ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/12, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
JinRoh JinRoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita:
Instalacion Por CWM Desde otra ROM

- Asegurate de tener un kernel con Recovery y que este te funcione Bien
- Asegúrese de que estas corriendo ICS con BOOTLOADERS más bajo que la LPH:
¿Es necesario tener ICS antes de meter esto mediante recovery?

¿Qué deberia hacer si sigo con GB?

Viejo 19/04/12, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por JinRoh Ver Mensaje

¿Qué deberia hacer si sigo con GB?
Hombre para curarte en salud flashea la Resurrection, que en el primer post tienes explicado como meterla (por ODIN) y despues ya le mentes la ultima nightly. Creo que de esta forma no es necesario pasar por LPH. Haber si alguien lo puede confirmar. El tema comentado es por los bootloader, que son diferentes.
Viejo 19/04/12, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Compi revise de nuevo y funciono muchísimas gracias por tu consejo.. te dejo una Cap..

Y sirve para ahorrar energía??

Enviado desde mi GT-I9100

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Compi revise de nuevo y funciono muchísimas gracias por tu consejo.. te dejo una Cap..

Y sirve para ahorrar energía??

Haber claro su mision es esa, salvaguardar la bateria. No se si posiblemente te estoy confundiendo, pero el deep sleep es una funcionalidad de Android OS (ICS). No es por la aplicación Cpu Spy, ni por ningun añadido de cyanogen, como he comentado antes es como la "hibernación" de un sistema operativo, llamale Windows 7 por ejemplo.
Viejo 19/04/12, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Haber claro su mision es esa, salvaguardar la bateria. No se si posiblemente te estoy confundiendo, pero el deep sleep es una funcionalidad de Android OS (ICS). No es por la aplicación Cpu Spy, ni por ningun añadido de cyanogen, como he comentado antes es como la "hibernación" de un sistema operativo, llamale Windows 7 por ejemplo.
Ya me lo imaginaba compi gracias y porque a mi no me funcionaba antes??

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 19/04/12, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
 Cita: Originalmente Escrito por nero130 Ver Mensaje
Sabem si ala hora de llamar se puede hacer video llamada???
Alguien sabe sin en cm9 funciona video llamada gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 19/04/12, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Ya me lo imaginaba compi gracias y porque a mi no me funcionaba antes??

Pueden ser muchos factores, como que tengas una aplicación instalada que este mal diseñada para ICS y se quede pillada no dejandote entrar en deep sleep, lo del tema del cargador que hemos comentado antes, algun error de algun kernel instalado y incluso la propia aplicación de medida como puede ser el CPU Spy. Ya he comentado que he leido a gente que las medidas no se las ha dado del todo correctas a veces o por lo menos las ponian en duda. Hay otros programas como BetterBatteryStats que te dan mucha información util al respecto.
Viejo 19/04/12, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Técnicamente el deep sleep no es una funcionalidad de Android, es información que ofrece el kernel linux y ni siquiera existe como tal, es "un concepto".

No existe un archivo que contabilice un sueño profundo, es un invento que nos ayuda a entender como se comporta la cpu.

El kernel provee de información de depuración desde muchos archivos, uno por ejemplo es el "time_on_state" (/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/stats/time_in_state) donde se contabilizan los ciclos de cpu por estado, que es básicamente lo único que hace cpuspy, leer ese archivo, transformarlo en un sistema sexagesimal para que se entienda bien y ponerle unas barritas.

El apartado del "deep sleep" es un añadido que no es más que un cálculo matemático, es la diferencia entre el tiempo total que nos dice el kernel que lleva "activo" o lleva el sistema "encendido" y restarle el tiempo que nos dice por otro lado que ha estado despierto. La diferencia de ambos asumimos que es un estado de letargo o "sueño profundo".

Dicho esto, si un proceso mantiene la cpu como "awake" (despierta) verás que el "deep sleep" no se "genera".

Otra cosa es que cuando está en modo "idle" o "dormido" entre en un modo especial de ahorro de energía o demás.

A mi nunca me ha coincidido los datos sacados por mi cuenta con los que dice cpuspy, pero probablemente sea producto de redondeos y demás, de hecho ni siquiera me ha coincido el tiempo total de uso (lo que lleva encendido desde el último reinicio del sistema) que obtengo vía kernel con el tiempo total de sistema activo que se muestra ajustes->acerca del teléfono->estado->Tiempo de actividad.

Última edición por intronauta Día 19/04/12 a las 17:54:26.
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/12, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
olasoicoco olasoicoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
a mi me esta dando el problema de la sd......al instalar nueva app esta dando la lata de que no tengo suficicente espacio...como soluciono esto? gracias
a mi me gustaría saberlo también
Viejo 19/04/12, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por JinRoh Ver Mensaje
No, puedes venir de GB, solo sigue las instrucciones.
Viejo 19/04/12, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Chicos, me ha pasado una cosa que me he quedado flipandolo en la mierda...

Google ha anulado mi cuenta por uso extraño... ! Es verdad que me avisaron de que ha habido una conexion desde rusia, y otra desde kazajistan a mi cuenta, pero me dijo que cambiara la conrtaseña, eso hice, y me volvieron a activar la cuenta, a los 10 minutos otra vez me habian anulado la cuenta, y he tenido que volver a cambiar la contraseña... de momento parece que va bien.

Por que ha podido ser eso?
Viejo 19/04/12, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Chicos, me ha pasado una cosa que me he quedado flipandolo en la mierda...

Google ha anulado mi cuenta por uso extraño... ! Es verdad que me avisaron de que ha habido una conexion desde rusia, y otra desde kazajistan a mi cuenta, pero me dijo que cambiara la conrtaseña, eso hice, y me volvieron a activar la cuenta, a los 10 minutos otra vez me habian anulado la cuenta, y he tenido que volver a cambiar la contraseña... de momento parece que va bien.

Por que ha podido ser eso?
Pues desde la web y mejor en tu ordenador, ve a editar cuenta de google->configuración de la cuenta->vista general de la cuenta->Autorización de aplicaciones y de sitios->editar y mira que servicios tienen acceso a tu cuenta, lo mismo hay alguna que abusa de ellos y deberías revocarle los permisos. si no ves nada raro, tienes alguna app o servicio que está capturando tus datos y está haciendo mal uso de ella. Ponle una contraseña del copón con números, letras y simbolitos. Si usas apps "crackeadas" yo sería las primeras que eliminaría.

Última edición por intronauta Día 19/04/12 a las 18:44:05.
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Pues desde la web y mejor en tu ordenador, ve a editar cuenta de google->configuración de la cuenta->vista general de la cuenta->Autorización de aplicaciones y de sitios->editar y mira que servicios tienen acceso a tu cuenta, lo mismo hay alguna que abusa de ellos y deberías revocarle los permisos. si no ves nada raro, tienes alguna app o servicio que está capturando tus datos y está haciendo mal uso de ella. Ponle una contraseña del copón con números, letras y simbolitos. Si usas apps "crackeadas" yo sería las primeras que eliminaría.
Si si. Sobretodo aplicaciones de esas freeeee o by de face.
Que traen cositas escondidas.. Ojo con eso.

Viejo 19/04/12, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
totinob totinob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Personal
tendriamos que armar un post con una lista de esas apps que nos cosumen nuestro cel, eso si estar 100% seguros ya que con ese dato mas de un user no va a querer tener esa app. Ustedes que dicen
Viejo 19/04/12, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
leopoldoescobio leopoldoescobio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Personal
Mi consumo con la rom del 14:

Salu2
Viejo 19/04/12, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
 Cita: Originalmente Escrito por leopoldoescobio Ver Mensaje

Salu2
Hostias!!!

Dime como lo has hecho! Uso de wifi a lo bestia? dejas el movil apartado sin tocarlo? o es configuración de Voltage Control, extweaks y tal.... porque yo no uso mucho el móvil y me dura unas 17 horas... (bueno, llevo 12h 24mins y me queda aun el 42%... habiendo tirado de 3g desde las 7.40 hasta las 18.50 aprox)

Viejo 19/04/12, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leopoldoescobio Ver Mensaje

Salu2
Y las horas de pantalla no las pones hamijo? Que pasa? es una hora como mucho de pantalla no?
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Y las horas de pantalla no las pones hamijo? Que pasa? es una hora como mucho de pantalla no?
Yo con la batería ultraextensa de 5000mAh me dura un mes pero no pongo capturas por si no os lo creéis. Jijijijij

Viejo 19/04/12, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Técnicamente el deep sleep no es una funcionalidad de Android, es información que ofrece el kernel linux y ni siquiera existe como tal, es "un concepto".

No existe un archivo que contabilice un sueño profundo, es un invento que nos ayuda a entender como se comporta la cpu.

El kernel provee de información de depuración desde muchos archivos, uno por ejemplo es el "time_on_state" (/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/stats/time_in_state) donde se contabilizan los ciclos de cpu por estado, que es básicamente lo único que hace cpuspy, leer ese archivo, transformarlo en un sistema sexagesimal para que se entienda bien y ponerle unas barritas.

El apartado del "deep sleep" es un añadido que no es más que un cálculo matemático, es la diferencia entre el tiempo total que nos dice el kernel que lleva "activo" o lleva el sistema "encendido" y restarle el tiempo que nos dice por otro lado que ha estado despierto. La diferencia de ambos asumimos que es un estado de letargo o "sueño profundo".

Dicho esto, si un proceso mantiene la cpu como "awake" (despierta) verás que el "deep sleep" no se "genera".

Otra cosa es que cuando está en modo "idle" o "dormido" entre en un modo especial de ahorro de energía o demás.

A mi nunca me ha coincidido los datos sacados por mi cuenta con los que dice cpuspy, pero probablemente sea producto de redondeos y demás, de hecho ni siquiera me ha coincido el tiempo total de uso (lo que lleva encendido desde el último reinicio del sistema) que obtengo vía kernel con el tiempo total de sistema activo que se muestra ajustes->acerca del teléfono->estado->Tiempo de actividad.
Así da gusto!!! Gracias por el capote @intronauta, siempre se agradece este tipo de explicaciones

Viejo 19/04/12, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
Yo con la batería ultraextensa de 5000mAh me dura un mes pero no pongo capturas por si no os lo creéis. Jijijijij

Poco te dura entonces Actualizador...

O deberia decir... Activador?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /