|
||
|
#123
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajar mas temas para la rom?
Gracias |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Mira, lo siento pero eso no lo quiero hacer. No es porque no se pueda, sino porque al usar partes del framework de AOKP, estoy "basicamente", basando mi rom en AOKP. Pero lo que tal vez ninguno de ustedes se ha dado cuenta, y yo si rebuscando los codigos de fuente (muy interesante perder las tardes haciendo esto, para entender android desde un punto de vista mas emocionante), es que el framework de AOKP, no le llega a los talones al que tiene planeado CM9 cuando implementen ellos estas opciones. De hecho como AOKP se basa en CM9, la mayoria de los parches, son enviados por CyanogenMod. En general no me gusta la idea de AOKP, lo veo como un paquete de gente con animo de lucro, usando ideas que fueron creadas por CyanogenMod, en sus versiones anteriores. En los foros de temas en XDA. En la proxima version de la rom se viene una bomba atómica en temas. Ahora se podran instalar via OTA, como los de MIUI ![]() Cualquier pregunta me dicen en XDA si quieren una respuesta rapida, este foro lo visito mas esporadicamente, asi que tomara un tiempito jeje. Buena suerte y deseenme suerte a mi que esta noche no duermo con dos nuevas opciones para la nueva version. Ahh! por cierto, acerca de la bateria!, si les baja muy rápido, y para ustedes es importante, NO ES LA ROM!, es el kernel, siempre consume un chupito mas, pero es por lo que tiene unas caracteristicas impresionantes, que nunca antes habria podido pensar. De hecho el creador de siyahKernel, es el maestro del de NEAK. Solo para que vean como va la cosa
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario: | ||
|
#126
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar lla nueva versión, ya no me quejo de batería, le puse la nueva versión del thoravukk y va todo perfecto, tambien habra que probar el neak y el phenomenal.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#127
|
||||
|
||||
|
Encantado de ver al cocinero por aquí!
Yo tengo dos preguntas para el que sepa contestar la primera...cual es el widget del reloj de las capturas..me encanta! Una pena que no venga con la rom y la otra donde esta la aplicación d4 theme engine que tambien se ve web las capturas :confused:Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
![]() |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Y si instalamos el tema naranja por ejemplo y se quiere regresar al de origen..como lo hacemos???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#129
|
||||
|
||||
|
Jajaja, se hace raro, en xda es porque los gringos no paran de pedir cosas :p
Mira, lo siento pero eso no lo quiero hacer. No es porque no se pueda, sino porque al usar partes del framework de AOKP, estoy "basicamente", basando mi rom en AOKP. Pero lo que tal vez ninguno de ustedes se ha dado cuenta, y yo si rebuscando los codigos de fuente (muy interesante perder las tardes haciendo esto, para entender android desde un punto de vista mas emocionante), es que el framework de AOKP, no le llega a los talones al que tiene planeado CM9 cuando implementen ellos estas opciones. De hecho como AOKP se basa en CM9, la mayoria de los parches, son enviados por CyanogenMod. En general no me gusta la idea de AOKP, lo veo como un paquete de gente con animo de lucro, usando ideas que fueron creadas por CyanogenMod, en sus versiones anteriores. ![]() Gracias por contestas D4rKn3sSyS. Sé que AOKP va siempre un poquito por detrás de Cyano, primero implementa algo Cyano y ellos luego lo pillan para sus Roms. A ver si en el futuro CM9 desarrolla esa opción o a lo mejor ya hay algún mod en CM9 que haga eso, lo miraré a ver. Encantado de ver al cocinero por aquí!
Yo tengo dos preguntas para el que sepa contestar la primera...cual es el widget del reloj de las capturas..me encanta! Una pena que no venga con la rom y la otra donde esta la aplicación d4 theme engine que tambien se ve web las capturas :confused:Muchas gracias! ![]() Lee un poco este post que puse de cómo instalar el tema verde-naranja http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=102 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Sigo planteándome la misma pregunta.
En CyanogenMod 7, podias configurar que al pressionar un rato la tecla Menú, esta hiciera la función de la tecla búsqueda. No se puede configurar igual en CM9 / D4Rom? No encuentro la opción por ningún lado. A ver si alguien me pudiera iluminar.. gracias
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Como dicen unos post mas atras, sinceramente impresionante!!!! Espectacular...
Solamente encuentro un problemilla, que creo que solo me ocurre a mi por lo que he leido hasta ahora, os comento que me salen los contactos por cuadruplicado, si, cuatro veces el mismo contacto. He probado de todo, volver a flashear, toquetear todos los ajustes en contactos para ver que contactos quieres que se muestren y no soy capaz de solucionarlo, solamente me deja elegir los contactos de la cuenta de google, he probado a importar los contactos de la sim, pero no me aparecen,,,,, por los demas, ya digo, la mejor rom que he probado hasta ahora. Si se os ocurre alguna posible solucion, por aqui estaré. Un saludo. |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Jajaja, se hace raro, en xda es porque los gringos no paran de pedir cosas :p
Mira, lo siento pero eso no lo quiero hacer. No es porque no se pueda, sino porque al usar partes del framework de AOKP, estoy "basicamente", basando mi rom en AOKP. Pero lo que tal vez ninguno de ustedes se ha dado cuenta, y yo si rebuscando los codigos de fuente (muy interesante perder las tardes haciendo esto, para entender android desde un punto de vista mas emocionante), es que el framework de AOKP, no le llega a los talones al que tiene planeado CM9 cuando implementen ellos estas opciones. De hecho como AOKP se basa en CM9, la mayoria de los parches, son enviados por CyanogenMod. En general no me gusta la idea de AOKP, lo veo como un paquete de gente con animo de lucro, usando ideas que fueron creadas por CyanogenMod, en sus versiones anteriores. ![]() Despues de llevar un tiempo siguiendo el trabajo de Cyanogen, estoy totalmente en acuerdo con @D4rKn3sSyS en este aspecto: CyanogenMod va un pasito por delante. Ayer comentaba esto mismo con otros dos cracks del foro (@ciervo_anonimo y @NeoPhyTe). De todas formas hay que agradecer a AOKP el tema del ROM Control, que es una autentica maravilla. Haber si tengo un rato para probar esta pedazo de rom.
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond |
| Gracias de parte de: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden implantar de alguna manera los SoftKeys a esta maravilla de ROM?
como en AOKP , es de gran utilidad y los echo de menos en esta ROM. ¿hay algun ZIP flaseable de los SoftKeys , y que sean compatibles con esta ROM?. Gracias y por supuesto al creador de la ROM , va de Fábula , hecha al detalle. Nota : estoy notando , que se bebe la batería , ¿cual es el Kernel aconsejable para esta ROM?, por lo menos para la duración de Batería. Saludos |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden implantar de alguna manera los SoftKeys a esta maravilla de ROM?
como en AOKP , es de gran utilidad y los echo de menos en esta ROM. ¿hay algun ZIP flaseable de los SoftKeys , y que sean compatibles con esta ROM?. Gracias y por supuesto al creador de la ROM , va de Fábula , hecha al detalle. Nota : estoy notando , que se bebe la batería , ¿cual es el Kernel aconsejable para esta ROM?, por lo menos para la duración de Batería. Saludos ![]() El proceso SO android me ha llegado a subir al 77% y me consume muchísimo aun con ciclos de carga... al final me tendré que pasar a las stock de samsung. Saludos Última edición por Razov Día 19/04/12 a las 17:39:03. |
|
#136
|
||||
|
||||
|
estoy intentado descargar la v6 y no hay manera me da error de abuso.... pasa algo por instalar la v5 y luego actualizar????
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
#137
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
excelente rom pero tengo dos errores...
al encender el movil siempre me da error de services no se que... y el toggle de 2g/3g no funciona. Alguna solucion? |
|
#139
|
||||
|
||||
|
tranqui
tranquilo, acabo de instalar la d4, he configurado wifi, y a la brava, ha estoy actualizando la v6, pero me vendrá bien enganchar esa v6, por cierto, QUE WAPADA de bootanim....
ahora a buscar un theme que sea resultón (el de la turk es muuuu wapo)
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
|