ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/12, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S :)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Archivo Adjunto 111372

Que os parece?
Se ve mal porque esta demasiado comprimido para que lo pueda cojer htcmania.
Que guapo! Es super original!!

Viejo 25/04/12, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
Laugt Laugt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

A ver tengo un par de problemillas con esta ultima edición, el primero: desaparecio el facebook for htc? esq asi no se sincroniza ni el calendario ni el friend steam. y por otro lado no hay manera de q me carge la galeria se me queda ahi en negro y me carga un par de fotos nada mas, amm y le he quitado la vibración al teclado y aun asi sigue haciendolo
Viejo 25/04/12, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Haz una instalacio limpia si no la has hecho

Viejo 25/04/12, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Haz una instalacio limpia si no la has hecho
Yo la hice limpia no,limpisisima:p
Y aunque si abre,tarda la vida o más!!es super leeento...
Así que yo uso la galería normal,que remedio:p:p
Saludetesss
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
Viejo 25/04/12, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
Laugt Laugt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

yo tambien la he echo limpia pero nada, no se porq estara dando estos problemas, Vaio alguna idea??
Viejo 25/04/12, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

Cita: Originalmente Escrito por Laugt Ver Mensaje
yo tambien la he echo limpia pero nada, no se porq estara dando estos problemas, Vaio alguna idea??
Has hecho format system data y boot además de los wipes? Si no es así, házlo

Tapatalk 2 mode: ON
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
 Cita: Originalmente Escrito por notDroid Ver Mensaje
Has hecho format system data y boot además de los wipes? Si no es así, házlo

claro,no m dejado ni uno,eso es limpisisisiisma hazme caso
un clear storage,todos todooos los wipes,menos sd y battery claro! y te aseguro q la galeria va lenta no,lo siguente.pero no m preocupa,ya habia leido anteriormente q no iba muy fino
saludos
Viejo 25/04/12, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
afortunado afortunado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 2A

Buenas noches a todos:

Mis problemas sobre el cambio de letra, se esfumaron, volví a descomprimir Tweaks en la SD, reiniciar y perfecto.
Y respecto al vídeo, las últimas pruebas realizadas tienen sonido.
Conclusión: de momento, todo en orden.

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada!

Un saludo.
Viejo 26/04/12, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
Bicodine Bicodine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tengo un problemilla, y es que se me queda todo el rato la sincronización activada, sin haber aparentemente ninguna sincronización activa. ¿ Sabría alguien que podría ser?
Viejo 26/04/12, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
chinochino chinochino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

me gustaria saber como esta funcionando la 2.6 ?? todo tranquilo sin ningun fc ? porque yo venia usando creativesence, luego pase a mildiwild, y ahora tengo ganas de volver a sence y las de vaio siempre me satisfacieron , asi que me gustaria que alguno que la este usando me de su opinion?
Viejo 26/04/12, 04:47:33
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
 Cita: Originalmente Escrito por chinochino Ver Mensaje
me gustaria saber como esta funcionando la 2.6 ?? todo tranquilo sin ningun fc ? porque yo venia usando creativesence, luego pase a mildiwild, y ahora tengo ganas de volver a sence y las de vaio siempre me satisfacieron , asi que me gustaria que alguno que la este usando me de su opinion?
la verdad es que a mi por ahora no he tenido ningun problema con fc, tampoco de bloqueo de pantalla como otras, yo desde mi punto de vista la recomiendo. Pero como todos sabemos que cada desi es un mundo, es cuestion de provar
Viejo 26/04/12, 05:02:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Bicodine Ver Mensaje
Tengo un problemilla, y es que se me queda todo el rato la sincronización activada, sin haber aparentemente ninguna sincronización activa. ¿ Sabría alguien que podría ser?
Fíjate que en el primer post en la primera página del hilo esta la explicación de cómo solucionar eso.es cuestión de leer.

Mira, yo la recomiendo, le puse el kernel de bananascake, la última radio y el SETCPU e iba de ptm. Sin fc, ni cuelgues ni nada. Recomendada

Viejo 26/04/12, 06:09:22
Array

[xs_avatar]
chinochino chinochino no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por notDroid Ver Mensaje
Fíjate que en el primer post en la primera página del hilo esta la explicación de cómo solucionar eso.es cuestión de leer.

Mira, yo la recomiendo, le puse el kernel de bananascake, la última radio y el SETCPU e iba de ptm. Sin fc, ni cuelgues ni nada. Recomendada

de que sirve el kernel bananascake? yo tengo el que me trae la rom que ionstale que es la mildwild, ese kernel que pusiste tu para que seria?
Viejo 26/04/12, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso todo tranquilísimo, sin fc's, sin cosas raras, me funciona el facebook for HTC Sense, la cámara, la grabación de vídeo, los juegos. Todo todito todo. ALguna vez tiene algún reinicio espontaneo, y cuando digo espontaneo es una vez a la semana o cada 15 días, y como ya me lo hacía con la rom de fabrica pues tampoco me molesta demasiado.

Yo te la recomiendo sin ninguna duda, yo estoy encantadísima con ella, y como yo mucha más gente que sí lees algunas páginas podrás ver el éxito que tiene esta ROM.

Lo que se dice siempre, haz un backup, prueba esta ROM, y si no te gusta, vuelves a lo que tenías Yo en una semana flasheaba una por día pa probar jejeje.

Espero que te animes y que nos cuentes tu experiencia!
Viejo 26/04/12, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
pepfapeste pepfapeste no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por pepfapeste Ver Mensaje
Compañeros, he borrado el bootanimation desde RCTweaks para ver si realmente se nota la diferencia al iniciar y ahora no me sale la "pantalla de desbloqueo" (la del anillo). Se desbloquea directamente al apretar el botón de power o el del pad.

¿A qué se debe esto?

Gracias!
Ayer, actualicé el Angry Birds Space y mientras se instalaba volvió a aparecer la "pantalla de desbloqueo"
Viejo 26/04/12, 09:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Laugt Ver Mensaje
A ver tengo un par de problemillas con esta ultima edición, el primero: desaparecio el facebook for htc? esq asi no se sincroniza ni el calendario ni el friend steam. y por otro lado no hay manera de q me carge la galeria se me queda ahi en negro y me carga un par de fotos nada mas, amm y le he quitado la vibración al teclado y aun asi sigue haciendolo
Personalmente, te recomendaría que flashearas la rom otra vez, con todos los format y los wipes y hicieras la instalacion personalizada con el aroma. Si no me confundo de ROM, cosa bastante probable (perdón, ) yo me quedé con una galería nada mas, la 3D no la puse, y me va a la perfección. Y luego con la instalación personalizada coges el Facebook por HTC Sense, que ya te digo que con Friend Stream no funciona, solo funciona el twitter, pero para mi tampoco es una cosa muy grave porque no lo uso.

Espero que consigas arreglar tu problema!
Viejo 26/04/12, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

de que sirve el kernel bananascake? yo tengo el que me trae la rom que ionstale que es la mildwild, ese kernel que pusiste tu para que seria?
En mi caso me dio mejor duración de batería y un poco más de fluidez pero es algo que depende de cada Desire

Viejo 26/04/12, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
MarcialM MarcialM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Yoigo
Hola:
Llevo varios días probando esta rom y de momento me parece fantastica, a excepción de varios apagones al principio, que se solucionaron al ejecutar el fix permissions, pero no obstante, sigo teniendo un problema con la duración de la bateria (no me llega a 8 horas con un uso mas bien bajo).
Cambié el kernel por el audioboost que al parecer mejoraba la duración de la misma, pero seguía igual, por lo que volví al original. No obstante he visto que en el uso de la batería, aparece un proceso llamado akmd que no había visto nunca hasta ahora, y que consume la mayor parte de la batería. Investigando un poco, he podido comprobar que se trata del proceso que controla el acelerometro y/o la rotación de pantalla y que al parecer se arregla desactivando esta opción en ajustes. Esto no me había pasado nunca antes por lo que me gustaría saber si hay algun parche para solucionarlo, que no sea desactivar la rotación automatica de la pantalla. A ver si los figuras de esta rom, Vaio, Josnaro, Wel, etc. pueden arrojar algo de luz sobre este asunto.

Por otro lado no consigo que me funcione la captura de pantalla con las teclas Home + Power ¿hay que configurar algo?

Gracias anticipadas y saludos.
Viejo 26/04/12, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

Yo, la v2.6, desde bastate tiempo la llevo. Soy Cm7 r2, INT2SD-S, audioboost, partición 1,5Gb y me va muy bien, yo creo que más que bien.

El único pero son las fotos con el flash, que me salen muy oscuras, creo que es cosa de la sincronización del flash (probadas la 1º y 3º de AROMA), la galería en 3d, como dice ross26, no va fina también.

Intenté cambiar mi sd actual Team 16Gb class 6 (E7,1Mb/s - L15Mb/s) por una Sandisk 16Gb microSDHC Card Movile Ultra. Las velocidades han sido peores que con la Team; creo que mi Desi no la acepta

Por lo demás, encantado

Le agradezco a Vai0 su trabajo.

Pd. en cuanto a la bateria, todavia se apaga al 15%, 12%, etc, pero he notado el kernel de audioboost (a mejor). También llevo Justdefender.

Viejo 26/04/12, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Las capturas de pantalla mira en ajuste/ tweaks/micellaneous options.

Tapatalkeando...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /