|
||
|
||||
|
descargando la del 19, que ya había ganas, desde el 11!!!!!
salió!!!!jejejejej
Última edición por oscarpks Día 19/04/12 a las 16:28:45. |
|
||||
|
Sigo en una de las primeras nightlys de marzo. Me recomendais cambiar? No quiero complicarme mucho la vida, quiero que todo siga funcionando bien. Se puede grabar ya videos en 1080p? Se pueden reproducir videos desde el navegador?
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
||||
|
a mi me esta dando el problema de la sd......al instalar nueva app esta dando la lata de que no tengo suficicente espacio...como soluciono esto? gracias
||||
|
Ufff vaya patata caliente hemos sacado al foro. No os ralléis con lo del deep sleep, normalmente no tiene porque funcionar mal. Deep Sleep es una especie de estado que sería un símil al de “hibernación” que tenemos en el ordenador. Ya veis que lo pongo entre comillas porque no es exactamente igual. Sí que es cierto que si en un periodo por ejemplo de una hora y el móvil está en reposo, no entra en deep sleep, pues es un indicador de que hay algo raro.
Se echa de menos en estos momentos unas palabras de @intronauta y sus detalles técnicos que son de pu** madre.
||||
|
INstalando la de hoy, ledaré una oportidad a supropio kernel yluego probaréelde siyah
||||
|
Actualiza hombre, los problemas que indicas ya están solventados.
|
Acabo de terminar de instalar la ultima de CODEWORX (build 19) y la verdad que perfecta, e dejado el kernel por defecto de codeworx y todo perfecto, le e echo undervolt y underclock y en 30 minutos de pantalla me ha bajado un 6% la verdad que perfecto, ya ire comentando.
|
|
||||
|
Hola, yo también la he instalado pero he tenido que dejar el kernel que viene con la actualización, ya que con el Siyah, no va la wifi...y ahora pues tampoco el BLN...
|
|
||||
|
Bueno, pues ya tenemos nightly despues de tanto tiempo XD, ¿que impresiones destacais aun no me ha dado tiempo a probarla.... ¿Chupa menos bateria que la del dia 14/04/2012??