|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inclusive yo mismo puse el link del kernel en el foro y descarga la ultima ya q es el mismo. quiero saber si alguien puede colgar el anterior o el primero q subio gokahn a su pag. gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20h con 1,5h de pantalla y aún me queda un 52%.
Definitivamente el RC6 es con el que más me está durando, ya que esos consumos son en 3G con whatsapp, viber y gmail sincronizado, wifi, bt y gps siempre encendido aún sin usarlo.
|
||||
|
||||
|
hoy y este mismo me trae problemas en las notificaciones. necesitaria el primero q salio. Gracais |
|
|
||||
|
||||
|
si, tengo el primero pero ahora no estoy en casa, cuando tenga wifi te lo subo a algun lado si quieres.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya disponible 3.1
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ahkernel-v3-1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya disponible 3.1
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ahkernel-v3-1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona BLN con el 3.1? No se si se llego a solucionar aquellos fallos de excesivo consumo de bateria. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por valenzu Día 23/04/12 a las 00:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el compi se referia al BLNWW, el BLN normal siempre ha funcionado. Yo también estoy esperando a ver si lo arregla.
Mientras tanto un screen del primer ciclo de carga con la primera rc6, cuidao con la segunda que colgó q ha causado algun q otro brickeo y la ha quitado ya de la web. ![]() Y os aseguro q para mi eso es mucho (normalmente estaba en torno a las 22h), nunca me habia durado tanto xq no soy de esos q van cuidadando de apagar todo para consumir menos etc, yo tengo todo sincronizao y 3g, bt gps siempre on.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Valenzu y Pinx0, habia visto que ya no tenia blnww y pense que ya no soportaba bln normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una cosa no me queda muy claro que es el blnww alguien me lo podria aclarar. muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He posteado esto en el hilo de los breaks por el siyah, os lo pongo aqui para informacion.
Yo llevaba el RC6 incicial y sin problemas, tampoco he hecho wipe data, hoy he metido el 3.1 y me han llamado hace un rato el movil y no se me ha encendido la pantalla, la he encendido yo y no salia la llamada ni me dejaba desbloquear el telefono, pero seguia sonando, en el momento que han colgado ya he podido interactuar con el movil y ver la llamada perdida, ¿casualidad? ¿o se le ha ido la pinza momentaneamente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3.1 ya podemos hacer wipe data? Tengo mas miedo q 11 viejas, ajjaajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda una se ah armado con el siyah ....enfin menos mal que yo llebo la primera rc6 3.0.15 y no actualice. Ahora esperare a ver resultados de la nueva 3.1. pero me parece que no trasteo mas este va genial.
|