|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
los retoques visuales son tan minimos que no merece la pena mencionarlos, por ponerte un ejemplo: si un icono mide 50x50 y para la resolucion de pantalla de la Wildfire es mejor ponerlo a 18x18 lo cambio y lo guardo en una carpeta hasta que encuentro alguna novedad importante para hacer un nuevo update y entonces de paso incluyo ese icono que corregi en el update, son pequeñas correcciones, las librerias xloud son una tecnologia de Sony Ericcson que aumenta el volumen y los efectos,creo que se nota mas con los auriculares, ya estoy preparando una modifificación del Xloud que aumenta un poquito más todavia el volumen,pero sin que llegue a ser perjudicial para el altavoz,de todas formas no se puede subir mucho mas ya que distorsionaria el sonido, ![]() ![]() Lo de la distorsion tienes razon yo escucho Death Metal en el movil y como lo ponga a tope revienta la pequeña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo pero ami con el poweramp me suena mucho más bajito y encima estoy tocando cosas para subir el volumen y lo distorsiona tela marinera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
equi aqui es donde mas suena y se olle casi el doble tone aqui se olle pason pero mas des`pacito limit aqui limita el volumen para que no t fastidie los oidos saludos Última edición por panzonconpan Día 19/04/12 a las 20:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No os lieis compis,
YA ESTA TODO CORRECTO, 1-la rom del post principal lista para descargar para quien quiera flashearla completa- 2-la actualización lista para descargar y actualizar- (los que hayan flasheado la actualizacion y les siga apareciendo que hay una actualizacion disponible deben hacer lo siguiente: -Eliminar la actualizacion zip de la SD. -Descargarla de nuevo y flashearla. ![]() ![]() De momento todo bien si hay alguna cosa rara lo cometare, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me voy un rato porque me estoy volviendo loco con el reproductor de la rom y con el winamp y tengo los ojitos en forma de play
|
|
|
||||
|
||||
|
JM., felicitarte por tu extraordinario trabajo.
Tengo una duda, he instalado la aplicacion del UDAPTE PARA ACTULIZACIONES. Cuando me descargo el archivo de actulización inicio en Recovery e instalo directamente el update. ¿Tengo que realizar algun WIPE antes de instalar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
JM., felicitarte por tu extraordinario trabajo.
Tengo una duda, he instalado la aplicacion del UDAPTE PARA ACTULIZACIONES. Cuando me descargo el archivo de actulización inicio en Recovery e instalo directamente el update. ¿Tengo que realizar algun WIPE antes de instalar? Muchas gracias. ![]() para las actualizaciones no es necesario hacer ningun wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!, esta tecnologia se podra usar con cualquier reproductor de musica o solo con Google music? ya que beats solo se acciona con google music.
Lo de la distorsion tienes razon yo escucho Death Metal en el movil y como lo ponga a tope revienta la pequeña ![]() ![]() con el reproductor que más se nota es con que viene en la rom, al que por cierto le he cambiado un poco el aspecto y me gusta mucho mas ahora, no sé si es que con otros reproductores no funciona,pero yo solo lo noto con el que viene por defecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta , la ROM esta perfecta para mi! Buen trabajo JM , eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
una sugerencia, podrias cambiar el color de los botones de shufle y repeat por el azul? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías también cambiar el lock screen?ya sabes para que se parezca más al auténtico ICS
De pasó,pruebo por primera vez tapatalk Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de ahora esta guapisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ajustes de CM puedes poner el que quieras, esta incluido el que quieres como pone JM en la imagen que a posteado ahora arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto JM has incluido algun script para que se vea mejor el aspecto visual? ya que tengo una amiga con sense y el movil se ven los pixeles de kilometros comparado con la tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
|