|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he empezado a notarlo con una bateria china que llevo de repuesto , pero ahora con la normal del mobil tambien empiezo a notarlo , en un principio lo achaque , que al no ser la original fuera normal , pero es que ahora empiezo a notarlo en la de samsung tambien , con la china me ha durado la carga 4 horas y tampoco le he dado un uso sebero al mobil , con la de samsung me esta durando 10 horas con un uso normalito , cuando antes con el mismo uso me plantaba en 16 horas
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que nadie haya comentado mi problema (al menos con todo lo que he leido no lo he visto).
Desde que instalé y configuré el Spirit FM ahora los sonidos del altavoz están saturadísmos y ésto dentro de poco rompe. He reinstalado el kernel, desinstalado el Spirit... pero no se soluciona. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguno tiene ideas de cómo puedo solucionarlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que nadie haya comentado mi problema (al menos con todo lo que he leido no lo he visto).
Desde que instalé y configuré el Spirit FM ahora los sonidos del altavoz están saturadísmos y ésto dentro de poco rompe. He reinstalado el kernel, desinstalado el Spirit... pero no se soluciona. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguno tiene ideas de cómo puedo solucionarlo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho el UL Spirit FM,lo tengo muchas horas funcionando al día,con auriculares y sin ellos y nunca he tenido problemas con el altavoz ni con el sonido...
|
||||
|
||||
|
Voy a repetir el proceso desde cero y comento. Recomiendo desde mi experiencia que nadie use el Spirit FM, rezo para que el altavoz esté bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sique he tenido. De echo se ha cargado el altavoz x culpa de ste programa. Ahora mirare si se puede arreglar d alguna manera
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el Spirit FM Radio (Nov14), creo que es diferente .apk al UL Spirit FM y puede que se sí que funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de consumos, ay van unas capturas. Beta 10.1, Módem jvt, Kernel midnight hugeram.
![]() ![]() ![]() Solo añadir que no use el 3g en ningún momento Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
Última edición por kronos_pl Día 20/04/12 a las 00:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado de nuevo a JVU stok y nada más iniciar, el sonido ese de Samsung saturado al máximo...
Cómo se me haya jodido el altavoz por usar el Spirit Fm me voy a cagar en todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ultimando el Skorpion v2... (deep idle2, oc live, BM, etc..)
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Joer macho.... 10 paginas atrás hice un comentario... y ni elite ha dicho na... Y ninguno del foro tampoco... ni par decir q es una estupidez....
Jajajaja Un saludo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta, estoy de nuevo en la ICS. ¿Tienes idea de por qué ocurrió ésto? ¿Un fallo del hardware que le aplicó mucho voltage? Otro sentido no le veo...no usé el altavoz para nada usando la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una estupidez.. :P Que era a ver si te podemos ayudar..
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el nstools y ahora lleva una opcion en settings llamada "Use init.d script",hay que seleccionarla ? llevando el kernel de serie y la 10.1?,o no es necesario ya esto lo gestiona el propio kernel o la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola.
De voltaje no, porque les hubiera cascado a todos... no utilizas nada de volume+ ni variantes?
|
|
||||
|
||||
|
Esto era...
Buenas tardes a todos,
@elitemovil Lo primero de todo es agradecer el trabajo que realizas, que sin tus ROM's yo tendria mi BLADE y mi SGS con otras ROMs no tan buenas.... (bueno yo y todos..), jejeje. Debo reconocer que no tengo ningun problema, acaso alguna cosilla que se sabe de sobra.. y otras que son por mis manazas... Se que es una paliza ya que lo has comentado en el foro que tienes que descompilar modificar y volver a compilar el SistemUI.apk, pero tienes pensado sacar los toggles (GPS, BT, WIFI, DATOS) junto con el Mod de aplicaciones recientes? Por último una idea para futuras releases veo que cuando se enchufa el cargador, se desenchufa o cuando esta cargado al 100% no suena ningun sonido como cuando teniamos las versiones oficiales de samsung, seria complicado añadir esa funcionalidad a la Stock ROM? creo que sería util. Lo dejo ahí.. jejeje Sigue asi por tu buen trabajo. ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |