|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día con el kernel audio,se me murió al 30%,así que le metí el Power otra vez,y ayer se me apago al 15%.raro,porque con este último,al 7%ya le ponía a cargar.cosas que pasan.yo ya aunque cambie de bolso,nunca se me olvida cargador.:p
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,jajaja,no tiene porque.a mi me ha pasado,porque la batería de mi Desire y yo,no somos muy buenas amigas:p y también te diría,que yo normalmente suelo tener la suerte del enano,que fue a cagar y se cagó en la mano.
Así que tu tranquilo,que no tiene porque pasarte. ![]() Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Toda ayuda es poca, no solo se te ayudaría a ti, se nos ayuda a 200 que estamos con lo mismo...
He probado TODAS las formas posibles que tanto he leido y nada, igual, siempre apagándose al 20%... La batería está de puta madre, carga perfectamente y dura perfectamente, pero la información del % de la batería es la que falla, llega al 20% y al bajar 19%, pum, apagando batería baja y adios... Algo debe suceder que no se está solucionando, ni corrigiendo o kernel o lo que pueda ser, a ver si entre 200 lo detectamos.... Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya has hecho esto, no he leído mas atrás, te comento como lo he hecho yo con el battery calibrator. Carga completa encendido, desenchufar cargador y ejecutar la aplicacion, calibrarla y dejar que después se agote por completo, cargar con el tfno apagado, una vez el led verde desenchufar esperar 1 min y volver a cargar lo lógico es que salte otra vez a naranja un ratillo, esperar a led verde y ya está calibrada; de verdad que funciona aguanta hasta 1% .
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion: Alguien sabria como meterle a esta rom el WidgetWeather del Xperia, esta chulisimo. Yo lo he instalado pero no se deja ver el widget, si lo paso al launcher del xperia si se deja ver. A lo mejor hay alguna forma de incluirlo en el sense. Gracias.
2012-04-24_17-01-44.jpg 2012-04-24_17-05-21.jpg Última edición por alejim Día 24/04/12 a las 17:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta que seguro estara contestada pero no lo encuentro...
Antes tenia esta rom v. 2.4 y ayer instale la 2.6. El caso esque cuando la instalas el aroma te hace escoger la skin que quieres (htc sence, ics, miui ics, etc...). La pregunta: se puede cambiar el tema una vez ya flasheada "para probarlos todos" o hay que volver a flashear la rom con otro skin?? Y si es asi, con wipes o sin? Gracias y un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta que seguro estara contestada pero no lo encuentro...
Antes tenia esta rom v. 2.4 y ayer instale la 2.6. El caso esque cuando la instalas el aroma te hace escoger la skin que quieres (htc sence, ics, miui ics, etc...). La pregunta: se puede cambiar el tema una vez ya flasheada "para probarlos todos" o hay que volver a flashear la rom con otro skin?? Y si es asi, con wipes o sin? Gracias y un saludo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion: Alguien sabria como meterle a esta rom el WidgetWeather del Xperia, esta chulisimo. Yo lo he instalado pero no se deja ver el widget, si lo paso al launcher del xperia si se deja ver. A lo mejor hay alguna forma de incluirlo en el sense. Gracias.
Archivo Adjunto 111960 Archivo Adjunto 111961 ![]() Cuestión de probar. Supongo será el que tu has probado. Saludos. Última edición por ramdac Día 24/04/12 a las 20:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque le quereis quitar el sense a una rom con sense.
Probad los launchers en una cyano o una oxygen... pero quitarle el sense a esta rom no lo entiendo Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tngo una duda/problema, y es que cada vez que bloqueo el movil y lo dejo de utilizar X minutos cuando lo vuelvo a coger tiene la cnexion 3G en vez del wifi que tengo perfectamente configurado... Nose si a alguien mas le pasa :S
Saludos! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tngo una duda/problema, y es que cada vez que bloqueo el movil y lo dejo de utilizar X minutos cuando lo vuelvo a coger tiene la cnexion 3G en vez del wifi que tengo perfectamente configurado... Nose si a alguien mas le pasa :S
Saludos! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() Vete a ajustes>conexiones>ajustes wi-fi. Una vex alli pulsas el boton menu y le das a avanzado. Tendras la opcion de prptocolo delante. La pines en nunca, y ya no deberia de desconectarse. In Samuel. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No has entendido lo que busco. Me encanta el sense y no lo cambio, lo único que quiero es el widget del tiempo del xperia, pero dentro del SENSE, pero no se deja poner ya que es del launcher sony. Lo que pido es ver si alguien es capaz de portarlo al sense de esta maravillosa rom de Vaio
Última edición por alejim Día 24/04/12 a las 23:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, después de muchos meses con lo mismo probando tadas formas y sin cambio, esta vez lo he hecho de otra forma y la desi por fin está al 10% !!! Si todo sigue así, pronto os posteo que es lo que he hecho para que por fin reaccione !!! Última edición por JJ_1 Día 24/04/12 a las 23:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo de siempre. Tienes marcada la opcion de desconectar en los protocolos de desconexion de wi-fi.
Vete a ajustes>conexiones>ajustes wi-fi. Una vex alli pulsas el boton menu y le das a avanzado. Tendras la opcion de prptocolo delante. La pines en nunca, y ya no deberia de desconectarse. In Samuel. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, he borrado el bootanimation desde RCTweaks para ver si realmente se nota la diferencia al iniciar y ahora no me sale la "pantalla de desbloqueo" (la del anillo). Se desbloquea directamente al apretar el botón de power o el del pad.
¿A qué se debe esto? Gracias! |