ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
M1T0 M1T0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

Como lo actualizo sin que se me reinicie?
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
pilapa pilapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Se puede instalar sin necesidad de hacer todos los wipis? Tengo la última instalada de este post. Quiero probar la 7.2.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Empezamos con las pruebas, en cuanto este probada te digo algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
manuelin94 manuelin94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pilapa Ver Mensaje
Se puede instalar sin necesidad de hacer todos los wipis? Tengo la última instalada de este post. Quiero probar la 7.2.
Según el post principal:
 Cita:
  • Viniendo de una CyanogenMod 7 (oficial/nightly o ESP_MOD):
  1. Wipe-cache y wipe-dalvik-cache. NO habrá pérdida de datos ni de aplicaciones.
  2. Instalar el ZIP con la ROM.
  3. Reiniciar y esperar unos minutos, dependiendo del nº de aplicaciones instaladas.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
Aquí tienes otro tester más, comentaré impresiones

Gracias por el curre
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
danidans23 danidans23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Ejecutándose.. Instalando... lleva 7 minutos... 13 minutos... saco la batería, la meto y enciendo. 7 minutos y tampoco avanza...

-> Actualizando desde la última versión (y esta actualizada desde una de febrero + undervolt + librerias adreno, beats y bravia)

Vuelvo al recovery y recupero el backup de antes. Luego volveré a actualizar sobre este.

He actualizado y ahora bien, entra y de momento nada falla. La posibilidad de mover el cursor con los botones se tiene que activar en la config del teclado android.

Última edición por danidans23 Día 17/04/12 a las 23:50:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
yo lo que no he conseguido es lo de mover el curso con los botones del volumen.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elartista Ver Mensaje
yo lo que no he conseguido es lo de mover el curso con los botones del volumen.
Yo lo del cursor ya lo hacia con el telado htc... tiene una opcion para eso.
Viejo 17/04/12, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

H
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Yo lo del cursor ya lo hacia con el telado htc... tiene una opcion para eso.
yo es que uso el teclado Slide it
pensaba q funcionaba con cualquier teclado

Sent from my Blade using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elartista Ver Mensaje
H

yo es que uso el teclado Slide it
pensaba q funcionaba con cualquier teclado

El slideit tambien lo uso y tambien tiene pero el propio teclado,vas al modo numerico y en la opcion 4/4 tienes cursor.

Por cierto, yo digo que ya lo usaba antes....no por la rom de hoy, igual es una cosa diferente.... la novedad de hoy ira con el teclado que trae la rom, supongo.

Última edición por puenose Día 17/04/12 a las 23:46:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Que tal la nueva rom de hoy con los cambios? Es poco tiempo, pero como veis el consumo de bateria y eso?
Viejo 17/04/12, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, ahora si, funciona. Lo del cursor tienes que configurarlo en el mismo teclado de android, por defecto viene desactivado.

axetece, hace minutos que la tengo, no puedo opinar xd

Edit: Decir que, pese a que antes ya me pasaba, me sigue enseñando en la barra de estado una señal de wifi incorrecta; suele marcarme un punto de intensidad cuando en ajustes me da 4 y estoy al lado del router.

Última edición por danidans23 Día 18/04/12 a las 00:03:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo la llevo desde la 21h45 y solo m ha bajado un 1Por cien la bateria estoy desde esa hora con el wifi puesto.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun es pronto para decir a ciencia cierta que el wifi no come la batería, pero tengo la impresión que el consumo es algo menor.

El problema que le veo, que no me llegan las notificaciones de mail por wifi con la pantalla en suspensión (uso K-9 mail con imap push), el resto de notificaciones push parece que si van. Este problema ya lo tenía con tus anteriores ROMS con el kernel nuevo, por lo que tengo que meter una app del tipo "Advanced Wifi Lock" para que el móvil no entre en suspensión con la pantalla apagada y me lleguen (con el consiguiente gasto en batería). En las últimas ROMS, como la 20120414 con el kernel antiguo, el WIFI y las notificaciones van de lujo a pesar de entrar en suspensión.

Respecto al rendimiento y la fluidez, la ROM va muy suave (configurándola correctamente) pero para mi gusto el rendimiento de la GPU sigue siendo muy bajo en 3D (como en las anteriores). He conseguido valores en test Antutu muy superiores en otras roms CM7 (como la última de Sej7278, aunque ahora las abandonó para centrarse en el proyecto de CM9). Respecto al rendimiento en 2D es muy bueno, inmejorable.

El tema de manejar el cursor con las teclas de volumen está genial para los de dedos gordos como yo

Es una crítica sincera para tratar que puedas mejorar tu trabajo desde mi punto de vista, ante todo MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 07:48:33
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Donde quiero que os fijéis es si con el WiFi activado, después de unos 10 minutos con la pantalla apagada y sin tocar el móvil, mandáis un wasap desde otro teléfono y llega enseguida o por lo contrario se demora hasta que no se activa la pantalla.

Ese es uno de los problemas del kernel de la 7.2.0, que se suspende con la pantalla apagada y no recibe notificaciones push.

Respecto a lo del cursor del teclado, solo funciona con el teclado dde serie, y hay que activarlo previamente desde la configuración.

Enviado desde mi HTC Desire
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
Viejo 18/04/12, 10:07:36
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Donde quiero que os fijéis es si con el WiFi activado, después de unos 10 minutos con la pantalla apagada y sin tocar el móvil, mandáis un wasap desde otro teléfono y llega enseguida o por lo contrario se demora hasta que no se activa la pantalla.

Ese es uno de los problemas del kernel de la 7.2.0, que se suspende con la pantalla apagada y no recibe notificaciones push.

Respecto a lo del cursor del teclado, solo funciona con el teclado dde serie, y hay que activarlo previamente desde la configuración.

Yo con la version anterior a esta ultima (Donde volviste al kernel anterior) sin problemas los recibo, eso si por ejemplo anoche al acostarme lo tenia al 100% de carga, lo quite del cargador y ha estado toda la noche con la pantalla apagada y la bateria ha bajado a un 75% Lo unico que habia "activo" era el Wifi y la alarma.

Con esta ultima version, aun no la he podido probar, asi que esperare a ver que dicen los foreros que la estan trasteando.

Gracias por el curro crack!
Viejo 18/04/12, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien. Estoy en clase, con media señal de wifi. He bloqueado y a los 12 mins un compañero me ha enviado un whatsapp. Ha llegado a los 10 segundos, tenia el movil en la mesa, lo he cogido con la mano sin tocar ni botones ni la pantalla y ha llegado (supongo que los acelerometros no tendran la culpa).

Asi que por mi parte de momento bien.

Bateria... mejor, pero la de febrero+undervolt sigue superandola. Al 15% hare capturas. (De momento poco uso, con musica hora y algo, y wifi 30 mins - 6h desde la ultima carga y queda un 76% bat)

Última edición por danidans23 Día 18/04/12 a las 13:23:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
gondomar gondomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Wifi activado, despues de 20 minutos, se mando whatssap y llego al momento.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues confirmo lo que dicen los otros foreros, las notificaciones push "convencionales" (del estilo whatsapp, voxer, skype...) llegan bien (OJO probando por WIFI, por 3g nunca me dieron problema), pero a mi el problema me viene en las notificaciones "push imap" del los correos (uso K-9 Mail), que nunca me llegan hasta que enciendo la pantalla, problema que siempre me dio con la Kernel de la 7.2 (lo que pasa es que antes tb fallaban las del whatsapp y ahora no).
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Por lo que os leo dejaré puesto el nuevo kernel para la del sábado, más las cosillas que vayan saliendo hasta esa fecha.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 14:49:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /