|
||
|
|
||||
|
||||
|
encontre solucion a mi problema de que no me mostraba las aplicaciones instaladas en la memoria externa,
si alguien le pasa lo mismo.: solo haces un cambio de idioma del telefono. minimizas esperas que haga de nuevo el escaneo de la sd, y vuelves a cambiar a el idioma que quieras. y listo, te muestra las app instadas en ls SD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar emanoN v6 viniendo de la v5 no tengo cobertura de ningun tipo. Ni "g" "3g" "H" "E" total que no puedo conectarme a internet con el telefono. A alguien mas le a pasado? Soy Yoigo por si vale de algo. De momento volvere a la V5 mientra encuentro el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar emanoN v6 viniendo de la v5 no tengo cobertura de ningun tipo. Ni "g" "3g" "H" "E" total que no puedo conectarme a internet con el telefono. A alguien mas le a pasado? Soy Yoigo por si vale de algo. De momento volvere a la V5 mientra encuentro el fallo.
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En emanoN parts de la v6 al darle a statusbar tweaks me sale forzar cierre
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me deja entrar y me funciona todo sin enbargo me da un fallo en Ajustes de llamada/Numeros de marcacion fija : me da el siguiente error : Error de red o de targeta SIM
|
||||
|
||||
|
ESTOS SON LOS AJUSTES
![]() Y ESTE EL FALLO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale con los dos wipes primeros y despues reiniciar sin wipes
y mi vercion de android es una 2.3.6 S5570XWKT2 Europea
|
||||
|
||||
|
Asi me sale,
ImageUploadedByTapatalk1335303358.139386.jpg Bufff me da una pereza hacer los wipes... Jejeje aunque si hace falta se hace jeje |
|
|
||||
|
||||
|
jejejee que pasada tio yo si no lo veo no me lo creo, no se que aconsejarte te dije lo de los wipes pues es como yo lo hago
yo instale v5 y me funciono y con v6 tambien no tengo ni i ... eso si mi telefeno tiene por lo menos 500 flasheos puede ser por eso muchas vese lo apago al acostarme y por la mañana cuando boy a encenderlo solo al presionar la tecla power antes de encenderlo hay unas dos lineas con palabras arriba de la pantalla que ahora no recuerdo si me sale mañana lo apunto y intento aserle una captura
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 24/04/12 a las 23:50:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok jeje venga un saludo
|
||||
|
||||
|
pero si es la misma no
|
||||
|
||||
|
Que hay!
Hoy al hacer los wipes para poder acceder al statusbar tweaks al reiniciar no se me activaba el contrato de datos y he vuelto a hacerlos y nada, he hecho restore, ya que hize un backup. Y tampoco ...al final he instalado la v5 y al ver que me funcionaba el contrato de datos he puesto la v6. ...y pense que el error de la barra se abria solucionado...pero no jaja Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|