|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de la asignación de tonos a los diferentes contactos y me sigue sonando solo la predeterminada, podéis comprobar si os funciona a vosotros, algunos dicen que si otros que no, creo que si es así es problema de los galaxy que cada uno esta hecho como le han dado la gana a esta gente.
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea del movil ya que en la 10.1 me funcionaba correctamente lo de los tonos de los contactos, sin embargo en esta version no. Lo que si quiero puntualizar que es que en los tonos asignados suenan correctamente en el whatsapp, pero cuando me llaman suena el asignado en Ajustes> Sonido> Tono del Telefono. Y no me ha funcionado ni los parches que Elite ha preparado, ni el copiar los tonos en las carpetas que en post anteriores se ha comentado, ni aplicaciones de terceros (Zedge, Miui player, etc).
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo como tu, he probado todo ya y nada pero algo tiene que ser, si me funcionara eso ya seria la ostia, porque la rom va muy bien y rapida, a ver si elite puede aunque a el si le funcione y a otros tambien pero a ver si puede darnos un poco de luz aunque sea en forma de parche, jajajaja. Elite te esperamos!!!!!
![]() ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el Beats Audio del FAQ de dexafree? Alguien lo ha instalado? Porque me lei todas las paginas del Post y el usuario Lord Danko reporto que no funciona.
Elite alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Pues tengo q decir q como no lo uso no lo habia probado y la verdad q no funciona. Lo he probado desde contactos con melodias del telefono y desde zedge y nada. He puesto el segundo parche del framework q subio elite y tampoco jeje. Asi q no eres el unico y como dicen no creo q sea el movil.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() A lo mejor puede ser eso. Yo con scorpion2 no lo probe,asi q no puedo opinar. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado ya 4 veces la rom y tenia el kernel original y no me funcionaba lo de los contactos asi que ahora llevo el devil 0.77 y aunque tampoco funciona este kernel me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el original de la ROM. La unica modificacion sobre la original que le he hecho es instalar los toggles+bateria ola de ciberaprendiz, pero lo de los tonos no me funcionaba de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esto se puede implementar en esta rom¿
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=2
Lleva algún añadido tipo ROM CONTROL: - No, esto es una stock no una CM
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Funciona hacer fotos en modo video?.Lo digo porque toco la pantalla durante la grabación de un video y no hace nada.Si se puede hacer,¿cómo se hace?. Por otra parte,el bluetooth,durante el envío de archivos, no me admite extensiones que no sea zip.¿Alguien sabe cómo solucionarlo?. Saludos. Última edición por manulc Día 29/04/12 a las 16:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como por ejemplo a elite si le funciona lo de los contactos y a mi por ejemplo no, cuando la he instalado desde cero formateando hasta la sd interna y externa. Si fuera un bug de la rom a todos nos fallaría pero no es así por ello pienso que tiene que ser por algo interno del móvil. A ver si el maestro elite comenta algo.
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que arregla algo de los tonos de llamadas asignados a los contactos, consumo de batería, señal gps y wifi. Son muchas cosas las que arregla pero no parece que se le haya dado mucha importancia. Mi pregunta es: ¿es necesario instalar esto? Si fuera importante debería estar en la primera página ¿no? PD: he instalado la versión FIX_DATADATA y no es operativa, el movil va fatal, muy lento. No puedo ni instalar una aplicación del PlayStore. He tenido que instalar la NO_LAG. Gracias elitemovil por compartir tu trabajo. |