|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, ya llevo con el varios meses, y vivo encantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compre uno hace aprox 8 horas y estoy maravillado con el telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con galasy S2, despues de un S tengo un iPhone para mi y el S2 para mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 mes con el S2 y muy feliz
|
||||
|
||||
|
Tengo el S 2 desde hace 2 semanas y encantado, pero vengo del Nexus One con la rom de JRsoft y hecho de menos cosillas del otro.
Ya me cambiare la rom en 1 mes o asi y seguro que ya no lo hechare de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo desde septiembre 2011, y ningún problema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos
desde hoy 25/Abril/2012 me uno tambien a la familia Galaxy SII ![]() Vengo de un Galaxy Ace y el cambio es realmente grande estoy muy impresionado con este Superpepino Saludos!!! Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues ya lo tengo en mo poder..... actualizado a Android 4 por Vodafone .... En principio bien, pero llevo tres dias con el .... asi que tampoco puedo opinar mucho ...... Salud.
|
||||
|
||||
|
Otro más para la lista
|
|
|
||||
|
||||
vez que te dije que tal vez te alcanzaria por aqui colega Saludos. Nota: sabes como rootear este terminal jay? Necesito ayuda con eso ![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme... aún no lo he encendido... que nervios...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja la verdad q no se estoy muy verde con el s2 , solo instale la rom q porto y ya no e hecho nada , por q no e tenido tiempo de aclrarme respecto a este terminal ![]() pero igual pasate por el hilo de recopilacion de tutos : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295628 http://www.htcmania.com/showpost.php...05&postcount=1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro disfrutándolo y aproveho para saludar a los colegas que disfrutamos de semejante aparato !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar otro Galaxy S2 blanquito y libre de origen
![]() Desde hace un par de meses estoy con el, y super contento Por cierto, alguien que me aconseje un metodo fiable y SENCILLO para hacerle root? Es por si finalmente me decido a poner la ROM oficial 4.0.3, previo salvado de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejé mi querido HTC Diamond en herencia a mi hijo y cogí en ebay un SGSII en setiembre. Rooteado, actualizado a ICS y todo buenas sensaciones.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cambio de subforo, dejare el de Galaxy Ace para visitar mas seguido este de Galaxy S2, por cierto la actualizacion de ICS ya esta apareciendo via Kies? o se tiene que flasher via odin, tambien quisiera saber si se pued hacer un respaldo de la rom que tiene de fabrica, igual comenzare a leer en los post correspondientes para no dañar mi S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cambio de subforo, dejare el de Galaxy Ace para visitar mas seguido este de Galaxy S2, por cierto la actualizacion de ICS ya esta apareciendo via Kies? o se tiene que flasher via odin, tambien quisiera saber si se pued hacer un respaldo de la rom que tiene de fabrica, igual comenzare a leer en los post correspondientes para no dañar mi S2
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
S ii
Adquirido el samsung galaxy S II!