ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 01:46:48
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
De voltaje no, porque les hubiera cascado a todos... no utilizas nada de volume+ ni variantes?
Nada de nada, lo único que apliqué fue el fix de Viber. Llevo desde ayer con la ROM y todo perfecto hasta que instalé y usé el Spirit FM. Después de eso, primero no tenía sonido ninguno y después se solucionó, pero sonaba mal, como ahora...altavoz cascado.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 01:47:27
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

Cita: Originalmente Escrito por joxecr Ver Mensaje
Esto era...

Suponia que era una estupidez....

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Si, lo pondré para que salga los accesos de bloqueo y app's recientes.. y lo del sonido ese... no se por donde empezar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 01:54:04
Array

[xs_avatar]
joxecr joxecr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsumng I9000
Tu operador: Simyo
Si, lo pondré para que salga los accesos de bloqueo y app's recientes.. y lo del sonido ese... no se por donde empezar....
Yo es q de programación se poco... na... y creo he visto en los smali del sistemui... que son los q notifican lo de la batería.... pero no se que hace cada cosa... y lo he deja por imposible... que si no sabes como empezar ni lo intentes... era solo una sugerencia...

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 01:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Hola.

Cita: Originalmente Escrito por henry_gorfo Ver Mensaje
Nada de nada, lo único que apliqué fue el fix de Viber. Llevo desde ayer con la ROM y todo perfecto hasta que instalé y usé el Spirit FM. Después de eso, primero no tenía sonido ninguno y después se solucionó, pero sonaba mal, como ahora...altavoz cascado.
Por eso mismo no llevo yo la Spirit...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 01:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Hola.

Cita: Originalmente Escrito por joxecr Ver Mensaje
Yo es q de programación se poco... na... y creo he visto en los smali del sistemui... que son los q notifican lo de la batería.... pero no se que hace cada cosa... y lo he deja por imposible... que si no sabes como empezar ni lo intentes... era solo una sugerencia...

Jajajajajajajajaja, gracias por la info... no lo "sabía".. jjijijijijiji
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 02:12:25
Array

[xs_avatar]
joxecr joxecr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsumng I9000
Jajajajajajajajaja, gracias por la info... no lo "sabía".. jjijijijijiji
De nada... pero repito... creo que esta ahí... no lo sé seguro... intente verlo en una oficial de samsung... y supuse que estaban en twlaucher... porque los sonidos tenían el prefijo tw... pero fui incapaz de descompilarlo.... soy torpe...

También intente hacer lo de los toggles para no molestarte , con un comparador de archivos de los 2 sistemui.... pero había mucho código diferente en muchos archivos... y no sabia por donde empezar...

Pd. Solo era una sugerencia que no se si la gente le gusta la idea o no.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 02:47:22
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
@elitemovil, en que version de kernel vas a basar el skorpion v2?, si no es mucho preguntar?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 03:24:23
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje
@elitemovil, en que version de kernel vas a basar el skorpion v2?, si no es mucho preguntar?
Si puedo hacer una sugerencia el nuevo debil 0.72 xl es un pepino jajaja y graba de lujo asi q.....ahi lo dejo jeje.
Saludos.
Pd: debil+elitemovil=galaxy s III

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 20/04/12, 03:41:32
Array

[xs_avatar]
ferpol ferpol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: i9003.kpq
Tu operador: Movistar
De voltaje no, porque les hubiera cascado a todos... no utilizas nada de volume+ ni variantes?
Elite... antes que nada le agradezco por su trabajo, he probado infinidad de roms y esta creo que se lleva el premio a la rom del año!!!.
Y le hago una consulta, tengo esta rom en mi i9000b. Hace 2 semanas. Hize una instalación limpia y luego planche la 10.1 y luego puse un kernel semaphore modificado por f4k para poder usar su rom, el problema es que nunca pude reproducir ni vídeos ni musica. Luego instale un parche de sound fx, pero nada, luego probé otros kernels pero sigo igual... le agradeceria si me pudiera dar algunas sugerencias xq no quiero desinstalar su rom y volver a la prehistoria. Muchas gracias por su tiempo y htc por brindarme un espacio.

enviado x i9000b imm76D. eliterom
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 04:21:44
Array

[xs_avatar]
laracroft811 laracroft811 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por ferpol Ver Mensaje
Elite... antes que nada le agradezco por su trabajo, he probado infinidad de roms y esta creo que se lleva el premio a la rom del año!!!.
Y le hago una consulta, tengo esta rom en mi i9000b. Hace 2 semanas. Hize una instalación limpia y luego planche la 10.1 y luego puse un kernel semaphore modificado por f4k para poder usar su rom, el problema es que nunca pude reproducir ni vídeos ni musica. Luego instale un parche de sound fx, pero nada, luego probé otros kernels pero sigo igual... le agradeceria si me pudiera dar algunas sugerencias xq no quiero desinstalar su rom y volver a la prehistoria. Muchas gracias por su tiempo y htc por brindarme un espacio.

Has probado el limpiador de Kernels o con el semaphore entrar en recovery y limpiar el init.d y el nstools en avanced.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2

Última edición por laracroft811 Día 20/04/12 a las 04:26:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 05:34:01
Array

[xs_avatar]
ferpol ferpol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: i9003.kpq
 Cita: Originalmente Escrito por laracroft811 Ver Mensaje
Has probado el limpiador de Kernels o con el semaphore entrar en recovery y limpiar el init.d y el nstools en avanced.
Lo solucione limpiando el init.d! Muchísimas gracias!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro

Hola. Desde que me pasé a ELITE y vi que en una de sus roms staba la aplicación DX Batery booster, la uso asiduamente. (No se si es off topic pero yo relaciono el uso de este programa a ELITE ROM!) jejej

Se que se ha explicado / comentado varias veces, pero la verdad es que no consigo solucionarlo, no se si xq no lo entiendo, no hago lo que toca o el qué. Pero soy incapaz de instalar la version 1.4.2 que cada vez me dice que la instale. Me dice lo que a todo el mundo, que ya hay una aplicación instalada. Incluso aunque la elimine con el root explorer.

A todo eso, no se si es xq la version es antigua y se queda pillada o que, pero si uso la opcion "Switch mode by time" a la hora de cambiar de modo normal a modo noche todo correcto, pero por la mañana, no me cambia de nuevo a modo normal.

También me gustaría saber de qué sirve el auto underclocking y si es conveniente activarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
El caso es que en el juego apalabrados no me salen los avisos, con lo cual si no entro en el programa no me entero si hay nuevas respuestas, el resto de avisos, sms, whatsapp, etc, si que funciona correctamente, el error está en el juego apalabrados. Lo he desinstalado, borrado datos, instalado de nuevo y sigue sin funcionar. ¿Le pasa a alguien más o solo a mí?
A mí también me ha pasado, aunque después de un tiempo, sin tocar nada volvieron a parecer las alertas. Con perdón, las alertas me salen cuando al juego le sale por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
ralulillo ralulillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-i9300
A ver si me resolvéis esta duda: es necesario poner el parche deep idle cada vez que se cambia de kernel? No sé si flashear un kernel nuevo elimina los cambios del parche.

Yo de momento cambio de kernel y vuelvo a flashear el parche por si acaso, pero me da que estoy haciendo el primo.

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
Buenas gente, ELITE pedazo curro ;) la rom me va super fluida y cero cuelgues ( 9.1 ) asi que unas consultas jeje, teniendo esta y estando tan bien en consumos y todo me mereceria la pena pasarme a la 10.1?
Y otra cosita, estos dias haciendo pruebas me pasa algo raro con el bluetooth que no me paso nunca, no me deja pasar directamente apk del pc el movil, si ya se que renombrando y de otras maneras puedo, pero es por ICS o por otra cosa, y tambien que antes cuando mandaba un archivo me salia lo tipico de añadir disposito PERO con la opcion de acceptar todas las transferencias de ese dispositivo, y ahora ya lo intente de todas formas borrando y añadiendo y nada no me da esa opcion
decir que despues de varios de prueba y cargas de bateria, sin los toogles y el parche me aguanta el dia perfectamente
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
kamunaresi kamunaresi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: TELCEL

Buenas,
Primero decir que muchas gracias Elite, por el gran trabajo. Te ha quedado una rom muy buena la verdad (habre pasado por unas 10-15rom durante este ultimo año y junto a cm es la mejor por ahora).

La unica pega que tengo por ahora es que no consigo que funcione bien la radio, he probado algunas configuraciones que aparecen en este largo post pero no consigo que funcione.

Alguna solucion?????

Muchas gracias y felicidades por esta maravillosa rom que te esta quedando
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
@kamunaresi
Si mires al los otros ICS en los hilos de XDA, todos tienen problemas con el radio.
Entonces será algo del ICS en general y no es "culpa" de los cocineros.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Hola chavales necesito ayuda, estoy en Madrid de viaje y el gps me va fatal y estoy perdidoooo. Tengo la 10.1, recuerdo que había por ahí un fix para el gps pero no tengo pc ni nada, me podriais pasar el fix?

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
 Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Hola chavales necesito ayuda, estoy en Madrid de viaje y el gps me va fatal y estoy perdidoooo. Tengo la 10.1, recuerdo que había por ahí un fix para el gps pero no tengo pc ni nada, me podriais pasar el fix?

prueba con eso
http://db.tt/4c5jdA07

Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!

Viejo 20/04/12, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Descarga GPS Aids por ejemplo y cambia los servidores NTP a europe

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:50:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /