|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, lo único que apliqué fue el fix de Viber. Llevo desde ayer con la ROM y todo perfecto hasta que instalé y usé el Spirit FM. Después de eso, primero no tenía sonido ninguno y después se solucionó, pero sonaba mal, como ahora...altavoz cascado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nada de nada, lo único que apliqué fue el fix de Viber. Llevo desde ayer con la ROM y todo perfecto hasta que instalé y usé el Spirit FM. Después de eso, primero no tenía sonido ninguno y después se solucionó, pero sonaba mal, como ahora...altavoz cascado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo es q de programación se poco... na... y creo he visto en los smali del sistemui... que son los q notifican lo de la batería.... pero no se que hace cada cosa... y lo he deja por imposible... que si no sabes como empezar ni lo intentes... era solo una sugerencia...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
También intente hacer lo de los toggles para no molestarte , con un comparador de archivos de los 2 sistemui.... pero había mucho código diferente en muchos archivos... y no sabia por donde empezar... Pd. Solo era una sugerencia que no se si la gente le gusta la idea o no. Un saludo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@elitemovil, en que version de kernel vas a basar el skorpion v2?, si no es mucho preguntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pd: debil+elitemovil=galaxy s III Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y le hago una consulta, tengo esta rom en mi i9000b. Hace 2 semanas. Hize una instalación limpia y luego planche la 10.1 y luego puse un kernel semaphore modificado por f4k para poder usar su rom, el problema es que nunca pude reproducir ni vídeos ni musica. Luego instale un parche de sound fx, pero nada, luego probé otros kernels pero sigo igual... le agradeceria si me pudiera dar algunas sugerencias xq no quiero desinstalar su rom y volver a la prehistoria. Muchas gracias por su tiempo y htc por brindarme un espacio. enviado x i9000b imm76D. eliterom |
|
|
||||
|
||||
|
Elite... antes que nada le agradezco por su trabajo, he probado infinidad de roms y esta creo que se lleva el premio a la rom del año!!!.
Y le hago una consulta, tengo esta rom en mi i9000b. Hace 2 semanas. Hize una instalación limpia y luego planche la 10.1 y luego puse un kernel semaphore modificado por f4k para poder usar su rom, el problema es que nunca pude reproducir ni vídeos ni musica. Luego instale un parche de sound fx, pero nada, luego probé otros kernels pero sigo igual... le agradeceria si me pudiera dar algunas sugerencias xq no quiero desinstalar su rom y volver a la prehistoria. Muchas gracias por su tiempo y htc por brindarme un espacio. enviado x i9000b imm76D. eliterom ![]() Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2 Última edición por laracroft811 Día 20/04/12 a las 04:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde que me pasé a ELITE y vi que en una de sus roms staba la aplicación DX Batery booster, la uso asiduamente. (No se si es off topic pero yo relaciono el uso de este programa a ELITE ROM!) jejej
Se que se ha explicado / comentado varias veces, pero la verdad es que no consigo solucionarlo, no se si xq no lo entiendo, no hago lo que toca o el qué. Pero soy incapaz de instalar la version 1.4.2 que cada vez me dice que la instale. Me dice lo que a todo el mundo, que ya hay una aplicación instalada. Incluso aunque la elimine con el root explorer. A todo eso, no se si es xq la version es antigua y se queda pillada o que, pero si uso la opcion "Switch mode by time" a la hora de cambiar de modo normal a modo noche todo correcto, pero por la mañana, no me cambia de nuevo a modo normal. También me gustaría saber de qué sirve el auto underclocking y si es conveniente activarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que en el juego apalabrados no me salen los avisos, con lo cual si no entro en el programa no me entero si hay nuevas respuestas, el resto de avisos, sms, whatsapp, etc, si que funciona correctamente, el error está en el juego apalabrados. Lo he desinstalado, borrado datos, instalado de nuevo y sigue sin funcionar. ¿Le pasa a alguien más o solo a mí?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me resolvéis esta duda: es necesario poner el parche deep idle cada vez que se cambia de kernel? No sé si flashear un kernel nuevo elimina los cambios del parche.
Yo de momento cambio de kernel y vuelvo a flashear el parche por si acaso, pero me da que estoy haciendo el primo. Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ELITE pedazo curro ;) la rom me va super fluida y cero cuelgues ( 9.1 ) asi que unas consultas jeje, teniendo esta y estando tan bien en consumos y todo me mereceria la pena pasarme a la 10.1?
Y otra cosita, estos dias haciendo pruebas me pasa algo raro con el bluetooth que no me paso nunca, no me deja pasar directamente apk del pc el movil, si ya se que renombrando y de otras maneras puedo, pero es por ICS o por otra cosa, y tambien que antes cuando mandaba un archivo me salia lo tipico de añadir disposito PERO con la opcion de acceptar todas las transferencias de ese dispositivo, y ahora ya lo intente de todas formas borrando y añadiendo y nada no me da esa opcion ![]() decir que despues de varios de prueba y cargas de bateria, sin los toogles y el parche me aguanta el dia perfectamente ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primero decir que muchas gracias Elite, por el gran trabajo. Te ha quedado una rom muy buena la verdad (habre pasado por unas 10-15rom durante este ultimo año y junto a cm es la mejor por ahora). La unica pega que tengo por ahora es que no consigo que funcione bien la radio, he probado algunas configuraciones que aparecen en este largo post pero no consigo que funcione. Alguna solucion????? Muchas gracias y felicidades por esta maravillosa rom que te esta quedando |
|
|
||||
|
||||
|
@kamunaresi
Si mires al los otros ICS en los hilos de XDA, todos tienen problemas con el radio. Entonces será algo del ICS en general y no es "culpa" de los cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales necesito ayuda, estoy en Madrid de viaje y el gps me va fatal y estoy perdidoooo. Tengo la 10.1, recuerdo que había por ahí un fix para el gps pero no tengo pc ni nada, me podriais pasar el fix?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|