ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/12, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Soy usuario de RcX4 y por algunos comentarios que leí sobre la IcX2 no me he pasado a ICS por los consumos de batería reportados (decían que era peor que en ginger)

Sé que en ginger el pescado ya está vendido y el futuro es ICS.. así que no quiero estar agonizando. Lo que saldrá de ahora en adelante saldrá para ICS, es de lógica.

También he leido que ha salido la LP7 , dos meses después de la LPQ casi (al menos la build date). Según muchos , trae mejoras sobre la LPQ. Se puede implementar en esta IcX2 o tenemos que esperar a que este genio nos saque una versión con esta banda base?

PD: Unos consumos de batería igualados a los de RcX4 es lo que necesito para pasarme a IcX-. Si existen o se consiguen con una nueva banda base seré el primero en estar aquí

Viejo 16/04/12, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
Soy usuario de RcX4 y por algunos comentarios que leí sobre la IcX2 no me he pasado a ICS por los consumos de batería reportados (decían que era peor que en ginger)

Sé que en ginger el pescado ya está vendido y el futuro es ICS.. así que no quiero estar agonizando. Lo que saldrá de ahora en adelante saldrá para ICS, es de lógica.

También he leido que ha salido la LP7 , dos meses después de la LPQ casi (al menos la build date). Según muchos , trae mejoras sobre la LPQ. Se puede implementar en esta IcX2 o tenemos que esperar a que este genio nos saque una versión con esta banda base?

PD: Unos consumos de batería igualados a los de RcX4 es lo que necesito para pasarme a IcX-. Si existen o se consiguen con una nueva banda base seré el primero en estar aquí
Anarko está trabajando en un update y conociendo como hace las cosas, seguro que incorporará lo mejor que haya salido hasta la fecha.
En cuanto a los consumos, se ha progresado mucho e incluso hay gente que tiene mejores consumos que en ginger. No es mi caso, pero la verdad que ya andan muy cercanos y son perfectamente llevables.

Slds
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Siyah - ICS [v3.1rc2] Alguien lo ha probado en esta ROM y pueden decir como funciona.
Esq tengo el v7 y me gasta mucha bateria y no se cual kernel meter.
Un saludo
Prueba éste ver como t va. Prueba con el extreme primero, y si el móvil no te lo soporta, prueba el medio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535
Viejo 16/04/12, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
lostzilla1982 lostzilla1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Buenas. Tengo un problemilla. Quiero instalar el go locker para usarlo de locker por defecto pero el tema es que no consigo quitar el que lleva por defecto la rol. El problema está en asjustes/pantalla/fondo de pantalla de bloqueo. Ahí al darle a la opción de fondo de pantalla de bloqueo para intentar quitar el locker de serie (el del fondo rosa), me sale una opción sin ningún tipo de nombre, como si estuviera glitcheada. La puso y se me cuelga ajustes. No me deja quitar el locker por defecto, y claro, a veces me salta y tengo que desbloquear la pantalla dos veces, una con el de defecto y otra con el del go locker.

Sabéis si esa gestión del locker por defecto la lleva alguna app que pueda congelar con el titanium backup? O que pueda borrar desde system/app? Es que es bastante coñazo el tema y con lo del glitch ese estoy bastante bloqueado.

Última edición por lostzilla1982 Día 16/04/12 a las 14:39:43.
Viejo 16/04/12, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
esta rom de que tipo es? sabeis si funciona este kernel? Kernel Thoravukk -2.2.x Para ROMs (AOSP/AOPK/CM9)
Viejo 16/04/12, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por lostzilla1982 Ver Mensaje
Buenas. Tengo un problemilla. Quiero instalar el go locker para usarlo de locker por defecto pero el tema es que no consigo quitar el que lleva por defecto la rol. El problema está en asjustes/pantalla/fondo de pantalla de bloqueo. Ahí al darle a la opción de fondo de pantalla de bloqueo para intentar quitar el locker de serie (el del fondo rosa), me sale una opción sin ningún tipo de nombre, como si estuviera glitcheada. La puso y se me cuelga ajustes. No me deja quitar el locker por defecto, y claro, a veces me salta y tengo que desbloquear la pantalla dos veces, una con el de defecto y otra con el del go locker.

Sabéis si esa gestión del locker por defecto la lleva alguna app que pueda congelar con el titanium backup? O que pueda borrar desde system/app? Es que es bastante coñazo el tema y con lo del glitch ese estoy bastante bloqueado.
Lo del glitch se debe a que congelaste o eliminaste la aplicación de galería stock que viene en la rom... Descongelala o reinstalala y podrás cambiar el fondo de nuevo...
Lo de deshabilitar el bloqueo por defecto se hace en "ajuste/seguridad/bloqueo de pantalla" y selecciona ninguno, con eso debería funcionar bien el otro bloqueo que tienes, aunque no estoy 100% seguro pues ocupa el por defecto, pero total no pierdes nada con probar...

Espero te sirva...
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.

Viejo 16/04/12, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
esta rom de que tipo es? sabeis si funciona este kernel? Kernel Thoravukk -2.2.x Para ROMs (AOSP/AOPK/CM9)
No funciona.tienes que ver que ponga roms basadas en stock pot ejemplo.esas son para la hydrogen cm9 o codename o alguna de esas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 16/04/12, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por K-MuFLao Ver Mensaje
No funciona.tienes que ver que ponga roms basadas en stock pot ejemplo.esas son para la hydrogen cm9 o codename o alguna de esas

ok gracias por el aviso, la rom va casi perfecta, le toque los voltajes lo unico que noto incluso antes de tocarselos es que algunos juegos exigentes como el temple run ai momentos que tiene lag, no se porque sera
Viejo 16/04/12, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
ok gracias por el aviso, la rom va casi perfecta, le toque los voltajes lo unico que noto incluso antes de tocarselos es que algunos juegos exigentes como el temple run ai momentos que tiene lag, no se porque sera
El undervolt afecta al rendimiento del procesador compañero...

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 16/04/12, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
Javier s2 Javier s2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Pues si, pero estoy volviendo a probar con tiempo a ver si altere los resultados con algún flasheo de más.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
y el que mejor te va cual es?

Viejo 16/04/12, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
anmdre anmdre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxy s
una ayudita?????? me he quedado en el paso de instalar el kernel.tengo lpq y he metido el kernel para hacer root...pero al intentar hacer los wipes para meter la narkdroid dice " error mounting sdcard android secure" y ya se queda asi.no puedo montar la sdcard en recovery ni leer el zip de la rom con la opcion del recovery solo lo lee desde internal sdcard.pero tampoco la flashea.ya ando loco con esto y no doy pie con bolo.gracias de antemano.
p.d:vengo del galaxy s1 se flashear y tenia ics.
Viejo 16/04/12, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor Ver Mensaje
Creo que el modem que pide Nagori es el de la ultima versión que ha salido para Vodafone; el que tu le pones es de hace tres meses.

El ultimo está aquí:
http://www.mediafire.com/?ac9sc6y1769vc49
Los que lo habéis probado podéis decir que tal os va? Nagori, vale la pena el cambio?

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 16/04/12, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

llevo ya 4 o 5 días con el kernel speedmod y la verdad que el consumo me sigue siendo como mucho 12 o 13 horas, he leído que va bien con otro el apolo 3-9 o algo así cual puedo poner y si lo pongo como hago para borrar cache y todo eso?? gracias
Viejo 16/04/12, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
 Cita: Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
llevo ya 4 o 5 días con el kernel speedmod y la verdad que el consumo me sigue siendo como mucho 12 o 13 horas, he leído que va bien con otro el apolo 3-9 o algo así cual puedo poner y si lo pongo como hago para borrar cache y todo eso?? gracias
Con un limpiador de kernel....
Viejo 16/04/12, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
jony_kpo_1 jony_kpo_1 no está en línea
Miembro del foro

hola, hoy instale ics, y sin pensar le meti esta rom, ahora es una pregunta tonta la que voy hacer pero como hago para hacer una carpeta??? gracias y saludos
Viejo 16/04/12, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
Pon el icono de la aplicacion encima de la otra que quieras en la carpeta y listo, pero solo funciona en el escritorio

salu2!
Viejo 16/04/12, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
jony_kpo_1 jony_kpo_1 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adangelus Ver Mensaje
Pon el icono de la aplicacion encima de la otra que quieras en la carpeta y listo, pero solo funciona en el escritorio

salu2!
muchas gracias saludos
Viejo 16/04/12, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Pues os digo una cosa... tras una semana probando speedmod.. sinceramente me quedo con el cf.. la batería me aguanta el triple casi.. no se porque pero el speedmod y mi movil no terminan de congeniar...
Viejo 16/04/12, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
Javier s2 Javier s2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
pedrestre, que kernel utilizas tu?

Viejo 16/04/12, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
lostzilla1982 lostzilla1982 no está en línea
Miembro del foro

Qué reproductor todoterreno de vídeo (que pueda con todo, HD o no) recomendáis para esta ROM? Oí que los mejores eran DICEplayer y MX player reproductor, pero no sé con cuál quedarme.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /