|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
encontre solucion a mi problema de que no me mostraba las aplicaciones instaladas en la memoria externa,
si alguien le pasa lo mismo.: solo haces un cambio de idioma del telefono. minimizas esperas que haga de nuevo el escaneo de la sd, y vuelves a cambiar a el idioma que quieras. y listo, te muestra las app instadas en ls SD. |
|
|
|
#283
|
||||
|
||||
|
despues de instalar emanoN v6 viniendo de la v5 no tengo cobertura de ningun tipo. Ni "g" "3g" "H" "E" total que no puedo conectarme a internet con el telefono. A alguien mas le a pasado? Soy Yoigo por si vale de algo. De momento volvere a la V5 mientra encuentro el fallo.
|
|
#284
|
||||
|
||||
|
despues de instalar emanoN v6 viniendo de la v5 no tengo cobertura de ningun tipo. Ni "g" "3g" "H" "E" total que no puedo conectarme a internet con el telefono. A alguien mas le a pasado? Soy Yoigo por si vale de algo. De momento volvere a la V5 mientra encuentro el fallo.
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
Informacion Planificadores de E/S Y Gobernadores Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Terminos Basicos para Novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349911 |
|
#286
|
||||
|
||||
|
En emanoN parts de la v6 al darle a statusbar tweaks me sale forzar cierre
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
#288
|
||||
|
||||
|
me deja entrar y me funciona todo sin enbargo me da un fallo en Ajustes de llamada/Numeros de marcacion fija : me da el siguiente error : Error de red o de targeta SIM
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#289
|
||||
|
||||
|
ESTOS SON LOS AJUSTES
![]() Y ESTE EL FALLO
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#290
|
||||
|
||||
|
|
|
#291
|
||||
|
||||
|
yo la instale con los dos wipes primeros y despues reiniciar sin wipes
y mi vercion de android es una 2.3.6 S5570XWKT2 Europea
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
#292
|
||||
|
||||
|
Asi me sale,
ImageUploadedByTapatalk1335303358.139386.jpg Bufff me da una pereza hacer los wipes... Jejeje aunque si hace falta se hace jeje |
|
#293
|
||||
|
||||
|
jejejee que pasada tio yo si no lo veo no me lo creo, no se que aconsejarte te dije lo de los wipes pues es como yo lo hago
yo instale v5 y me funciono y con v6 tambien no tengo ni i ... eso si mi telefeno tiene por lo menos 500 flasheos puede ser por eso muchas vese lo apago al acostarme y por la mañana cuando boy a encenderlo solo al presionar la tecla power antes de encenderlo hay unas dos lineas con palabras arriba de la pantalla que ahora no recuerdo si me sale mañana lo apunto y intento aserle una captura
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 24/04/12 a las 23:50:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#294
|
||||
|
||||
|
|
#295
|
||||
|
||||
|
ok jeje venga un saludo
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#297
|
||||
|
||||
|
pero si es la misma no
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#298
|
||||
|
||||
|
Que hay!
Hoy al hacer los wipes para poder acceder al statusbar tweaks al reiniciar no se me activaba el contrato de datos y he vuelto a hacerlos y nada, he hecho restore, ya que hize un backup. Y tampoco ...al final he instalado la v5 y al ver que me funcionaba el contrato de datos he puesto la v6. ...y pense que el error de la barra se abria solucionado...pero no jaja Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
#300
|
||||
|
||||
|
|