ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Vale, ya he visto la manera de guardar en un profile mi config y la de por defecto en el Voltage Control, ahora me haría falta por favor, que alguien me postease por favor, toda la config del EXTWEAKS

GPU: 133mhz - 200mhz - 267mhz / Voltajes 850mv - 900mv - 950mv / Threshold 60% - 35% - 60% - 40%

PERO CON LOS VALORES DEFAULT (POR DEFECTO)

gRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Vale, ya he visto la manera de guardar en un profile mi config y la de por defecto en el Voltage Control, ahora me haría falta por favor, que alguien me postease por favor, toda la config del EXTWEAKS

GPU: 133mhz - 200mhz - 267mhz / Voltajes 850mv - 900mv - 950mv / Threshold 60% - 35% - 60% - 40%

gRACIAS!
Ahora mismo tengo los valores editados je no te voy a saber ayudar por q de hecho ni recuerdo. en la mayoria en la leyenda de cada set te dice cual es el default en extweaks.
si lo que quieres es volver a la configuracion default, con entrar en CWM en la ultima opcion abajo dice algo asi como de kernel perfiles entras y te da opciones para setear los valores default/bateria/performance...solo basta poner default y al arrancar el movil resetea los valores.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
El changelog de la 3.1 es tan largo no porque haya muchos cambios, si no porque incluye todas las modificaciones desde el source inicial de samsung.

Yo recomiendo la rc6, la batería me está durando más que nunca.
Viejo 19/04/12, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Yo no tengo pensado cambiar a la 3.1, con la rc6 para llevar un dia estoy muy contento y creo que dejándolo estabilizarse creo que dara muy buen rendimiento.
En esta semana entre la rc4 y la rc5 he flaseado todos los dias practicamente y si una versión va bien.......

¿Que I/O Scheduler y Governor usais?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adhiero a PINX a mi la mejor autonomia la obtuve por ahora con RC6. y si vdd la version 3.1 es la version final a tantas betas y rc q salieron. obtiene todas las mejoras en una, no creo q tenga mucha diferencia con la rc6 q es la ultima en testear pero por oficialidad tiene q salir una final.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T

gRACIAS!
Me autocito por si alguien pudiese hacerme este favorcillo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
Vag3_FL441 Vag3_FL441 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Yo logre estabilidad con la siguiente configuración, utilizo wanamlite 10.7 + siyah 3.1 rc4, todo en voltage control lite:

I/O Scheduler = sio
CPU Governor = conservative
Frec Max = 1200 Mhz
Frec min = 200 Mhz

1200Mhz = 1175mV
1000Mhz = 1075mV
800Mhz = 950mV
500Mhz = 925mV
200Mhz = 850mV

gpu control
160mhz = 850mv
267mhz = 900mv

Corri: Dead Space (5min), Asphalt 6 (5 min), Shadowgun (5min). Todo sin problemas...

Saludos!

pd. Tengo la impresión que wanamlite, no soporta tanto Undervolt como otras roms...

Última edición por Vag3_FL441 Día 19/04/12 a las 22:34:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
bobetin bobetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
La verdad que con rc6 y los voltages que me disteis antes en la pagina anterior me va PERFECT!! incluso me funcionan juegos que antes no me funcionaban...Cuando salga la v3.1 antes de flashear leere aver que comenta la gente, que llevamos un ritmo de flashear kernel tremendo que esta bien que un kernel evolucione pero...... me va a costar quitar esta rc6. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Desde recovery puedes resetear los parametros de extweaks a los valores por defecto, asi como aplicar perfil de ahorro de bateria o de rendimiento además del normal.
Haz un reset de extweaks y no pongas ningun perfil especial y asi podras recuperar los valores por defecto de todos los parametros.

Enviado desde mi móvil Android. Disculpad mi brevedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 01:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo tengo los valores editados je no te voy a saber ayudar por q de hecho ni recuerdo. en la mayoria en la leyenda de cada set te dice cual es el default en extweaks.
si lo que quieres es volver a la configuracion default, con entrar en CWM en la ultima opcion abajo dice algo asi como de kernel perfiles entras y te da opciones para setear los valores default/bateria/performance...solo basta poner default y al arrancar el movil resetea los valores.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 02:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hago mencion que encuentro otro punto a favor. la carga de bateria va impresionante de rapida.
lo conecte al cargador con 8% de bateria despues de 1d 6hs de autonomia y en dos hs 10 llego al 100%
ahora batery calibration, wipes batery states y a esperar q se estabilice un poco mas (no se comformaba nunca jeje )
Por ahora yo me lo quedo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Perdonar una duda, con que aplicacion puedo cambiar el governor por defecto y los voltajes y que se guarde para siempre, no volver a ponerlos en cada renicio.

El set cpu no me los aplica, estan guardados pero después de cada renicio los valores que se están aplicando son los predefinidos.

Se que está contestado pero llevo 30 minutos buscando y no lo he encontrado

Última edición por nava_88 Día 20/04/12 a las 14:46:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
valenzu valenzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nava_88 Ver Mensaje
Perdonar una duda, con que aplicacion puedo cambiar el governor por defecto y los voltajes y que se guarde para siempre, no volver a ponerlos en cada renicio.

El set cpu no me los aplica, estan guardados pero después de cada renicio los valores que se están aplicando son los predefinidos.

Con la aplicación VOLTAGE CONTROL.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cuando estes en el la apli "voltage control", dale a la tecla menu y luego pincha en Save as boot settings, luego puedes elegir cualquiera de los dos metodos, aunque yo elijo el primero (init.d script).

Lo tienes que hacer dos veces, una en la pestaña de General y la otra en la pestaña de los voltajes.

Última edición por Zhertor Día 20/04/12 a las 23:18:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4
gracias compañero!!

Por cierto para ir probando a bajar los voltajes y probar la estabilidad que programa usais o simplemente abris juegos y demás a ver si no se reinicia?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
gracias compañero!!

Por cierto para ir probando a bajar los voltajes y probar la estabilidad que programa usais o simplemente abris juegos y demás a ver si no se reinicia?
Yo primero paso el antutu y me suele dar entre los 6200 y 6400 y el nenamark2 para ver los fps y me suele dar 50-52 fps.
Despues pruebo juegos que den caña el procesador tipo modern combat 3 o gangstar rio y lo pruebo 5-10 minutos. También hay que probar que tal sale del deep sleep, dejándolo en reposo 15 minutos o asi.
Esas son las pruebas que suelo hacer, pero probado en un kernel y viendo tu configuración más estable suele valer para el resto de versiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
Estoy buscando una configuracion o tutorial para exteawks donde aparezca algo mas que los voltajes de la gpu, sobre todo detallando el uso de los nucleos y expliocando medianamente cada apartado o los mas importantes tengo ciertas nociones pero no quiero ir dando palos de ciego, seguro que hay algo, pero llevo un buen rato buscando y no doy con nada, estoy algo espeso.
Viejo 20/04/12, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
lpzdvd lpzdvd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
Si lo encuentras comparte porque usas te digo que no hay nada. Ni siquiera hay algo completo en xda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 20/04/12, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
gente, hoy me he acojonado de verdad, he instalado la lp7 y acto seguido, despues de rootear he metido el rc7 ese ultimo que hay colgado, bien, pues no se si habra sido el kernel, o que, pero el telefono se ha vuelto loco, la pantalla ha empezado a hacer cosas muy raras y cuando digo raras me refiero a que parecia un bench a lo bestia con los colorines, pensaba que se moria, acojonado he optado por apagarlo manteniendo el power apretado, y dios que alivio cuando ha salido el simbolito del ics ese nuevo. despues de eso una vez encendido se ha vuelto loco, ningun proceso arrancaba. Una pesadilla vamos, total que vuelta a apagar y desde el recovery despues de hacer unos cuantos wipes a todo parece que va bien. Habra sido el kernel? o que ha pasado, porque de veras que asusta...
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
gente, hoy me he acojonado de verdad, he instalado la lp7 y acto seguido, despues de rootear he metido el rc7 ese ultimo que hay colgado, bien, pues no se si habra sido el kernel, o que, pero el telefono se ha vuelto loco, la pantalla ha empezado a hacer cosas muy raras y cuando digo raras me refiero a que parecia un bench a lo bestia con los colorines, pensaba que se moria, acojonado he optado por apagarlo manteniendo el power apretado, y dios que alivio cuando ha salido el simbolito del ics ese nuevo. despues de eso una vez encendido se ha vuelto loco, ningun proceso arrancaba. Una pesadilla vamos, total que vuelta a apagar y desde el recovery despues de hacer unos cuantos wipes a todo parece que va bien. Habra sido el kernel? o que ha pasado, porque de veras que asusta...
Supongo que será rc6 no? Porque rc7 no hay oficial. Y el rc6 es el mejor kerner que he probado en este movil con diferencia. Pasaste el limpiador de kernel? Alomejor te a creado problemas tu anterior kernel al flashar este encima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:02:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /