|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo peor de todo que soy nuevo en esto y la verdad no se como se hace por eso preguntaba pero pues seguire buscando y ya si lo encuentro te lo paso ok saludos y gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de terminar de leerme el post entero y tengo alguna pregunta.
Para los que han instalado la No lag y la han dejado de serie (kernel...) 1- ¿Os esta dando problemas la cobertura, las melodias, el navegador o alguna otra cosa? Como se comenta por arriba contra mas modificaciones yo creo que van peor y como se escriben comentarios pero no sabes muchas veces lad mod que lleva cada uno te hace dudar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han instalado la No lag y la han dejado de serie (kernel...) 1- ¿Os esta dando problemas la cobertura, las melodias, el navegador o alguna otra cosa? Como se comenta por arriba contra mas modificaciones yo creo que van peor y como se escriben comentarios pero no sabes muchas veces lad mod que lleva cada uno te hace dudar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi A10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han instalado la No lag y la han dejado de serie (kernel...) 1- ¿Os esta dando problemas la cobertura, las melodias, el navegador o alguna otra cosa? Como se comenta por arriba contra mas modificaciones yo creo que van peor y como se escriben comentarios pero no sabes muchas veces lad mod que lleva cada uno te hace dudar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() yo no he tenido nunca problemas con lo del /datadata... Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde que elite la libero. Llevo la no lag y va muy bien el unico fallo que tengo es que no puedo asignarle tonos diferentes a los contactos pero por el resto va genial. La he flasheado varias veces y le puse el fix que subio elite pero nada, ese es el unico problemilla que he tenio por lo demas del 10
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ chicosur, mira en los últimos post de elite de ayer por la tarde, y puedes encontrar un parche que soluciona este problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tngo ningun problema, le cambie el kernel por el de devil_02 y todo de fabula.. elite es un crack
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elitemovil
Insuperable rom, magnifica y con el parche de elite; mejor cobertura que antes.Todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1334725022
@ chicosur, mira en los últimos post de elite de ayer por la tarde, y puedes encontrar un parche que soluciona este problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo como comente atras , la no lag de serie + toogles + t9. La cobertura H tarda en cogerla pero eso me pasa desde la primera ICS por lo que no le doy importancia, eso mejoró con el Módem kf1 pero me va mejor el jvu y no lo he cambiado. Toooodo lo demás sin problema ninguno, Bluetooth funciona con mi parrot (cosa que con las anteriores no), gps perfecto, wifi a tope, en fin que a no ser que en la próxima elite haga bailar al movil.... para mi no se le puede pedir mas
Enviado desde mi A10 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería que si cambiáis el kernel que trae la rom y os falla algo, no vengáis pidiendo explicaciones a Elite, que lo que hace es probar la rom varios días (él y los testers) con el kernel que trae.
Solo es un comentario eh? No va por nadie
|
||||
|
||||
|
Probar kernel de serie y parcher de Elite.
De momento la mejor combinación y no hay FC. Si cambiáis de kernel vía OTA..,o en este foro semaphore? Al gustó, bajó nuestra responsabilidad. .................................................. ......... Ya tenemos uno arriba. ![]() Si te gusta SGS súper Elite Rom. desde GT-I9000 tapatalk Fran_9 |
|
|
||||
|
||||
|
os contaré mi experiencia ,llevo 3 días con la 11 y al principio bien con el kernel original overclock a 1200 ,al segundo día empezaron los reinicios forzados o no ,probe a instalar el kernel semaphore 1.1.1 ,(un kernel que use en las anteriores roms meno que en la 10.1 donde empecé con devil),se me colgó el móvil y no reiniciaba , se me quedaba en el logo de semaphore y de allí no pasaba.
volví a skorpion y hasta ahora va bien , sin problema de conexión de ningún tipo,muy fluido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os contaré mi experiencia ,llevo 3 días con la 11 y al principio bien con el kernel original overclock a 1200 ,al segundo día empezaron los reinicios forzados o no ,probe a instalar el kernel semaphore 1.1.1 ,(un kernel que use en las anteriores roms meno que en la 10.1 donde empecé con devil),se me colgó el móvil y no reiniciaba , se me quedaba en el logo de semaphore y de allí no pasaba.
volví a skorpion y hasta ahora va bien , sin problema de conexión de ningún tipo,muy fluido. ![]() Si te gusta SGS súper Elite Rom. desde GT-I9000 tapatalk Fran_9 Última edición por fran_9 Día 29/04/12 a las 12:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b11 desde que la puso el maestro y sin ningun fallo ni si quiera con Sygic tambien
puse semaphore 1.1.1 y todo de fabula MUCHAS GRACIAS MAESTRO |