas la Sim no le pasa?? Es raro de cojones. Lo que quiero decir con esto, es que ya tienes comprobado por lo que se ve, que el fallo es este en concreto. Yo solo te puedo decir, que siempre que hay reinicios, es por cobertura, por la SD (que no tenga velocidad suficiente para correr algo) o que simplemente una aplicación que te está dando la bara por ahi..pero si solo es con esta ![]() Me consta que hay gente con tu tarjeta SD (misma clase, misma capacidad) que le funka sin problemas... Un saludo. ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer una instalación limpia. Que wipes y que formats hicistes? ? Sobre todo si vienes de otra Rom. Un saludo. Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no el hboot no debe de ser el problemas.
O son los wipes o es por las particiones Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buena tardes chavales!!!
Una pequeña consulta: el x-loud debe funcionar como en las anteriores? Muchas gracias!! Enviado desde mi CreativESense |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q los wipes y demás lo hacéis antes de flasear la rom, porque yo he visto de todo
Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te he contestado nas arriba.
Tenéis hechas bien las particiones? Cosí todos el 4ext Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una pregunta: con ésta rom el movil me va muy lento alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Si seguis esos pasos literalmente y con cuidado no deberíais tener ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer día me iba un poco lento pero el segundo día iba ya muy fluida y rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento un problema que tengo desde la versión 2.6, y es que será bloquea con muchísima frecuencia, pero sólo cuando está la sim puesta.
Con la 2.7 llegamos al extremo de que se bloqueaba directamente al encender, teniendo que quitar la batería pq la combinación de teclas no funciona. Borre la aplicacion de servicios sim y algo ha mejorado (ya por lo menos arranca, aunque se sigue bloqueando con la sim puesta). A alguien le sucede algo parecido? Estos problemas empezaron cuando instale por primera vez una Rom de Vaio, que coincidió con el cambio de tarjeta a una de 8gb de clase 4. Espero consejos de los sabios y no tan sabios. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() Yo no he probado a quitarle la sim la verdad... mi sd es una de 16 gb clase 4, stock y 4ext. A mi empezo a pasarme al mes de instalar la 2.1 pero imagine que seria por alguna aplicacion... y tenia que quitarle la bateria cada 2x3.. Hace 2 dias le instale la 2.7 ,y a la hora o asi empezo a ir lenta.. Cambiando el launcher va genial muy muy rapida sin fallos lo que me da por pensar que sea el sense... no se creo que vaio tenia otra rom sin sense y probare. |
|
|
||||
|
||||
|
No ha manera de iniciar esta room se me queda en la pantalla de htc desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo hboot stock y la room vas muy ligera y fluida, como lo has flasehado, hay todos los wypes y formats recomendados para la room tal y como te ha dicho josnaro y luego flashea la rom, si lo haces al reves no funciona por muy bien que te pienses que lo haces, lo digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eslavibg
El hboot te Lo da a elegir el instalador aroma.si nunca lo cambiaste,tienes stock,y te lo instala así. Tienes bien las particiones? Yo el otro día que le hice de nuevo S off,root,...a la desi a un amigo,tras haberla desroteado por tener q mandar al sat,en el momento de hacerlas en el recovery touch,me las daba por ok,pero la rom no pasaba del htc.le cambie al recovery clásico,es decir,a no touch,las hice,volví a pasar la rom,y arrancó rapidisimamente. No me digas,pero así fue la película.un saludo Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
Última edición por ross26 Día 01/05/12 a las 21:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pregunta rápida: el swype con esta versión no funcina con la 2.6 sí. Le pasa a alguien? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |