|
||
|
|
||||
|
||||
[ICS/JB][ExTweaks][All-in-1kernel][DualBoot][Eargasm] SiyahKernel v3.5
Características
Hilo oficial en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1555259 Changelog y descarga Aplicaciones Para gestionar algunas de las características de este kernel como modificar la frecuencia de la cpu, bajar voltajes, etc... se recomienda utilizar la aplicación " Voltage Control" (gratuíta en el Google Play). Y si ya queréis meteros a fondo con el tema de configuraciones (no apta para iniciados en Android), podéis descargaros "ExTweaks" (también gratuíta en el Google Play). Nota: este kernel es de continuo desarrollo, así que nadie se asuste con el ritmo de actualización que lleva el creador. Última edición por LoQo Día 02/08/12 a las 12:38:02. Razón: Actualizar título por cambio de versión |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible para descarga el siyah para ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Ics se puede usar en 2.3.6?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
algien ha instalado el kernel para ics, que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta muy bien ya está sacando versión de su kernel con soporte ICS y por lo que comentan entra muy bien en Deep Sleep. Tendremos que estar atentos a este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a siyah después de dejar el GB , ahora que da soporte a ics me tenéis de nuevo por aquí...
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!!!
|
||||
|
||||
|
Tentador ICS con kernel Siyah
|
||||
|
||||
|
como mantengan el consumo en deep sleep y mejoren su consumo en uso, se va a poner esto muy muy interesante! estaremos pendientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído en la versión 4 empezará el soporte para AOKP
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: De hecho, ya está la V4. Bajando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Cuidadín Chicos que es un archivo .TAR y se flashea con ODIN Última edición por ciervo_anonimo Día 11/03/12 a las 15:34:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciervo_anonimo donde está el link de la v 4
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación darki ota que creo te flashea. Tar
|
|
||||
|
||||
|
Hubo unos días que únicamente había .tar se podía flasear con el CWM con la opción flash kernel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo flashe con ota
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona el BLN con la version alpha 4 para ICS?
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||