|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo actualizo sin que se me reinicie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin necesidad de hacer todos los wipis? Tengo la última instalada de este post. Quiero probar la 7.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos con las pruebas, en cuanto este probada te digo algo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes otro tester más, comentaré impresiones
![]() Gracias por el curre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutándose.. Instalando... lleva 7 minutos... 13 minutos... saco la batería, la meto y enciendo. 7 minutos y tampoco avanza...
-> Actualizando desde la última versión (y esta actualizada desde una de febrero + undervolt + librerias adreno, beats y bravia) Vuelvo al recovery y recupero el backup de antes. Luego volveré a actualizar sobre este. He actualizado y ahora bien, entra y de momento nada falla. La posibilidad de mover el cursor con los botones se tiene que activar en la config del teclado android. Última edición por danidans23 Día 17/04/12 a las 23:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no he conseguido es lo de mover el curso con los botones del volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo digo que ya lo usaba antes....no por la rom de hoy, igual es una cosa diferente.... la novedad de hoy ira con el teclado que trae la rom, supongo.
Última edición por puenose Día 17/04/12 a las 23:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora si, funciona. Lo del cursor tienes que configurarlo en el mismo teclado de android, por defecto viene desactivado.
axetece, hace minutos que la tengo, no puedo opinar xd Edit: Decir que, pese a que antes ya me pasaba, me sigue enseñando en la barra de estado una señal de wifi incorrecta; suele marcarme un punto de intensidad cuando en ajustes me da 4 y estoy al lado del router. Última edición por danidans23 Día 18/04/12 a las 00:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo desde la 21h45 y solo m ha bajado un 1Por cien la bateria estoy desde esa hora con el wifi puesto.
Sent from my Blade using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun es pronto para decir a ciencia cierta que el wifi no come la batería, pero tengo la impresión que el consumo es algo menor.
El problema que le veo, que no me llegan las notificaciones de mail por wifi con la pantalla en suspensión (uso K-9 mail con imap push), el resto de notificaciones push parece que si van. Este problema ya lo tenía con tus anteriores ROMS con el kernel nuevo, por lo que tengo que meter una app del tipo "Advanced Wifi Lock" para que el móvil no entre en suspensión con la pantalla apagada y me lleguen (con el consiguiente gasto en batería). En las últimas ROMS, como la 20120414 con el kernel antiguo, el WIFI y las notificaciones van de lujo a pesar de entrar en suspensión. Respecto al rendimiento y la fluidez, la ROM va muy suave (configurándola correctamente) pero para mi gusto el rendimiento de la GPU sigue siendo muy bajo en 3D (como en las anteriores). He conseguido valores en test Antutu muy superiores en otras roms CM7 (como la última de Sej7278, aunque ahora las abandonó para centrarse en el proyecto de CM9). Respecto al rendimiento en 2D es muy bueno, inmejorable. El tema de manejar el cursor con las teclas de volumen está genial para los de dedos gordos como yo ![]() Es una crítica sincera para tratar que puedas mejorar tu trabajo desde mi punto de vista, ante todo MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde quiero que os fijéis es si con el WiFi activado, después de unos 10 minutos con la pantalla apagada y sin tocar el móvil, mandáis un wasap desde otro teléfono y llega enseguida o por lo contrario se demora hasta que no se activa la pantalla.
Ese es uno de los problemas del kernel de la 7.2.0, que se suspende con la pantalla apagada y no recibe notificaciones push. Respecto a lo del cursor del teclado, solo funciona con el teclado dde serie, y hay que activarlo previamente desde la configuración. Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
Donde quiero que os fijéis es si con el WiFi activado, después de unos 10 minutos con la pantalla apagada y sin tocar el móvil, mandáis un wasap desde otro teléfono y llega enseguida o por lo contrario se demora hasta que no se activa la pantalla.
Ese es uno de los problemas del kernel de la 7.2.0, que se suspende con la pantalla apagada y no recibe notificaciones push. Respecto a lo del cursor del teclado, solo funciona con el teclado dde serie, y hay que activarlo previamente desde la configuración. Enviado desde mi HTC Desire ![]() Lo unico que habia "activo" era el Wifi y la alarma.Con esta ultima version, aun no la he podido probar, asi que esperare a ver que dicen los foreros que la estan trasteando. Gracias por el curro crack!
|
||||
|
||||
|
Ese es uno de los problemas del kernel de la 7.2.0, que se suspende con la pantalla apagada y no recibe notificaciones push. Respecto a lo del cursor del teclado, solo funciona con el teclado dde serie, y hay que activarlo previamente desde la configuración. Enviado desde mi HTC Desire ![]() Asi que por mi parte de momento bien. Bateria... mejor, pero la de febrero+undervolt sigue superandola. Al 15% hare capturas. (De momento poco uso, con musica hora y algo, y wifi 30 mins - 6h desde la ultima carga y queda un 76% bat) Última edición por danidans23 Día 18/04/12 a las 13:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es uno de los problemas del kernel de la 7.2.0, que se suspende con la pantalla apagada y no recibe notificaciones push. Respecto a lo del cursor del teclado, solo funciona con el teclado dde serie, y hay que activarlo previamente desde la configuración. Enviado desde mi HTC Desire ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es uno de los problemas del kernel de la 7.2.0, que se suspende con la pantalla apagada y no recibe notificaciones push. Respecto a lo del cursor del teclado, solo funciona con el teclado dde serie, y hay que activarlo previamente desde la configuración. Enviado desde mi HTC Desire ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que os leo dejaré puesto el nuevo kernel para la del sábado, más las cosillas que vayan saliendo hasta esa fecha.