|
||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el compi se referia al BLNWW, el BLN normal siempre ha funcionado. Yo también estoy esperando a ver si lo arregla.
Mientras tanto un screen del primer ciclo de carga con la primera rc6, cuidao con la segunda que colgó q ha causado algun q otro brickeo y la ha quitado ya de la web. ![]() Y os aseguro q para mi eso es mucho (normalmente estaba en torno a las 22h), nunca me habia durado tanto xq no soy de esos q van cuidadando de apagar todo para consumir menos etc, yo tengo todo sincronizao y 3g, bt gps siempre on. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien es el primero que hace un wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 3.1 final en la última HyDrOG3N-ICS y he tenido que quitarla (aun no había probado Siyah en ICS) por que cambia la ruta de la SD interna y no me funcionaban muchas aplicaciones que hacían uso de ellas?
De esto se ha hablado ya? Existe algún patch o script para modificarlo? Es sólo cosa mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 3.1 final en la última HyDrOG3N-ICS y he tenido que quitarla (aun no había probado Siyah en ICS) por que cambia la ruta de la SD interna y no me funcionaban muchas aplicaciones que hacían uso de ellas?
De esto se ha hablado ya? Existe algún patch o script para modificarlo? Es sólo cosa mía? ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Instalar la Andy X ROM 10.1 con el Kernel Siyah 3.1 y Perfecto haciendo los 4 wipes y he vuelto a instalar el Siyah 3.1 y anda perfecto por ahora no me ha ocurrido nada de lo que decis
|
|
|
||||
|
||||
|
Si???
La sd interna la tienes en /sdcard?? Por que al yo no tener sd externa, tiro por ejemplo a descargar algo con el Chrome y me dice que no se puede guardar al no detectar SD Card, lo mismo con Dropbox al exportar a la SD, igual con el ES Explorer, si pincho en Downloads me dice "invalid patch"... y suma y sigue... Ahora le he metido el N.E.A.K. y a la primera todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que me vuelo a la rc6, ya que en esta última no va bien la sensibilidad de la pantalla, ya se que es extraño, normalmente en los últimos SiyahKernels no existía ese problema, sin embargo ha sido volver a rc6 y vuelve a ir perfecto, no se si será un caso aislado pero a mi me ha sucedido, decir que he hecho una instalación limpia y también he intentado cambiar la sensibilidad del screen con el ExTweakes pero con igual resultado, saludos..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el compi se referia al BLNWW, el BLN normal siempre ha funcionado. Yo también estoy esperando a ver si lo arregla.
Mientras tanto un screen del primer ciclo de carga con la primera rc6, cuidao con la segunda que colgó q ha causado algun q otro brickeo y la ha quitado ya de la web. .... Y os aseguro q para mi eso es mucho (normalmente estaba en torno a las 22h), nunca me habia durado tanto xq no soy de esos q van cuidadando de apagar todo para consumir menos etc, yo tengo todo sincronizao y 3g, bt gps siempre on. ![]() ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...042313391.png |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fácil.... para la comunidad siyah
Quiero poner este kernel en mi proxima CUSTOM ROM, como kernel por defecto..... Ya viene rooteado? es decir hace falta que meta el SuperSU y CMW? o viene ya por defecto? Thanks a lot
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
espectacular la última versión 3.1 en mi caso estoy muy muy contento. Creo que no cambiaré en una buena temporada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien me puede decir si se puede instalar el 3.1 final sin el famoso brick?
Se pueden hacer todos los wipes sin problemas para el terminal? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El voltage control me muestra que mi GPU trabaja máximo a 200 MHz es normal esto, no deberia poner 267 MHZ?
Llevo el siyah 3.0.1 aún y me iba a meter ahora con el tema de los voltajes cuando he visto esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Créanselo ya está disponible una nueva descarga del kernel, increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo veos cambios en el CM9
|
|
|
|