|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 111372
Que os parece? Se ve mal porque esta demasiado comprimido para que lo pueda cojer htcmania. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un par de problemillas con esta ultima edición, el primero: desaparecio el facebook for htc? esq asi no se sincroniza ni el calendario ni el friend steam. y por otro lado no hay manera de q me carge la galeria se me queda ahi en negro y me carga un par de fotos nada mas, amm y le he quitado la vibración al teclado y aun asi sigue haciendolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalacio limpia si no la has hecho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la he echo limpia pero nada, no se porq estara dando estos problemas, Vaio alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
eso es limpisisisiisma hazme caso![]() un clear storage,todos todooos los wipes,menos sd y battery claro! y te aseguro q la galeria va lenta no,lo siguente.pero no m preocupa,ya habia leido anteriormente q no iba muy fino saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Mis problemas sobre el cambio de letra, se esfumaron, volví a descomprimir Tweaks en la SD, reiniciar y perfecto. Y respecto al vídeo, las últimas pruebas realizadas tienen sonido. Conclusión: de momento, todo en orden. Muchas gracias a todos por la ayuda prestada! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, y es que se me queda todo el rato la sincronización activada, sin haber aparentemente ninguna sincronización activa. ¿ Sabría alguien que podría ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber como esta funcionando la 2.6 ?? todo tranquilo sin ningun fc ? porque yo venia usando creativesence, luego pase a mildiwild, y ahora tengo ganas de volver a sence y las de vaio siempre me satisfacieron , asi que me gustaria que alguno que la este usando me de su opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber como esta funcionando la 2.6 ?? todo tranquilo sin ningun fc ? porque yo venia usando creativesence, luego pase a mildiwild, y ahora tengo ganas de volver a sence y las de vaio siempre me satisfacieron , asi que me gustaria que alguno que la este usando me de su opinion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tapatalk 2 mode: ON |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que en el primer post en la primera página del hilo esta la explicación de cómo solucionar eso.es cuestión de leer.
Mira, yo la recomiendo, le puse el kernel de bananascake, la última radio y el SETCPU e iba de ptm. Sin fc, ni cuelgues ni nada. Recomendada Tapatalk 2 mode: ON ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo te la recomiendo sin ninguna duda, yo estoy encantadísima con ella, y como yo mucha más gente que sí lees algunas páginas podrás ver el éxito que tiene esta ROM. Lo que se dice siempre, haz un backup, prueba esta ROM, y si no te gusta, vuelves a lo que tenías Espero que te animes y que nos cuentes tu experiencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, he borrado el bootanimation desde RCTweaks para ver si realmente se nota la diferencia al iniciar y ahora no me sale la "pantalla de desbloqueo" (la del anillo). Se desbloquea directamente al apretar el botón de power o el del pad.
¿A qué se debe esto? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un par de problemillas con esta ultima edición, el primero: desaparecio el facebook for htc? esq asi no se sincroniza ni el calendario ni el friend steam. y por otro lado no hay manera de q me carge la galeria se me queda ahi en negro y me carga un par de fotos nada mas, amm y le he quitado la vibración al teclado y aun asi sigue haciendolo
![]() ) yo me quedé con una galería nada mas, la 3D no la puse, y me va a la perfección. Y luego con la instalación personalizada coges el Facebook por HTC Sense, que ya te digo que con Friend Stream no funciona, solo funciona el twitter, pero para mi tampoco es una cosa muy grave porque no lo uso.Espero que consigas arreglar tu problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk 2 mode: ON |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Llevo varios días probando esta rom y de momento me parece fantastica, a excepción de varios apagones al principio, que se solucionaron al ejecutar el fix permissions, pero no obstante, sigo teniendo un problema con la duración de la bateria (no me llega a 8 horas con un uso mas bien bajo). Cambié el kernel por el audioboost que al parecer mejoraba la duración de la misma, pero seguía igual, por lo que volví al original. No obstante he visto que en el uso de la batería, aparece un proceso llamado akmd que no había visto nunca hasta ahora, y que consume la mayor parte de la batería. Investigando un poco, he podido comprobar que se trata del proceso que controla el acelerometro y/o la rotación de pantalla y que al parecer se arregla desactivando esta opción en ajustes. Esto no me había pasado nunca antes por lo que me gustaría saber si hay algun parche para solucionarlo, que no sea desactivar la rotación automatica de la pantalla. A ver si los figuras de esta rom, Vaio, Josnaro, Wel, etc. pueden arrojar algo de luz sobre este asunto. Por otro lado no consigo que me funcione la captura de pantalla con las teclas Home + Power ¿hay que configurar algo? Gracias anticipadas y saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo, la v2.6, desde bastate tiempo la llevo. Soy Cm7 r2, INT2SD-S, audioboost, partición 1,5Gb y me va muy bien, yo creo que más que bien ![]() .El único pero son las fotos con el flash, que me salen muy oscuras, creo que es cosa de la sincronización del flash (probadas la 1º y 3º de AROMA), la galería en 3d, como dice ross26, no va fina también. Intenté cambiar mi sd actual Team 16Gb class 6 (E7,1Mb/s - L15Mb/s) por una Sandisk 16Gb microSDHC Card Movile Ultra. Las velocidades han sido peores que con la Team; creo que mi Desi no la acepta ![]() Por lo demás, encantado Le agradezco a Vai0 su trabajo. ![]() ![]() ![]() Pd. en cuanto a la bateria, todavia se apaga al 15%, 12%, etc, pero he notado el kernel de audioboost (a mejor). También llevo Justdefender. |
|
|