|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si se me ha instalado el parche sin problema pero nada elite lo de los tonos de los contactos sigue igual me doy por vencido, no puedo asignarle a cada contacto un tono diferente, bueno poder se puede pero luego no suena ese tono sino el que esta predeterminado en ajustes>sonido.
Gracias de todas formas. Saludos ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Elite , te es muy costoso preparar un restaurador para la 11, si no es mucho pedir, si se tarda poco,,, etc..etc... no quiero dar curro a nadie,,, eh? gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: mañana málaga - valencia... Última edición por CAMP70 Día 28/04/12 a las 17:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran_9 Día 28/04/12 a las 17:13:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la 11 pongo el movil a cargar con el telefono apagado, empieza a cargar, sale el logo de la bateria que indica que esta cargando, se apaga la pantalla y adios logo ya no hay forma de verlo, salvo que desconectes el cargador y lo vuelvas a conectar, entonces aparece de nuevo hasta que se vuelve a apagar sola la pantalla y vuelta a empezar, tocar cargar el movil a ciegas. Otro problema que he visto es que mientras esta cargando no enciende por mas que le de al boton de encendido. Lei en otro hilo de otra ROM que les pasaba algo parecido no se si lo han solucionado ya ni me acuerdo de que ROM era, no se si era la nightly. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y mismo problema con la beta 11, la beta 10.1 no me la llegue a poner y con la 10 iba perfecto.
Ahora con la 11 pongo el movil a cargar con el telefono apagado, empieza a cargar, sale el logo de la bateria que indica que esta cargando, se apaga la pantalla y adios logo ya no hay forma de verlo, salvo que desconectes el cargador y lo vuelvas a conectar, entonces aparece de nuevo hasta que se vuelve a apagar sola la pantalla y vuelta a empezar, tocar cargar el movil a ciegas. Otro problema que he visto es que mientras esta cargando no enciende por mas que le de al boton de encendido. Lei en otro hilo de otra ROM que les pasaba algo parecido no se si lo han solucionado ya ni me acuerdo de que ROM era, no se si era la nightly. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mas guapo el boot del Nexus S con la x.(a mi parecer),estaría bien poder cambiarlo.El beats audio no funciona.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite con el parche se me queda el wifi y la cobertura en gris, no cambia a azul... pero funciona.
Edito , y en mi caaso me baja la cobertura, juajjuauja Edito 2: mas fluctuación de cobertura, reflasheando... con wipes Última edición por anderyoto Día 28/04/12 a las 17:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios estan normales, cambian a azul y gris O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras wipe dalvik y flasheo del ultimo parche framework_2 que ha puesto Elite, es meter el pin y ponerse en azul instantaneo y escalonadamente , parece que se gestiona mejor, wifi con más rayas por eso lo de la fluctuación, GRACIAS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderyoto su comentario: | ||