|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el ultimo modem de Vodafone con esta ROM.Como va? Pues sinceramente no he notado absolutamente nada...el GPS va igual,el wifi va igual y la cobertura va igual...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pasa el limpiador y me podrías poner un enlace con el kernel apolo 3-9, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del limpiador es obligatorio hacerlo? Porque yo llevo cambiando de kernel como el que cambia de calcetines, flashear y listo XD
También es verdad que solo he ido metiendo nuevas versiones del siyah. No creo que haya problema a pesar de no usar un limpiador cada vez, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero lo veo más danzarin que el KI4, no lo recomiendo, aunque bueno quizas sean cosas mias pero como apunte solo digo que cuando desbloqueo lo veo en 3G y enseguida se me pone en H+, aunque lo dicho, depende de la zona claro esta, pero en Zaragoza y alrededores, muy bailarin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del limpiador es obligatorio hacerlo? Porque yo llevo cambiando de kernel como el que cambia de calcetines, flashear y listo XD
También es verdad que solo he ido metiendo nuevas versiones del siyah. No creo que haya problema a pesar de no usar un limpiador cada vez, no? ![]() Un saludo. EDIT: Una pregunta para Anarko, en futuras actualizaciones del ICX, tu nos ves con el CF-Root, con Speedmod, o en cambio con Siyah como en la RCX. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me recomienda un kernel que no sea el apolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda....alguien sabe como cambiar/quitar el boot animation? me sale el del Siyah kernel y el de narkdroid :S
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos (pero sobre todo para @anarko 919): os ocurre que si activáis en el toggle de la cortina (la que viene de serie en la ROM) el audio (por ejemplo para poner vibración o el mute) si luego reiniciáis os cambia la melodía del teléfono y la de las notificaciones? A mí sí
.Los voltajes de 1200, 1000 y 800 MHz son un pelín más altos que en el Apolo Extreme 3-9. Con ese mi móvil se quedaba colgado, con el mío no jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Crea un archivo /sdcard/.nobootlogo y no aparecerá en el arranque. |