ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/04/12, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
he instalado la rom y no veo ese explorador que dices que viene de serie :S como se llama??
El explorador de serie que trae la rom se llama OI File Manager


  #122  
Viejo 18/04/12, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange
a petición del personal...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Neo kernel.zip (8.13 MB, 56 visitas)
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tbautistat su comentario:
  #123  
Viejo 18/04/12, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
Donde puedo bajar mas temas para la rom?
Gracias
  #124  
Viejo 18/04/12, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
sinceramente sin palabras

impresionante rommmmmmmmmmmmm

mil gracias a su creador,es una maquina.
  #125  
Viejo 18/04/12, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
D4rKn3sSyS D4rKn3sSyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Anda que tenemos por el foro al creador de la Rom y no le decimos na jejejeje

@D4rKn3sSyS es posible implementar en la Rom las opciones del LockScreen que llevan las AOKP?. Es lo único que echo de menos
Jajaja, se hace raro, en xda es porque los gringos no paran de pedir cosas :p
Mira, lo siento pero eso no lo quiero hacer. No es porque no se pueda, sino porque al usar partes del framework de AOKP, estoy "basicamente", basando mi rom en AOKP. Pero lo que tal vez ninguno de ustedes se ha dado cuenta, y yo si rebuscando los codigos de fuente (muy interesante perder las tardes haciendo esto, para entender android desde un punto de vista mas emocionante), es que el framework de AOKP, no le llega a los talones al que tiene planeado CM9 cuando implementen ellos estas opciones. De hecho como AOKP se basa en CM9, la mayoria de los parches, son enviados por CyanogenMod. En general no me gusta la idea de AOKP, lo veo como un paquete de gente con animo de lucro, usando ideas que fueron creadas por CyanogenMod, en sus versiones anteriores.

 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Donde puedo bajar mas temas para la rom?
Gracias
En los foros de temas en XDA. En la proxima version de la rom se viene una bomba atómica en temas. Ahora se podran instalar via OTA, como los de MIUI

Cualquier pregunta me dicen en XDA si quieren una respuesta rapida, este foro lo visito mas esporadicamente, asi que tomara un tiempito jeje.

Buena suerte y deseenme suerte a mi que esta noche no duermo con dos nuevas opciones para la nueva version.

Ahh! por cierto, acerca de la bateria!, si les baja muy rápido, y para ustedes es importante, NO ES LA ROM!, es el kernel, siempre consume un chupito mas, pero es por lo que tiene unas caracteristicas impresionantes, que nunca antes habria podido pensar. De hecho el creador de siyahKernel, es el maestro del de NEAK. Solo para que vean como va la cosa
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #126  
Viejo 19/04/12, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
Pues a esperar lla nueva versión, ya no me quejo de batería, le puse la nueva versión del thoravukk y va todo perfecto, tambien habra que probar el neak y el phenomenal.
Saludos
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 19/04/12, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Encantado de ver al cocinero por aquí! Yo tengo dos preguntas para el que sepa contestar la primera...cual es el widget del reloj de las capturas..me encanta! Una pena que no venga con la rom y la otra donde esta la aplicación d4 theme engine que tambien se ve web las capturas :confused:

Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
  #128  
Viejo 19/04/12, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,331
Tu operador: Vodafone

Y si instalamos el tema naranja por ejemplo y se quiere regresar al de origen..como lo hacemos???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #129  
Viejo 19/04/12, 10:25:41
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKn3sSyS Ver Mensaje
Jajaja, se hace raro, en xda es porque los gringos no paran de pedir cosas :p
Mira, lo siento pero eso no lo quiero hacer. No es porque no se pueda, sino porque al usar partes del framework de AOKP, estoy "basicamente", basando mi rom en AOKP. Pero lo que tal vez ninguno de ustedes se ha dado cuenta, y yo si rebuscando los codigos de fuente (muy interesante perder las tardes haciendo esto, para entender android desde un punto de vista mas emocionante), es que el framework de AOKP, no le llega a los talones al que tiene planeado CM9 cuando implementen ellos estas opciones. De hecho como AOKP se basa en CM9, la mayoria de los parches, son enviados por CyanogenMod. En general no me gusta la idea de AOKP, lo veo como un paquete de gente con animo de lucro, usando ideas que fueron creadas por CyanogenMod, en sus versiones anteriores.

Gracias por contestas D4rKn3sSyS. Sé que AOKP va siempre un poquito por detrás de Cyano, primero implementa algo Cyano y ellos luego lo pillan para sus Roms. A ver si en el futuro CM9 desarrolla esa opción o a lo mejor ya hay algún mod en CM9 que haga eso, lo miraré a ver.



 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Encantado de ver al cocinero por aquí! Yo tengo dos preguntas para el que sepa contestar la primera...cual es el widget del reloj de las capturas..me encanta! Una pena que no venga con la rom y la otra donde esta la aplicación d4 theme engine que tambien se ve web las capturas :confused:

Muchas gracias!
Qué tal compi?. Te contesto la segunda sobre la aplicación D4 Theme Engine. La aplicación se activa al pinchar sobre cualquier archivo de temas para esta Rom.

Lee un poco este post que puse de cómo instalar el tema verde-naranja http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=102



 Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Y si instalamos el tema naranja por ejemplo y se quiere regresar al de origen..como lo hacemos???
O bien habiendo hecho un nandroid backup antes de instalarlo o bien reinstalando nuevamente la Rom previo Wipe Cache y Wipe Dalvik
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 19/04/12, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Y si instalamos el tema naranja por ejemplo y se quiere regresar al de origen..como lo hacemos???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo que dice ciervo es una opción, pero al instalar un tema se crea un backup de como lo tenias anteriormente llamado backup.d4te creo que era, en la raiz de la memoria interna, solo lo instalas como un tema cualquiera y vuelve a estar como estaba.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razov su comentario:
  #131  
Viejo 19/04/12, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Sigo planteándome la misma pregunta.

En CyanogenMod 7, podias configurar que al pressionar un rato la tecla Menú, esta hiciera la función de la tecla búsqueda.

No se puede configurar igual en CM9 / D4Rom? No encuentro la opción por ningún lado.

A ver si alguien me pudiera iluminar.. gracias
  #132  
Viejo 19/04/12, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
scenic69 scenic69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Como dicen unos post mas atras, sinceramente impresionante!!!! Espectacular...
Solamente encuentro un problemilla, que creo que solo me ocurre a mi por lo que he leido hasta ahora, os comento que me salen los contactos por cuadruplicado, si, cuatro veces el mismo contacto. He probado de todo, volver a flashear, toquetear todos los ajustes en contactos para ver que contactos quieres que se muestren y no soy capaz de solucionarlo, solamente me deja elegir los contactos de la cuenta de google, he probado a importar los contactos de la sim, pero no me aparecen,,,,, por los demas, ya digo, la mejor rom que he probado hasta ahora. Si se os ocurre alguna posible solucion, por aqui estaré. Un saludo.
  #133  
Viejo 19/04/12, 15:23:59
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKn3sSyS Ver Mensaje
Jajaja, se hace raro, en xda es porque los gringos no paran de pedir cosas :p
Mira, lo siento pero eso no lo quiero hacer. No es porque no se pueda, sino porque al usar partes del framework de AOKP, estoy "basicamente", basando mi rom en AOKP. Pero lo que tal vez ninguno de ustedes se ha dado cuenta, y yo si rebuscando los codigos de fuente (muy interesante perder las tardes haciendo esto, para entender android desde un punto de vista mas emocionante), es que el framework de AOKP, no le llega a los talones al que tiene planeado CM9 cuando implementen ellos estas opciones. De hecho como AOKP se basa en CM9, la mayoria de los parches, son enviados por CyanogenMod. En general no me gusta la idea de AOKP, lo veo como un paquete de gente con animo de lucro, usando ideas que fueron creadas por CyanogenMod, en sus versiones anteriores.
Todo un gustado tener al cocinero por estos barrios.
Despues de llevar un tiempo siguiendo el trabajo de Cyanogen, estoy totalmente en acuerdo con @D4rKn3sSyS en este aspecto: CyanogenMod va un pasito por delante. Ayer comentaba esto mismo con otros dos cracks del foro (@ciervo_anonimo y @NeoPhyTe). De todas formas hay que agradecer a AOKP el tema del ROM Control, que es una autentica maravilla. Haber si tengo un rato para probar esta pedazo de rom.
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 19/04/12, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si se pueden implantar de alguna manera los SoftKeys a esta maravilla de ROM?

como en AOKP , es de gran utilidad y los echo de menos en esta ROM.

¿hay algun ZIP flaseable de los SoftKeys , y que sean compatibles con esta ROM?.

Gracias y por supuesto al creador de la ROM , va de Fábula , hecha al detalle.

Nota : estoy notando , que se bebe la batería , ¿cual es el Kernel aconsejable para esta ROM?, por lo menos para la duración de Batería.

Saludos
  #135  
Viejo 19/04/12, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Alguien sabe si se pueden implantar de alguna manera los SoftKeys a esta maravilla de ROM?

como en AOKP , es de gran utilidad y los echo de menos en esta ROM.

¿hay algun ZIP flaseable de los SoftKeys , y que sean compatibles con esta ROM?.

Gracias y por supuesto al creador de la ROM , va de Fábula , hecha al detalle.

Nota : estoy notando , que se bebe la batería , ¿cual es el Kernel aconsejable para esta ROM?, por lo menos para la duración de Batería.

Saludos
A mi al principio me iba bien la batería, pero ahora de pena, y aun cambiando de kernel al thoravukk y al neak me la sigue consumiendo increíblemente rápido.
El proceso SO android me ha llegado a subir al 77% y me consume muchísimo aun con ciclos de carga... al final me tendré que pasar a las stock de samsung.
Saludos

Última edición por Razov Día 19/04/12 a las 17:39:03.
  #136  
Viejo 19/04/12, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
estoy intentado descargar la v6 y no hay manera me da error de abuso.... pasa algo por instalar la v5 y luego actualizar????
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
  #137  
Viejo 19/04/12, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
estoy intentado descargar la v6 y no hay manera me da error de abuso.... pasa algo por instalar la v5 y luego actualizar????
Te la estoy subiendo a uploaded.to, dame 3 min.


50% La estoy probando a ver.
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 19/04/12, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
kyotochz kyotochz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

excelente rom pero tengo dos errores...

al encender el movil siempre me da error de services no se que...

y el toggle de 2g/3g no funciona.

Alguna solucion?
  #139  
Viejo 19/04/12, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
tranqui

 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Te la estoy subiendo a uploaded.to, dame 3 min.
tranquilo, acabo de instalar la d4, he configurado wifi, y a la brava, ha estoy actualizando la v6, pero me vendrá bien enganchar esa v6, por cierto, QUE WAPADA de bootanim....

ahora a buscar un theme que sea resultón (el de la turk es muuuu wapo)
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?


  #140  
Viejo 19/04/12, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
tranquilo, acabo de instalar la d4, he configurado wifi, y a la brava, ha estoy actualizando la v6, pero me vendrá bien enganchar esa v6, por cierto, QUE WAPADA de bootanim....

ahora a buscar un theme que sea resultón (el de la turk es muuuu wapo)
Ok aqui teneis el que la quiera la 6.0 desde uploaded.to

Saludos

http://ul.to/98vmwxlj
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:52:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /