ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/12, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
dosyoyas dosyoyas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Yo también utilizo el GPS a diario e incluso con el WiFi y Bluetooth activos a la vez y ningún problema.

@dosyoyas, me temo que puede ser un problema de configuración o de controladores antiguos. Haz un format-system y wipe-dalvik-cache desde el recovery e instala la ROM nuevamente. Reinicia y prueba. Si te sigue sin ir, me temo que tendrás que pasar también por un wipe-all-data (borrado de todos los datos) para una instalación limpia (ojo que perderás todo).
Puede ser, aunque me parece raro porque es la primera rom que le meto, y me aseguré de borrar todo antes de instalarla. Sospecho del antitheft de avast porque es lo último que he puesto pero ya me lo he cepillado y sigue igual, así que hasta dudo si me funcionó en algún momento pero juraría que si.
En fin, que ya me veo echando una tarde formateando y reinstalando todo
Gracias a los dos!

Viejo 18/04/12, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
¿Nadie se anima a pasarse al One X y al One S? Ultimo día de la compra conjunta!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341121
(Perdón por el spam)
¡Jodó!

500 pavos en un terminal que hace lo mismo(*) que el Desire... ¿o es que hace la cena y pasa el mocho por nosotros?
Por supuesto, es mi humilde opinión...

(*) bueno, un poco más rápido.
Viejo 18/04/12, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
Opino lo mismo que tu, DjMesías...hay que frenarse un poco, que la Desi aún tiene mucho que decir...y no haremos muchas más cosas con ese nuevo terminal...pepino, eso sí..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 18/04/12, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
dosyoyas dosyoyas no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Yo también utilizo el GPS a diario e incluso con el WiFi y Bluetooth activos a la vez y ningún problema.

@dosyoyas, me temo que puede ser un problema de configuración o de controladores antiguos. Haz un format-system y wipe-dalvik-cache desde el recovery e instala la ROM nuevamente. Reinicia y prueba. Si te sigue sin ir, me temo que tendrás que pasar también por un wipe-all-data (borrado de todos los datos) para una instalación limpia (ojo que perderás todo).
Por cierto, que no he dicho nada pero gracias por la ROM! Hasta este problema iba todo a las mil maravillas así que la volveré a poner.
Ciao!
Viejo 18/04/12, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

500 pavos es demasiado. Si al menos fuera un iphone...

Una duda: podéis escuchar vídeos de Youtube, podcast, etc con la pantalla apagada o con otra aplicación en primer plano?
Sería pasar de un consumo grande para escuchar un vídeo a un consumo mínimo si se puede apagar la pantalla.
Viejo 18/04/12, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Lo de YouTube solucionado. Instalando esta versión antigua:
http://www.freewarelovers.com/androi...Tube_2.1.6.apk

Algo para escuchar podcast con pantalla apagada?
Ejemplo:
http://www.cadenaser.com/deportes/au...srcsrdep_5/Aes

Última edición por Fanki Día 18/04/12 a las 15:38:24.
Viejo 18/04/12, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
supermuddy supermuddy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 lite

Muy buenas.Tengo la ROM hace varios días pero he detectado que el whatsapp tiene como un las brutal al escribir y mas si es en un grupo de varias personas.escribo y no aparece el texto hasta un rato después y se me ralentiza el programa.sabéis a que puede deberse.tendría alguna solución? El caso es que la ROM va mas o menos bien. Tengo hbot cm7
Viejo 18/04/12, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por supermuddy Ver Mensaje
Muy buenas.Tengo la ROM hace varios días pero he detectado que el whatsapp tiene como un las brutal al escribir y mas si es en un grupo de varias personas.escribo y no aparece el texto hasta un rato después y se me ralentiza el programa.sabéis a que puede deberse.tendría alguna solución? El caso es que la ROM va mas o menos bien. Tengo hbot cm7
Yo lo uso sin problemas en grupos, aparentemente.
Viejo 18/04/12, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supermuddy Ver Mensaje
Yo también, pero tampoco nada serio. En móviles no-root también hay lagg en los grupos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 18/04/12, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola! Estoy encantado con esta ROM en CASI todos los aspectos. No había probado aún el GPS en esta versión, pero me voy de viaje dentro de poco y ayer me instalé el Sygic, el Copilot y el NDrive. Hoy llevaba puesto el Sygic en el coche, recibí una llamada y al colgar se me reinició el móvil.

He visto que no soy el primero al que le ocurre. ¿Alguna solución? ¿Alguien sabe si en alguna versión anterior de la ROM no existía este fallo? Porque si es así, estoy dispuesto a volver a alguna de las menos recientes. Y no me digáis que reinstale de cero, porque ya hice una instalación limpia con sus wipes correspondientes...

Por una cosa u otra, no acabo de encontrar una versión funcional al 100% y que no tenga algún problemilla, aunque sea pequeño. Supongo que os pasará a muchos, pero el hecho de saber que hay algo en el teléfono que no funciona correctamente me agobia, aunque sea en algo que no uso habitualmente, como el GPS.

En fin, si Djmesias o alguien tiene alguna solución a este problema, os lo agradecería.

Ah! Y por mucho que calibro la batería no consigo que llegue al 1%. Siempre se me apaga, de golpe, al 15% o al 10%. Y sí, la calibro correctamente; lo he hecho muchas veces con ésta y otras ROM y siempre me había funcionado, pero con las últimas versiones no hay manera. ¿Alguna explicación o truco que desconozco?

Saludos!

Enviado desde HTC Desire

Última edición por perillash Día 18/04/12 a las 21:34:04.
Viejo 18/04/12, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Llevo la ultima y cuando utilizo el Navigation a veces se me reinicia. No es siempre.

Por otro lado, y esto me pasa mas a menudo, cuando estoy con wifi y pierdo el wifi para pasarse a datos ni lo coge. Me obliga a reiniciarlo y sin prolemas. El cambio de datos a wifi sin problemas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 19/04/12, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Joer djmesias cocinero oficial, enhorabuena nano, e de decir que mi padre tiene mi desire ya que me he pillado recientemente un lumia 710 con windows phone que por ahora estoy bastante contento aun con algunas cosas que mejorar.

Un saludo a todos y os seguiré leyendo
Viejo 19/04/12, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Chemaaa Ver Mensaje
he pillado recientemente un lumia 710
Anda que vaya nombrecito para un teléfono... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...S=3&LEMA=lumia
Por aquí nos tendrás.

@perillash, la calibración no tiene misterios. Tengo el proceso para ello en varios mensajes. Lo que tienes que tener en cuenta es que el primer apagado después de un calibrado lo hará al 10-15%. Y que generalmente no resulta afectado con una actualización de la MISMA ROM.
Del GPS ni idea. Hace bastante que no se actualiza ni el kernel ni los controladores relativos a éste. Si con una instalación limpia sigue sin solucionarse, quizás te debas plantear usar otro programa para la navegación (u otra ROM ). Con el Maps/Navigation no he tenido problemas. Eso sí, con un uso intensivo y el móvil cargando es conveniente que le dé el chorro del aire del vehículo, para que vaya un poco refrigerado y evitar los problemas, ya conocidos, por sobrecalentamiento.
Viejo 19/04/12, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
Luvic Luvic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Necesito ayuda porque creo que he hecho algo mal al instalarla. Casi siempre que instalo una aplicación me dice que no me queda memoria, y cuando miro cuanta me queda en "Gestion de aplicaciones", en memoria interna me dice que tengo 122MB usados y 25MB libres. ¿Es normal esto o he hecho mal algun paso?._
Viejo 19/04/12, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
mindel mindel no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luvic Ver Mensaje
Necesito ayuda porque creo que he hecho algo mal al instalarla. Casi siempre que instalo una aplicación me dice que no me queda memoria, y cuando miro cuanta me queda en "Gestion de aplicaciones", en memoria interna me dice que tengo 122MB usados y 25MB libres. ¿Es normal esto o he hecho mal algun paso?._
¿Has activado el S2e? Lo abres, activas la 1ª, 2ª, 4ª y 5ª opcion y reinicias. Si has hecho bien la partición te pasará las apps instaladas a la partición de la sd.
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
Luvic Luvic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por mindel Ver Mensaje
¿Has activado el S2e? Lo abres, activas la 1ª, 2ª, 4ª y 5ª opcion y reinicias. Si has hecho bien la partición te pasará las apps instaladas a la partición de la sd.
Muchas gracias.
Viejo 19/04/12, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
morgan39 morgan39 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire libre
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje

Por otro lado, y esto me pasa mas a menudo, cuando estoy con wifi y pierdo el wifi para pasarse a datos ni lo coge. Me obliga a reiniciarlo y sin prolemas. El cambio de datos a wifi sin problemas.
Googleando un poco verás que es algo común con esta magnífica ROM pero se corrige fácilmente cambiando el RIL; yo llevo la radio 5.17.05.23 y le instalé el RIL 2.2.0018G y se solventó el tema de volver a tener viva la 3G tras parar o perder la wifi.
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
Anselmoti Anselmoti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y S4
Problema con rom cyanogenMod7

Hola a todos!

me estoy iniciando en esto de trastear con las rom's y todo este lió del cual todos sois ya unos expertos, pues veras, mi consulta viene tras instalar la nueva rom: CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD

la he instalado como he echo con otras como reflex, aurora, y algunas otras:

1º wipe all
2º extraer de la zip
3º reboot

no se si mi fallo es que dicha rom necesita algún otro tipo de instalación,

el caso es que no me deja instalar ninguna aplicacion de Google Play, y me da un error, concretamente en error 921.

Muchas gracias y espero que no os incomode mucho mi ignorancia

Xao!
Viejo 19/04/12, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

¿Dónde se configura para que el botón de retroceso cierre la aplicación que esté en primer plano? Ya no me acuerdo.

Duda: que calendario y gestor de correo usáis? Yo hasta ahora Jorte y k9 mail, pero hace mucho que no se actualizan.

Viejo 19/04/12, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por morgan39 Ver Mensaje
Googleando un poco verás que es algo común con esta magnífica ROM pero se corrige fácilmente cambiando el RIL; yo llevo la radio 5.17.05.23 y le instalé el RIL 2.2.0018G y se solventó el tema de volver a tener viva la 3G tras parar o perder la wifi.
Después de más de dos semanas probando con el RIL de serie, y un pequeño añadido en /system/build.prop se soluciona el problema de raiz. Para la del sábado haré dos versiones, una con el añadido y otra sin él para que probéis si funciona todo sin importar el operador de telefonía. Por lo menos, con Yoigo el funcionamiento es impecable.

Para adelantar datos, se basa en añadir la línea: ro.ril.fast.dormancy.rule=0 al final del fichero. Si queréis probarlo, podéis ir comentando los resultados. Hay que editar el fichero ANTES de instalar la ROM o después con RootExplorer y reiniciar.

Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
¿Dónde se configura para que el botón de retroceso cierre la aplicación que esté en primer plano?
En Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /