|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, con el programita ese de Update Me Smartphone, te sale para descargar, y luego te pide que si quieres reiniciar en recovery. Tienes esa opción. Otra opción sería descargarla desde ese programa, salir y luego reiniciar tú manualmenten en recovery. Otra opción más es entrar en ROM Manager y hacer los ajustes desde ahí.. pero no olvidar que cuando lo haces desde el ROM MANAGER, viene por defecto el wipe, así que quitas la selección de hacer wipes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, con el programita ese de Update Me Smartphone, te sale para descargar, y luego te pide que si quieres reiniciar en recovery. Tienes esa opción.
Otra opción sería descargarla desde ese programa, salir y luego reiniciar tú manualmenten en recovery. Otra opción más es entrar en ROM Manager y hacer los ajustes desde ahí.. pero no olvidar que cuando lo haces desde el ROM MANAGER, viene por defecto el wipe, así que quitas la selección de hacer wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os lieis compis,
YA ESTA TODO CORRECTO, 1-la rom del post principal lista para descargar para quien quiera flashearla completa- 2-la actualización lista para descargar y actualizar- (los que hayan flasheado la actualizacion y les siga apareciendo que hay una actualizacion disponible deben hacer lo siguiente: -Eliminar la actualizacion zip de la SD. -Descargarla de nuevo y flashearla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok comprobando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado jm ,,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, genial..
Pero JoseMaesra.. ¿me vas a seguir dejando con la intriga de saber que son las librerías xloud y para qué sirven y también de qué va los retoques visuales? jejejeje que me tienes ya de los nervios buscando cosas nuevas por el movil y no veo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josemaesra , he googleado un poco y dicen por ahi que el xloud puede ser dañino para los altavoces .¿ Sabes algo de esto ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1271446
Un saludo y por cierto es una gozada la aplicación para las actualizaciones . Última edición por andonar Día 19/04/12 a las 19:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
+pos va aser que se olle mas alto ,,jaajajaj eres un crak jm ,jaajajajajaajaj saludossssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he cagado, borré sin querer el dsp mánager y ahora lo extraigo del .zip y no me deja instalarlo... alguna idea? si descargo la última versión y la aplico sin wipes en teoría debería funcionar no?
sl2 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho mas la status bar y el reloj digital k trae , pero la barra de la status bar no pega con el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué sois tan malos??? decidme ya que tengo que hacer para que suene más. jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los retoques visuales son tan minimos que no merece la pena mencionarlos, por ponerte un ejemplo: si un icono mide 50x50 y para la resolucion de pantalla de la Wildfire es mejor ponerlo a 18x18 lo cambio y lo guardo en una carpeta hasta que encuentro alguna novedad importante para hacer un nuevo update y entonces de paso incluyo ese icono que corregi en el update, son pequeñas correcciones, las librerias xloud son una tecnologia de Sony Ericcson que aumenta el volumen y los efectos,creo que se nota mas con los auriculares, ya estoy preparando una modifificación del Xloud que aumenta un poquito más todavia el volumen,pero sin que llegue a ser perjudicial para el altavoz,de todas formas no se puede subir mucho mas ya que distorsionaria el sonido,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|