|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de RcX4 y por algunos comentarios que leí sobre la IcX2 no me he pasado a ICS por los consumos de batería reportados (decían que era peor que en ginger)
Sé que en ginger el pescado ya está vendido y el futuro es ICS.. así que no quiero estar agonizando. Lo que saldrá de ahora en adelante saldrá para ICS, es de lógica. También he leido que ha salido la LP7 , dos meses después de la LPQ casi (al menos la build date). Según muchos , trae mejoras sobre la LPQ. Se puede implementar en esta IcX2 o tenemos que esperar a que este genio nos saque una versión con esta banda base? PD: Unos consumos de batería igualados a los de RcX4 es lo que necesito para pasarme a IcX-. Si existen o se consiguen con una nueva banda base seré el primero en estar aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de RcX4 y por algunos comentarios que leí sobre la IcX2 no me he pasado a ICS por los consumos de batería reportados (decían que era peor que en ginger)
Sé que en ginger el pescado ya está vendido y el futuro es ICS.. así que no quiero estar agonizando. Lo que saldrá de ahora en adelante saldrá para ICS, es de lógica. También he leido que ha salido la LP7 , dos meses después de la LPQ casi (al menos la build date). Según muchos , trae mejoras sobre la LPQ. Se puede implementar en esta IcX2 o tenemos que esperar a que este genio nos saque una versión con esta banda base? PD: Unos consumos de batería igualados a los de RcX4 es lo que necesito para pasarme a IcX-. Si existen o se consiguen con una nueva banda base seré el primero en estar aquí ![]() ![]() En cuanto a los consumos, se ha progresado mucho e incluso hay gente que tiene mejores consumos que en ginger. No es mi caso, pero la verdad que ya andan muy cercanos y son perfectamente llevables. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problemilla. Quiero instalar el go locker para usarlo de locker por defecto pero el tema es que no consigo quitar el que lleva por defecto la rol. El problema está en asjustes/pantalla/fondo de pantalla de bloqueo. Ahí al darle a la opción de fondo de pantalla de bloqueo para intentar quitar el locker de serie (el del fondo rosa), me sale una opción sin ningún tipo de nombre, como si estuviera glitcheada. La puso y se me cuelga ajustes. No me deja quitar el locker por defecto, y claro, a veces me salta y tengo que desbloquear la pantalla dos veces, una con el de defecto y otra con el del go locker.
Sabéis si esa gestión del locker por defecto la lleva alguna app que pueda congelar con el titanium backup? O que pueda borrar desde system/app? Es que es bastante coñazo el tema y con lo del glitch ese estoy bastante bloqueado. Última edición por lostzilla1982 Día 16/04/12 a las 14:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom de que tipo es? sabeis si funciona este kernel? Kernel Thoravukk -2.2.x Para ROMs (AOSP/AOPK/CM9)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problemilla. Quiero instalar el go locker para usarlo de locker por defecto pero el tema es que no consigo quitar el que lleva por defecto la rol. El problema está en asjustes/pantalla/fondo de pantalla de bloqueo. Ahí al darle a la opción de fondo de pantalla de bloqueo para intentar quitar el locker de serie (el del fondo rosa), me sale una opción sin ningún tipo de nombre, como si estuviera glitcheada. La puso y se me cuelga ajustes. No me deja quitar el locker por defecto, y claro, a veces me salta y tengo que desbloquear la pantalla dos veces, una con el de defecto y otra con el del go locker.
Sabéis si esa gestión del locker por defecto la lleva alguna app que pueda congelar con el titanium backup? O que pueda borrar desde system/app? Es que es bastante coñazo el tema y con lo del glitch ese estoy bastante bloqueado. ![]() Lo de deshabilitar el bloqueo por defecto se hace en "ajuste/seguridad/bloqueo de pantalla" y selecciona ninguno, con eso debería funcionar bien el otro bloqueo que tienes, aunque no estoy 100% seguro pues ocupa el por defecto, pero total no pierdes nada con probar... Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por el aviso, la rom va casi perfecta, le toque los voltajes lo unico que noto incluso antes de tocarselos es que algunos juegos exigentes como el temple run ai momentos que tiene lag, no se porque sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una ayudita?????? me he quedado en el paso de instalar el kernel.tengo lpq y he metido el kernel para hacer root...pero al intentar hacer los wipes para meter la narkdroid dice " error mounting sdcard android secure" y ya se queda asi.no puedo montar la sdcard en recovery ni leer el zip de la rom con la opcion del recovery solo lo lee desde internal sdcard.pero tampoco la flashea.ya ando loco con esto y no doy pie con bolo.gracias de antemano.
p.d:vengo del galaxy s1 se flashear y tenia ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el modem que pide Nagori es el de la ultima versión que ha salido para Vodafone; el que tu le pones es de hace tres meses.
El ultimo está aquí: http://www.mediafire.com/?ac9sc6y1769vc49 ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
llevo ya 4 o 5 días con el kernel speedmod y la verdad que el consumo me sigue siendo como mucho 12 o 13 horas, he leído que va bien con otro el apolo 3-9 o algo así cual puedo poner y si lo pongo como hago para borrar cache y todo eso?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un limpiador de kernel....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy instale ics, y sin pensar le meti esta rom, ahora es una pregunta tonta la que voy hacer pero como hago para hacer una carpeta??? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el icono de la aplicacion encima de la otra que quieras en la carpeta y listo, pero solo funciona en el escritorio
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os digo una cosa... tras una semana probando speedmod.. sinceramente me quedo con el cf.. la batería me aguanta el triple casi.. no se porque pero el speedmod y mi movil no terminan de congeniar...
|