|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sí me está fallando y así ha dejado de hacerlo tú te puedes quedar como quieras sinceramente ... cuando tenga tiempo miraré otra rom sin sense a ver sí va mejor . Pero sí a mi me da falló y así no ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba mejor la version anterior, esta se arrastra un poco. Mirare de reinstalar a ver que tal. La anterior genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana sobre las 10 ultima hora mientras dormia jejej que vi el movil, al despertame el movil se totalmente apagado,noavia forma de que rule, pense que era la bateria y enchufe el cargador y no respondia, quite la bateria y el movilempeso a rular con un 63% de bateria, no entiedo que paso, de momento no volvio a apagarse, ahora esta a las 21:06 en un 32%, muy raro, ya contare como sigue la historia..... un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo:
¿Se puede cambiar lo seleccionado en el aroma durante en la instalación? Me explico con un ejemplo... Seleccione el teclado ICS y estoy muy arrepentido, creo que voy a ir a confesarme ![]() ¿Como puedo instalar el normal? ¿Podria volver a flashear sin wipes y elegir el otro teclado? (o incluso otro bootanimation, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo:
¿Se puede cambiar lo seleccionado en el aroma durante en la instalación? Me explico con un ejemplo... Seleccione el teclado ICS y estoy muy arrepentido, creo que voy a ir a confesarme ![]() ¿Como puedo instalar el normal? ¿Podria volver a flashear sin wipes y elegir el otro teclado? (o incluso otro bootanimation, etc) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la nueva sd me está amargando. He instalado la cool dense, por qué desde que cambie la sd a 32, todas las dense 3.5 cada dos por tres se bloqueada. con tarjetas de 8GNU todo perfecto. Ha sido ampliar y me Jolín tener que elegir capacidad o llevar lo último me fastidia. El móvil lo llevo cómo reproductor mp3 y con el beats se escucha genial. Lo suelo instalar con crms7 quizá si lo instalo en stock, se solucione. Hay alguien con sd 32 gb.
Gracias Chic@s Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no es problema de la sd de 32gb sino del tipo de clase que sea, es decir, yo tengo una sd de 16gb de clase 2 y me va más lenta que una sd de 4gb de clase 4 o clase 6. De todas formas aquí Josnaro te puede ayudar:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7913 Yo desde que hice eso la rom me va estable y bien para los recursos que gasta y también tengo una sd de clase lenta. Un saludo espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no es problema de la sd de 32gb sino del tipo de clase que sea, es decir, yo tengo una sd de 16gb de clase 2 y me va más lenta que una sd de 4gb de clase 4 o clase 6. De todas formas aquí Josnaro te puede ayudar:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7913 Yo desde que hice eso la rom me va estable y bien para los recursos que gasta y también tengo una sd de clase lenta. Un saludo espero que te sirva ![]() Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo... Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comento un problema que tengo desde la versión 2.6, y es que será bloquea con muchísima frecuencia, pero sólo cuando está la sim puesta.
Con la 2.7 llegamos al extremo de que se bloqueaba directamente al encender, teniendo que quitar la batería pq la combinación de teclas no funciona. Borre la aplicacion de servicios sim y algo ha mejorado (ya por lo menos arranca, aunque se sigue bloqueando con la sim puesta). A alguien le sucede algo parecido? Estos problemas empezaron cuando instale por primera vez una Rom de Vaio, que coincidió con el cambio de tarjeta a una de 8gb de clase 4. Espero consejos de los sabios y no tan sabios. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comento un problema que tengo desde la versión 2.6, y es que será bloquea con muchísima frecuencia, pero sólo cuando está la sim puesta.
Con la 2.7 llegamos al extremo de que se bloqueaba directamente al encender, teniendo que quitar la batería pq la combinación de teclas no funciona. Borre la aplicacion de servicios sim y algo ha mejorado (ya por lo menos arranca, aunque se sigue bloqueando con la sim puesta). A alguien le sucede algo parecido? Estos problemas empezaron cuando instale por primera vez una Rom de Vaio, que coincidió con el cambio de tarjeta a una de 8gb de clase 4. Espero consejos de los sabios y no tan sabios. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() La vaio me iba genial y la creative con los juegos mejor.... pero decidí aumentar la capacidad de la tarjeta. Inicialmente tenia una de 4gb, tardaba muchisimo en instalar y le compre una de 8 gb clase 10. Todo perfecto. Despues el mp3 que tenia para escuchar música dejó de funcionar y decidí usar el movil como mp3, aumentando la capacidad de este. Aqui llegó... Todos los bloqueos se arreglaba quitan do la bateria. 1.- Bloqueo nada mas meter el PIN. 2.- Bloqueo al conectarlo al cargador del coche. 3.- Bloqueos aleatorios. En fin.... Voy a instalar la ROM de diferentes maneras tipo -S es la que me da problemas. Voy a mirar la -M ![]() La Sd va perfecta en otras ROMs con sense 2.1 y sin sense. Pero con 3.5 .... Experiemtaré y si doy con la "tecla" os lo pongo. ![]() Que tal es el nuevo Whatapp? Un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Te repondo yo mismo, que no soy tan sabio.....
Los reinicios solo son con esta rom? No te pasa con ninguna otra no?? Lo que no sé, de todo lo que explicas, es que si le quitas la Sim no le pasa?? Es raro de cojones. Lo que quiero decir con esto, es que ya tienes comprobado por lo que se ve, que el fallo es este en concreto. Yo solo te puedo decir, que siempre que hay reinicios, es por cobertura, por la SD (que no tenga velocidad suficiente para correr algo) o que simplemente una aplicación que te está dando la bara por ahi..pero si solo es con esta ![]() Me consta que hay gente con tu tarjeta SD (misma clase, misma capacidad) que le funka sin problemas... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas acabo de roteat mi desi he instalar esta room y se me queda en la pantalla de inicio solo y no me deja hacer nada mas despues de la instalacion.
¿Alguien sabe como arreglarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho las particiones, y los wipes?
Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. He hecho wipes y probado a instalar seleccionando direntes aplicaciones en el Aroma, y nada, se queda con la pantalla en blanco y en medio HTC. Ayuda plis
|
|
|
||||
|
||||
|
A los nuevos, si tenéis bien las particione habeis hechos los todos los wipes y los formar.
Que recovery tenéis? Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si yo acabo de leer que es por el recovery lo he asctualizado al 4EXTRecovery 5.0.2.8 modES.
Pero no me inicia creo.....estoy aki mirando la pantalla solo de inicio y nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
nada no inicia no se en que me he equivocado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede se por el H-BOOT????
no se mientras que este S_OFF no?? |