|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo el GPS a diario e incluso con el WiFi y Bluetooth activos a la vez y ningún problema.
@dosyoyas, me temo que puede ser un problema de configuración o de controladores antiguos. Haz un format-system y wipe-dalvik-cache desde el recovery e instala la ROM nuevamente. Reinicia y prueba. Si te sigue sin ir, me temo que tendrás que pasar también por un wipe-all-data (borrado de todos los datos) para una instalación limpia (ojo que perderás todo). ![]() En fin, que ya me veo echando una tarde formateando y reinstalando todo ![]() Gracias a los dos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se anima a pasarse al One X y al One S? Ultimo día de la compra conjunta!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341121 (Perdón por el spam) ![]() 500 pavos en un terminal que hace lo mismo(*) que el Desire... Por supuesto, es mi humilde opinión... (*) bueno, un poco más rápido.
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que tu, DjMesías...hay que frenarse un poco, que la Desi aún tiene mucho que decir...y no haremos muchas más cosas con ese nuevo terminal...pepino, eso sí..
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo el GPS a diario e incluso con el WiFi y Bluetooth activos a la vez y ningún problema.
@dosyoyas, me temo que puede ser un problema de configuración o de controladores antiguos. Haz un format-system y wipe-dalvik-cache desde el recovery e instala la ROM nuevamente. Reinicia y prueba. Si te sigue sin ir, me temo que tendrás que pasar también por un wipe-all-data (borrado de todos los datos) para una instalación limpia (ojo que perderás todo). ![]() Ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
500 pavos es demasiado. Si al menos fuera un iphone...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una duda: podéis escuchar vídeos de Youtube, podcast, etc con la pantalla apagada o con otra aplicación en primer plano? Sería pasar de un consumo grande para escuchar un vídeo a un consumo mínimo si se puede apagar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de YouTube solucionado. Instalando esta versión antigua:
http://www.freewarelovers.com/androi...Tube_2.1.6.apk Algo para escuchar podcast con pantalla apagada? Ejemplo: http://www.cadenaser.com/deportes/au...srcsrdep_5/Aes Última edición por Fanki Día 18/04/12 a las 15:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.Tengo la ROM hace varios días pero he detectado que el whatsapp tiene como un las brutal al escribir y mas si es en un grupo de varias personas.escribo y no aparece el texto hasta un rato después y se me ralentiza el programa.sabéis a que puede deberse.tendría alguna solución? El caso es que la ROM va mas o menos bien. Tengo hbot cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.Tengo la ROM hace varios días pero he detectado que el whatsapp tiene como un las brutal al escribir y mas si es en un grupo de varias personas.escribo y no aparece el texto hasta un rato después y se me ralentiza el programa.sabéis a que puede deberse.tendría alguna solución? El caso es que la ROM va mas o menos bien. Tengo hbot cm7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy encantado con esta ROM en CASI todos los aspectos. No había probado aún el GPS en esta versión, pero me voy de viaje dentro de poco y ayer me instalé el Sygic, el Copilot y el NDrive. Hoy llevaba puesto el Sygic en el coche, recibí una llamada y al colgar se me reinició el móvil.
He visto que no soy el primero al que le ocurre. ¿Alguna solución? ¿Alguien sabe si en alguna versión anterior de la ROM no existía este fallo? Porque si es así, estoy dispuesto a volver a alguna de las menos recientes. Y no me digáis que reinstale de cero, porque ya hice una instalación limpia con sus wipes correspondientes... Por una cosa u otra, no acabo de encontrar una versión funcional al 100% y que no tenga algún problemilla, aunque sea pequeño. Supongo que os pasará a muchos, pero el hecho de saber que hay algo en el teléfono que no funciona correctamente me agobia, aunque sea en algo que no uso habitualmente, como el GPS. En fin, si Djmesias o alguien tiene alguna solución a este problema, os lo agradecería. Ah! Y por mucho que calibro la batería no consigo que llegue al 1%. Siempre se me apaga, de golpe, al 15% o al 10%. Y sí, la calibro correctamente; lo he hecho muchas veces con ésta y otras ROM y siempre me había funcionado, pero con las últimas versiones no hay manera. ¿Alguna explicación o truco que desconozco? Saludos! Enviado desde HTC Desire Última edición por perillash Día 18/04/12 a las 21:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima y cuando utilizo el Navigation a veces se me reinicia. No es siempre.
Por otro lado, y esto me pasa mas a menudo, cuando estoy con wifi y pierdo el wifi para pasarse a datos ni lo coge. Me obliga a reiniciarlo y sin prolemas. El cambio de datos a wifi sin problemas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer djmesias cocinero oficial, enhorabuena nano, e de decir que mi padre tiene mi desire ya que me he pillado recientemente un lumia 710 con windows phone que por ahora estoy bastante contento aun con algunas cosas que mejorar.
Un saludo a todos y os seguiré leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que vaya nombrecito para un teléfono... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...S=3&LEMA=lumia
Por aquí nos tendrás. @perillash, la calibración no tiene misterios. Tengo el proceso para ello en varios mensajes. Lo que tienes que tener en cuenta es que el primer apagado después de un calibrado lo hará al 10-15%. Y que generalmente no resulta afectado con una actualización de la MISMA ROM. Del GPS ni idea. Hace bastante que no se actualiza ni el kernel ni los controladores relativos a éste. Si con una instalación limpia sigue sin solucionarse, quizás te debas plantear usar otro programa para la navegación (u otra ROM
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda porque creo que he hecho algo mal al instalarla. Casi siempre que instalo una aplicación me dice que no me queda memoria, y cuando miro cuanta me queda en "Gestion de aplicaciones", en memoria interna me dice que tengo 122MB usados y 25MB libres. ¿Es normal esto o he hecho mal algun paso?._
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda porque creo que he hecho algo mal al instalarla. Casi siempre que instalo una aplicación me dice que no me queda memoria, y cuando miro cuanta me queda en "Gestion de aplicaciones", en memoria interna me dice que tengo 122MB usados y 25MB libres. ¿Es normal esto o he hecho mal algun paso?._
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Googleando un poco verás que es algo común con esta magnífica ROM pero se corrige fácilmente cambiando el RIL; yo llevo la radio 5.17.05.23 y le instalé el RIL 2.2.0018G y se solventó el tema de volver a tener viva la 3G tras parar o perder la wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con rom cyanogenMod7
Hola a todos!
me estoy iniciando en esto de trastear con las rom's y todo este lió del cual todos sois ya unos expertos, pues veras, mi consulta viene tras instalar la nueva rom: CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD la he instalado como he echo con otras como reflex, aurora, y algunas otras: 1º wipe all 2º extraer de la zip 3º reboot no se si mi fallo es que dicha rom necesita algún otro tipo de instalación, el caso es que no me deja instalar ninguna aplicacion de Google Play, y me da un error, concretamente en error 921. Muchas gracias y espero que no os incomode mucho mi ignorancia Xao!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se configura para que el botón de retroceso cierre la aplicación que esté en primer plano? Ya no me acuerdo.
Duda: que calendario y gestor de correo usáis? Yo hasta ahora Jorte y k9 mail, pero hace mucho que no se actualizan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para adelantar datos, se basa en añadir la línea: ro.ril.fast.dormancy.rule=0 al final del fichero. Si queréis probarlo, podéis ir comentando los resultados. Hay que editar el fichero ANTES de instalar la ROM o después con RootExplorer y reiniciar. En Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo