|
||
|
||||
|
como a mi me gusta actualizar todo lo que se pueda. Ya hay neveras que permiten cambiar de kernel para el consumo y eso. Jijijijij. me puse ese nombre.. Actualizador Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
Spirit.FM.Unlocked.vApr18b
Por si le interesa a alguien he encontrado esto por la red : http://piratebytes.com/spirit-fm-unl...android-37779
Funciona perfectamente. config : Regional band (en mi caso) Spain Audio: Galaxy S2/Note Un saludo-
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 19/04/12 a las 20:35:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Practotum su comentario: | ||
|
||||
|
[quote=SuperCocoV6.5;4297664]Para los que no lo sepan y luego piensan que su móvil o batería es defectuosa porque no les dura la batería como a los que ponen capturas.
El verde claro en redes moviles es que solo tiene función teléfono, sin internet. Verde oscuro con internet pero puede ser 2g y sin color es modo avión. Y en wifi lo mismo. Sin color es con el apagado. Uso habitual mio con brillo automático y usando siempre todas las funciones que me brinda el terminal. 3g o wifi. Sincronización de g+. Twitter gmail gtalk play store etc. Con 2 o 3 horas de pantalla no llego a las 13 horas. Eso es un consumo normal. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2[/QUOTE Me repito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
A mi me dura desde las 09:00 que lo quito de cargar hasta las 23:00 o las 24:00 aprox que me voy a la cama o el se apaga lo que ocurra antes.
tengo la Bateria Extendida original de 2000Mah pero ni aun así vive.
||||
![]() Alguien me puede explicar porque tengo tanta varianza en la señal de red móvil esa? Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
A falta de una prueba de un dia completo (que sera mañana) os puedo decir que la build 19 de codeworkx con el kernel por defecto va bastante bien, le e echo el undervolt y la verdad que una gozada la bateria, tenia 40% cuando la e cambiado y ahora tengo 12% con 5horas y 1.30h de pantalla la verdad que bastante bien, ademas le e echo unos cambios y gasta menos todavia, estoy bastante contento de momento.
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Alguien q pruebe el vellamo benchmark para q vea cuanto le sale.. yo vi en YouTube vídeos y en ginger lo máximo q daba el score era 950 o 1000 a mi aquí me llega a 1540
![]() Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
tsss....a nadie de verdad le da el error de la sd??? siempre que intento instalar una nueva app me dice que no tengo suficiente espacio...y que borre algunas app.... como lo habeis solucionado?¿????¿
||||
|
Yo me he fijado que tiene un consumo de batería bestial. En otras ROMs podía aguantar todo el día con la misma carga, pero con esta a las 13:00 me queda menos del 50%.
|
Has probado con Thoravukk o siyah. No tengo puesta la ultima build.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Me da error tambien el
N la instalacion con la sd S2...tapalk v2..cm9
|
Uno q se vuelve a la del dia 14(la chupona).sta ultima monta al reves las SDs y no me notifica d nada aunque lo configure...a alguien mas le pasa?alguien sabe como cambiar el punto de montaje?
Sabeis si futuras roms tendran este montaje de las sd?gracias
||||
|
A mi me daba error el wifi, pero he vuelto hacer los wipes y vuelto a instalar y de momento va todo perfecto, la sd me la reconoce bien tanto la interna como la externa.
|
|
||||
|
Hola a todos.
Parece ser que a partir de esta, han cambiado las tarjetas (sdcard por emmc), pero lo puedes revertir en ajustes, almacenamiento, boton menú, ajustes. Saludos Manu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|