|
||
|
#261
|
||||
|
||||
|
cual es la pagina del autor para la v6??
|
|
|
|
#262
|
||||
|
||||
|
cual es la pag del autor de la v6???
|
|
#263
|
||||
|
||||
|
Bueno cierro el chat jajaj
pablo mira con el auto instalable que te e echo puedes coger por ejemplo otro googleplay y lo renombras a Vending.apk y un Marketupdater este no renombrar coges las dos aplis de por ejemplo descarga la rom chocobreat v2.2 creo que tiene esos dos archivos y los colocas dentro del autoinsstaalable en la carpeta app y bas probando ... y kax001 pues si una lastima y no toque nada raro que no comprendas cuando descargues la 6 jejej
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#264
|
||||
|
||||
|
aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1176927
pero el link de descarga no esta kisas mañana
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#265
|
||||
|
||||
|
Bueno cierro el chat jajaj
pablo mira con el auto instalable que te e echo puedes coger por ejemplo otro googleplay y lo renombras a Vending.apk y un Marketupdater este no renombrar coges las dos aplis de por ejemplo descarga la rom chocobreat v2.2 creo que tiene esos dos archivos y los colocas dentro del autoinsstaalable en la carpeta app y bas probando ... y kax001 pues si una lastima y no toque nada raro que no comprendas cuando descargues la 6 jejej ![]() |
|
#266
|
||||
|
||||
|
ok gracias Mlro esperare
|
|
#267
|
||||
|
||||
|
descarga este y pruebalo http://www.4shared.com/zip/y4sZdHz8/...ay-signed.html es otro auto y lo he probado en la ROM de chocobreat V2.2 y funciona porque le tenia un bauku p echo a la ROM y la e restaurado para probar este autoins y funciona ademas a este autoistalable le e añadido la apk MyBackup Pro
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#268
|
||||
|
||||
|
de nada tio weno mira no lo hagas con ese auto lo que te esplique creo que esta malecho
descarga este y pruebalo http://www.4shared.com/zip/y4sZdHz8/...ay-signed.html es otro auto y lo he probado en la ROM de chocobreat V2.2 y funciona porque le tenia un bauku p echo a la ROM y la e restaurado para probar este autoins y funciona ademas a este autoistalable le e añadido la apk MyBackup Pro ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
#270
|
||||
|
||||
|
¿Flash player es compatible con la Emanon V5?
|
|
#271
|
||||
|
||||
|
de nada tio weno mira no lo hagas con ese auto lo que te esplique creo que esta malecho
descarga este y pruebalo http://www.4shared.com/zip/y4sZdHz8/...ay-signed.html es otro auto y lo he probado en la ROM de chocobreat V2.2 y funciona porque le tenia un bauku p echo a la ROM y la e restaurado para probar este autoins y funciona ademas a este autoistalable le e añadido la apk MyBackup Pro ![]() ![]()
|
|
#272
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#273
|
||||
|
||||
|
|
|
#274
|
||||
|
||||
|
Amigos ahora os estoy escribiendo desde la emanoN v6 y va muy bien!... El unico cambio que veo (no se mucho de esto) es que la barra de notificaciones pasa a ser transparente y el diseño de los iconos cambia un poco
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
#275
|
||||
|
||||
|
que tal es el rendimiento de la batería de esta rom?
|
|
#276
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a Google Play tienes que instalar esto desde el recovery new_market_fix.zip
|
|
#277
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#278
|
||||
|
||||
|
Porque no consigo descargar la v6? A alguien le pasa, me dice descarga incorrecta.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
#280
|
||||
|
||||
|
Sisi, sera mi internet.
Solucionado, descargando! ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Última edición por pablitogt Día 23/04/12 a las 23:56:49. |