|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto la manera de guardar en un profile mi config y la de por defecto en el Voltage Control, ahora me haría falta por favor, que alguien me postease por favor, toda la config del EXTWEAKS
GPU: 133mhz - 200mhz - 267mhz / Voltajes 850mv - 900mv - 950mv / Threshold 60% - 35% - 60% - 40% PERO CON LOS VALORES DEFAULT (POR DEFECTO) gRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto la manera de guardar en un profile mi config y la de por defecto en el Voltage Control, ahora me haría falta por favor, que alguien me postease por favor, toda la config del EXTWEAKS
GPU: 133mhz - 200mhz - 267mhz / Voltajes 850mv - 900mv - 950mv / Threshold 60% - 35% - 60% - 40% PERO CON LOS VALORES DEFAULT (POR DEFECTO) gRACIAS! ![]() si lo que quieres es volver a la configuracion default, con entrar en CWM en la ultima opcion abajo dice algo asi como de kernel perfiles entras y te da opciones para setear los valores default/bateria/performance...solo basta poner default y al arrancar el movil resetea los valores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog de la 3.1 es tan largo no porque haya muchos cambios, si no porque incluye todas las modificaciones desde el source inicial de samsung.
Yo recomiendo la rc6, la batería me está durando más que nunca.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo pensado cambiar a la 3.1, con la rc6 para llevar un dia estoy muy contento y creo que dejándolo estabilizarse creo que dara muy buen rendimiento.
En esta semana entre la rc4 y la rc5 he flaseado todos los dias practicamente y si una versión va bien....... ¿Que I/O Scheduler y Governor usais? |
|
|
||||
|
||||
|
Adhiero a PINX a mi la mejor autonomia la obtuve por ahora con RC6. y si vdd la version 3.1 es la version final a tantas betas y rc q salieron. obtiene todas las mejoras en una, no creo q tenga mucha diferencia con la rc6 q es la ultima en testear pero por oficialidad tiene q salir una final.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
GPU: 133mhz - 200mhz - 267mhz / Voltajes 850mv - 900mv - 950mv / Threshold 60% - 35% - 60% - 40% PERO CON LOS VALORES DEFAULT (POR DEFECTO) gRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo logre estabilidad con la siguiente configuración, utilizo wanamlite 10.7 + siyah 3.1 rc4, todo en voltage control lite:
I/O Scheduler = sio CPU Governor = conservative Frec Max = 1200 Mhz Frec min = 200 Mhz 1200Mhz = 1175mV 1000Mhz = 1075mV 800Mhz = 950mV 500Mhz = 925mV 200Mhz = 850mV gpu control 160mhz = 850mv 267mhz = 900mv Corri: Dead Space (5min), Asphalt 6 (5 min), Shadowgun (5min). Todo sin problemas... Saludos! pd. Tengo la impresión que wanamlite, no soporta tanto Undervolt como otras roms... Última edición por Vag3_FL441 Día 19/04/12 a las 22:34:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con rc6 y los voltages que me disteis antes en la pagina anterior me va PERFECT!! incluso me funcionan juegos que antes no me funcionaban...Cuando salga la v3.1 antes de flashear leere aver que comenta la gente, que llevamos un ritmo de flashear kernel tremendo que esta bien que un kernel evolucione pero...
... me va a costar quitar esta rc6. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery puedes resetear los parametros de extweaks a los valores por defecto, asi como aplicar perfil de ahorro de bateria o de rendimiento además del normal.
Haz un reset de extweaks y no pongas ningun perfil especial y asi podras recuperar los valores por defecto de todos los parametros. Enviado desde mi móvil Android. Disculpad mi brevedad.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo los valores editados je no te voy a saber ayudar por q de hecho ni recuerdo. en la mayoria en la leyenda de cada set te dice cual es el default en extweaks.
si lo que quieres es volver a la configuracion default, con entrar en CWM en la ultima opcion abajo dice algo asi como de kernel perfiles entras y te da opciones para setear los valores default/bateria/performance...solo basta poner default y al arrancar el movil resetea los valores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hago mencion que encuentro otro punto a favor. la carga de bateria va impresionante de rapida.
lo conecte al cargador con 8% de bateria despues de 1d 6hs de autonomia y en dos hs 10 llego al 100% ahora batery calibration, wipes batery states y a esperar q se estabilice un poco mas (no se comformaba nunca jeje ) Por ahora yo me lo quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una duda, con que aplicacion puedo cambiar el governor por defecto y los voltajes y que se guarde para siempre, no volver a ponerlos en cada renicio.
El set cpu no me los aplica, estan guardados pero después de cada renicio los valores que se están aplicando son los predefinidos. Se que está contestado pero llevo 30 minutos buscando y no lo he encontrado Última edición por nava_88 Día 20/04/12 a las 14:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una duda, con que aplicacion puedo cambiar el governor por defecto y los voltajes y que se guarde para siempre, no volver a ponerlos en cada renicio.
El set cpu no me los aplica, estan guardados pero después de cada renicio los valores que se están aplicando son los predefinidos. Se que está contestado pero llevo 30 minutos buscando y no lo he encontrado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El set cpu no me los aplica, estan guardados pero después de cada renicio los valores que se están aplicando son los predefinidos. Se que está contestado pero llevo 30 minutos buscando y no lo he encontrado ![]() Lo tienes que hacer dos veces, una en la pestaña de General y la otra en la pestaña de los voltajes. Última edición por Zhertor Día 20/04/12 a las 23:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero!!
Por cierto para ir probando a bajar los voltajes y probar la estabilidad que programa usais o simplemente abris juegos y demás a ver si no se reinicia? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues pruebo juegos que den caña el procesador tipo modern combat 3 o gangstar rio y lo pruebo 5-10 minutos. También hay que probar que tal sale del deep sleep, dejándolo en reposo 15 minutos o asi. Esas son las pruebas que suelo hacer, pero probado en un kernel y viendo tu configuración más estable suele valer para el resto de versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una configuracion o tutorial para exteawks donde aparezca algo mas que los voltajes de la gpu, sobre todo detallando el uso de los nucleos y expliocando medianamente cada apartado o los mas importantes tengo ciertas nociones pero no quiero ir dando palos de ciego, seguro que hay algo, pero llevo un buen rato buscando y no doy con nada, estoy algo espeso.
|
||||
|
||||
|
Si lo encuentras comparte porque usas te digo que no hay nada. Ni siquiera hay algo completo en xda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gente, hoy me he acojonado de verdad, he instalado la lp7 y acto seguido, despues de rootear he metido el rc7 ese ultimo que hay colgado, bien, pues no se si habra sido el kernel, o que, pero el telefono se ha vuelto loco, la pantalla ha empezado a hacer cosas muy raras y cuando digo raras me refiero a que parecia un bench a lo bestia con los colorines, pensaba que se moria, acojonado he optado por apagarlo manteniendo el power apretado, y dios que alivio cuando ha salido el simbolito del ics ese nuevo. despues de eso una vez encendido se ha vuelto loco, ningun proceso arrancaba. Una pesadilla vamos, total que vuelta a apagar y desde el recovery despues de hacer unos cuantos wipes a todo parece que va bien. Habra sido el kernel? o que ha pasado, porque de veras que asusta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, hoy me he acojonado de verdad, he instalado la lp7 y acto seguido, despues de rootear he metido el rc7 ese ultimo que hay colgado, bien, pues no se si habra sido el kernel, o que, pero el telefono se ha vuelto loco, la pantalla ha empezado a hacer cosas muy raras y cuando digo raras me refiero a que parecia un bench a lo bestia con los colorines, pensaba que se moria, acojonado he optado por apagarlo manteniendo el power apretado, y dios que alivio cuando ha salido el simbolito del ics ese nuevo. despues de eso una vez encendido se ha vuelto loco, ningun proceso arrancaba. Una pesadilla vamos, total que vuelta a apagar y desde el recovery despues de hacer unos cuantos wipes a todo parece que va bien. Habra sido el kernel? o que ha pasado, porque de veras que asusta...
![]() |